La chispa se ha encendido,revolucion?

ayer me pase por alli y me fui a los 5 minutos, todo era banderas de la republica y banderas comunistas sovieticas, parecia que iba a aparecer lenin en cualquier momento, menos mal que es una manifestación apolitica...

+1

Pues ya me dirás tú a qué hora estuviste, porque yo llegué a las 18, y estuve algo más de 5 horas, y sólo ví aparecer una bandera republicana a lo lejos, que la llevaba un chaval de 15 años, y que 5 minutos más tarde no estaba...

¿Te has leido el texto que he puesto?

No solo lo vi en banderas, alomejor a una persona mayor si se le puede engañar diciendo que hay gente de todo tipo porque no diferencia un sharpero de un pokero, pero vamos la gente joven en general sabe que en esa concentración mas de la mitad de la gente son sharperos, punkis, hippis, rastas, anarquistas, comunistas, progres etc etc
De todas formas no es algo que me sorprenda, lo lógico habria sido ir a la moncloa que es donde esta el presidente, pero no, se han ido a sol ¿por que será? ....

Última edición:
No solo lo vi en banderas, alomejor a una persona mayor si se le puede engañar diciendo que hay gente de todo tipo porque no diferencia un sharpero de un pokero, pero vamos la gente joven en general sabe que en esa concentración mas de la mitad de la gente son sharperos, punkis, hippis, rastas, anarquistas, comunistas, progres etc etc
De todas formas no es algo que me sorprenda, lo lógico habria sido ir a la moncloa que es donde esta el presidente, pero no, se han ido a sol ¿por que será? ....

Repetir como un lorito lo que dice Federico Jimenez, no es nada novedoso.
Deberias leer el texto que ha dejado Metal.

Pues no estoy tan seguro de ello.
De la crisis saldremos cuando quienes mueven el cotarro de verdad les interese, dudo que cualquier gobierno pueda hacer mucho al respecto.
Y por lo visto hasta ahora los gobiernos con mayorías absolutas nunca han traído nada bueno, por ejemplo con la radicalización de la última legislatura popular.
Para ti es inestabilidad política, pero también se le puede llamar pluralidad.

Me da igual que estes seguro o no; cuando hay una revuelta en cualquier país se resienten los mercados financieros a nivel mundial. Si un gobierno no demuestra firmeza se resienten las primas de riesgo de la deuda de cualquier país.
No han traído nada bueno a nivel social ya que solo gobiernan a su gusto, pero esta más que comprobado que la estabilidad política permite la económica y con ello el crecimiento puede aflorar.
No es para mi inestabilidad y para ti no, lo es para todos. Se que en el aspecto social es mucho mejor, pero no creo que sea el momento de hacer esas cosas. Y esto no es más que un mero análisis y valoración personal.

Me da igual que estes seguro o no; cuando hay una revuelta en cualquier país se resienten los mercados financieros a nivel mundial. Si un gobierno no demuestra firmeza se resienten las primas de riesgo de la deuda de cualquier país.
No han traído nada bueno a nivel social ya que solo gobiernan a su gusto, pero esta más que comprobado que la estabilidad política permite la económica y con ello el crecimiento puede aflorar.
No es para mi inestabilidad y para ti no, lo es para todos. Se que en el aspecto social es mucho mejor, pero no creo que sea el momento de hacer esas cosas. Y esto no es más que un mero análisis y valoración personal.

¿Y la solución para ello es votar a los de siempre?
¿pan para hoy y hambre para mañana?
Eso es cometer los errores de siempre.
Cuando no tienes trabajo, ni casa, le importa ibén poco la estabilidad política o económica, ya que uno ya ha tocado fondo y peor no puede estar.
Dices que es mal momento para un cambio, quizá si, pero los ánimos de cambios siempre vienen en etapas de crisis, en las vacas gordas no creo que a nadie le de por protestar.
Y para mi, votar lo de siempre, por más estabilidad que pudiera dar a corto o medio plazo (que estaría por ver), es cometer los mismos errores de siempre.

Cuando no tienes trabajo, ni casa, le importa ibén poco la estabilidad política o económica, ya que uno ya ha tocado fondo y peor no puede estar.
Dices que es mal momento para un cambio, quizá si, pero los ánimos de cambios siempre vienen en etapas de crisis, en las vacas gordas no creo que a nadie le de por protestar.
Y para mi, votar lo de siempre, por más estabilidad que pudiera dar a corto o medio plazo (que estaría por ver), es cometer los mismos errores de siempre.

No no, la solución es votar a lo que dice Willy Toledo (el lider del campamento de sol) a los comunistas y que conviertan españa en cuba o venezuela AJOPAJOAJAOJOA

Basicamente es un movimiento de la IZQUIERDA pura, asi como la ala IZQUIERDA del PSOE que se esta rompiendo en pos de este movimiento.

La DERECHA se mantiene al margen, ya que entiende que esto no se soluciona asi,es mas le estan haciendo daño a España.

En cuanto al resultado delas elecciones, el PP se quedara igual que estaba, y el perjudicado puede ser PSOE que perdera votos en pos de otros partidos de la izquierda.

Porque no es una crítica contra el gobierno, sino contra el sistema político bipartidista y porque Sol es el km 0 y lo que se pretendía era una acampada a nivel nacional

Claro que había skinetos, punkis, "rastas", jebiatas, y demás... y por supuesto claro que había comunistas y anarquistas; da la casualidad de que a mí me puedes encasillar dentro de uno de los primeros subconjuntos de los primeros, y entro de los subconjuntos de los segundos. ¿Y?

Pero yo también ví muchísima peña que no lleva ni el pelo largo, ni la cabeza rapada, ni una cresta, gente que lleva el pelo corto, que viste del Pull and Bear, y que no son ni comunistas ni anarquistas(y en muchos casos ni simpatizantes del PSOE)

Comunistas había por un tubo(además son fácilmente reconocibles) entre otras cosas porque tanto a IU/PCE como a cualquier escición de estos, les lleva afectando la ley de Hont de forma muy negativa desde el 77. Es obvio que cualquier manifestación antibipartidista esté compuesta por simpatizantes comunistas.

¿Es IU el único partido que rechaza el bipartidismo?

En absoluto, las concentraciones de estos días también han contado con un gran número de simpatizantes de UPyD (a los cuales también les afecta negativamente el sistema electoral) y creo que estaremos de acuerdo en que UPyD no son ni comunistas ni anarquistas, ni sus integrantes son sharperos, ¿no?

Y creo que también hay bastantes partidos de derechas que rechazan el bipartidismo, aunque rápidamente han querido atribuirlo todo al igual que el PP, a una manifestación de corte izquierdista;

En la concentración había gente de izquierdas, gente de derechas, gente que odia esa terminologia, y gente apolítica; en dicha manifestación se ha pedido el voto para cualquier partido que no sea PP y PSOE; aunque la iniciativa viene del proyecto #nolesvotes que también propone que CiU tampoco reciba votos(porque estos tres partidos aprobaron la ley Sinde)

Y por cierto, que imagino que habrás intentado contrastar información de La Razón o Intereconomia, con fuentes "izquierdistas" como Público...

Si echas un ojo a fuentes izquierdistas menos afines a PSOE/IU, y más afines a partidos o sindicatos más "extremistas" como pueden ser el PCPE, Iniciativa Comunista o la CNT verás que hay varios sectores comunistas y anarquistas que se oponen completamente a lo que se está haciendo estos días... sin ir más lejos hay varios artículos de LaHaine que han rechazado el seguimiento de estas concentraciones, como también en Kaosenlared o en las algunas BAF

Por último, dejo aquí una anécdota que a mí me llamó la atención:

En el círculo de la sentada, una mujer cogió el micro y dijo que gracias el movimiento ciudadano habían expulsado el comunismo de Colombia; esta mujer no recibió pocos aplausos de la gente de alrededor, que para colmo no dudaron en gritar "PSOE, PP, la misma mierda es"

Entonces veo dos opciones, o que sea cierta la conspiración del PSOE para reunir votos(que me parecería excesivamente absurda teniendo en cuenta la responsabilidad que ahora mismo tiene Rubalcaba) o que la gente se haya cansado de prejuicios y haya salido a la calle con la intención de que haya un cambio de verdad.

Pero que vamos... que no me gusta repetirme, la manifestación era y es una manifestación apolítica, lo que no se puede pretender es que también lo sean sus manifestantes. Y manifestantes había de todos los colores...

This URL has been removed!

Encima va y suelta ésto, en plan paternal y chachi, como si no fuera absolutamente nada con él...

No, ya en serio, lo de éste tío es de traca.

Bueeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooo.... Despues de leer esta noticia, me acorde de ti xDDDD

Una hija de Zapatero, entre los ‘indignados’ de Sol

La Puerta del Sol, la plaza más céntrica de Madrid, el “kilómetro cero” de todo el país, continúa hoy invadida por centenares de personas, desafiando la prohibición oficial de concentrarse a falta de tres días para las elecciones regionales y municipales del próximo domingo. Entre los concentrados, Laura Rodríguez Espinosa, hija mayor del presidente del Gobierno, quien se ha sumado al coro de voces que recrimina a la casta su responsabilidad en la crisis económica y la corrupción política.

Fuentes de ‘Jóvenes contra la Hipocresía’ señalaron a nuestra redacción que la hija del presidente del Gobierno colabora en el montaje de nuevas carpas para dar cobijo a los que llegan para pasar la noche, todo ello bajo la ‘mirada’ del rey Carlos III, desde su estatua ecuestre, y de la actriz Paz Vega desde un enorme mural publicitario.

A pocos metros de ella, Mario Galindo, uno de los portavoces de la “Acampada Sol”: “Estamos aquí porque los políticos no hablan para nosotros; nuestra voz no ha sido escuchada porque ellos estaban en sus propios procesos de especulación, de enriquecimiento personal”. “Que hablen los políticos -añadió- mientras nosotros gestionamos de forma participativa un movimiento que los cuestione por robarnos la posibilidad de ser ciudadanos libres y condenarnos a un trabajo precario”.

En cualquier rincón de la plaza, el trabajo sigue frenético. Los pintores de pancartas no paran: “Si te compras una vida nunca terminarás de pagarla”, “Generación ni-ni, ni PSOE, ni PP”, en alusión a la frase hecha popular con respecto a los jóvenes que ni estudian ni trabajan y a los dos partidos mayoritarios en España, PSOE y PP.

torrijos-y-mellet-en-una-mariscada-en-2008_1__foro.jpg

Iu no es alternativa, al menos en las generales.

Tu has dicho que querias un parlamento de minorias. Yo te he dicho que eso puede ser una bomba de relojería en cuanto a estabilidad política y que puede acarrear ciertas consecuencias ya probadas.

Pues si no tienes trabajo, ni casa, pues sería cuando más te debería importar la estabilidad de la economía, digo yo. Pero también se que en esos momentos lo que menos le importa a esa gente es lo que le pase al resto y a la economía, lo único que importa es la situación personal, circunstancia totalmente comprensible.

En las vacas gordas nadie protesta, pero situación es preferible. Hoy por hoy, y con el actual sistema dictatorial que tienen las agencias de calificación de riesgo como S&P y demás (para mi culpables en gran parte de la crisis inicial, luego las circunstancias de cada país lo llevaron a distintos casos) es casi seguro que la inestabilidad pública aumentará la prima de riesgo, y con ello nos endeudará más ya que la deuda pública a largo plazo subirá con esto.

En ningún momento dije que había que votar a los de siempre, y más si nos referímos a los "nuestros de siempre", una panda de ineptos y corruptos. Dije simplemente lo que expongo en el primer párrafo, un gobierno de minorias provoca inestabilidad por los diversos tiras y afloja que se producen. La conclusión sería que lo que se necesita para dar la mayor estabilidad política puede ser un gobierno con mayoría absoluta y que aplique las políticas con sentido común y firmeza, y no a ramalazos como el actual que un día hace algo y al siguiente lo contrario. La ideología de ese partido, me da exactamente igual, hoy en día se diferencia más bien en poco por mucho que nos quieran hacer ver.

pues yo estoy hasta los cojones de politicos, banqueros, grandes empresas y demas que nos manejan a su antojo nos tratan como a borregos .

ayer me pase por alli y me fui a los 5 minutos, todo era banderas de la republica y banderas comunistas sovieticas, parecia que iba a aparecer lenin en cualquier momento, menos mal que es una manifestación apolitica...
porque yo no vi nada y estuve bastante mas tiempo que tu
madre mia,menuda bola
por cierto hoy me ha dado por pensar y con la hipocresia de la jornada de reflexion y pollas en vinagre,porque no quitan todos los cartelitos con os caretos nauseabundos de los candidatos?

Última edición:
El promotor de 'Democracia Real Ya': bloguero, comunista, expolítico y nacionalista andaluz

This URL has been removed! 3084657 - EcoDiario.es[/url]

Esto es un movimiento promovido e infiltrado por la extrema izquierda desde el primer momento, solo que camuflados para cazar mas moscas.

Última edición:
El promotor de 'Democracia Real Ya': bloguero, comunista, expolítico y nacionalista andaluz

This URL has been removed! 3084657 - EcoDiario.es[/url]

Esto es un movimiento promovido e infiltrado por la extrema izquierda desde el primer momento, solo que camuflados para cazar mas moscas.

Pero eso creo que ya se sabía, tampoco es un notición.

luego se quejan de que las televisiones trasjiversan la verdad jaj,claro la suya,por algo no quieren camaras.

viva españa,viva el rey, viva el orden y la ley.
PIMM PAMM.

Atrás