♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Voy a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! _susto_

Catira que te mando dos hallacas cuando quieras, sin coñas, tú dimelo y yo te las envío, ya miraremos como se envía algo congelado.

Pues anoche cené 2 hallacas, ricas ricas, y eso que estoy a 9000 km de Venezuela, pero la navidad se lleva allá donde vayas, ÑAM ÑAM_tragar_

Hombre, yo todavía no me he comido ninguna... ¡pero en 3 días tengo 20 en la nevera! Y el pan de jamón, lo hago yooooo!!! (y la ensalada de gallina, que faltó en la comilonaaaa):D

Me muero de sueño. Os vigilaré desde la cama, vía mobile.

Ya tenemos fecha, el 28 de diciembre. Falta el lugar.

Ale, a buscar un sitito!!!

Nas noches. _coti_

Pues anoche cené 2 hallacas, ricas ricas, y eso que estoy a 9000 km de Venezuela, pero la navidad se lleva allá donde vayas, ÑAM ÑAM_tragar_

Que bien!! Pensé que no se podían preparar por allá por lo que no hay harina "pan" como le decimos aquí jeje. Pero veo que si _cocinero_. Dale una a tus vecinos, no seas mala, y mira no salen de tu casa por andar comiendo :D. Guardale una al vaquilla para que se la coman juntos en la luna de miel _cenita_ , y que tengan energia para lo que les viene.

Última edición:
Catira que te mando dos hallacas cuando quieras, sin coñas, tú dimelo y yo te las envío, ya miraremos como se envía algo congelado.

Ayyyyyyyyyyyy tan bella, no te había leído!!! _iloveu_

No te preocupes, ya lo miramos!!! Las haces tú? Si son hechas por tí, ¡yo quiero probarlas! _navidad_

Y si eso, lo mismo me vuelvo loca (como si necesitara estarlo más), me pillo el coche y te visitoooooooo.

_beso__beso__beso_

Ayyyyyyyyyyyy tan bella, no te había leído!!! _iloveu_

No te preocupes, ya lo miramos!!! Las haces tú? Si son hechas por tí, ¡yo quiero probarlas! _navidad_

Y si eso, lo mismo me vuelvo loca (como si necesitara estarlo más), me pillo el coche y te visitoooooooo.

_beso__beso__beso_

Este año las ha hecho mi hermana (yo no pude estar), y están buenísmas, y si quieres venir aqui te espero con las puertas abiertas, un besazo.

Ja, ja,... que pechá reir y lo que os cunde escribir de ayer a hoy.

Vaquilla, en su día dije que me parecía que estabas loco, pero ahora lo entiendo todo, sí estás loco, pero loco de amor... ¡Y va en serio!

Carolina eres afortunada porque el chaval es que lo siente.

Fijaros que yo en otro post (el de preguntas y respuestas) había propuesto como fecha para el enlace el 14 de febrero, sí el día de los enamorados (una que es una romántica), que seguro que al vaqui le gusta más por todo lo que representa, pero vamos, que el 28 de diciembre también tiene su gracia y no hay que esperar tanto.

Y la lista de bodas... ¡Vaya regalazos! ¿Nadie se ha pedido ninguno todavía o cómo se hace ésto? Porque habrá que irlos diciendo para no repetirlos.

Sobre Falete y El Secuestrable, ja,ja... qué bueno, pero a mí me gusta más en la versión de "Se lo que hicisteis"

images

Sobre todo con el "Esmirriao" es que me parto.

Carolina y Vaquilla , tengo el gusto de regalaros vuestro primer nidito de amor, una casita paradisiaca en medio del mar, donde disfrutareis los dos solitos _cenita_, ahhh, y no he escatimado en nada, todo, todito última tecnología _abrazo_This URL has been removed!

Y para ustedes españoles, si así lo desean, aprovechando que estamos en época navideña, les llevo hallaca para que prueben esta delicia.

Aqui una imagen durante la preparación

22.jpg

Y aqui ya preparada y lista para comer

20081216-elcocotero-hallaca.jpg

Y un poco de pan de jamón para acompañarla

pan_de_jamon__191203mod.jpg

Que mientras mas comida mejor, y asi prueban algo de aquí :D.

Joder esto debe de estar bien bueno.

Primer plato de la boda.

Carolina y Vaquilla , tengo el gusto de regalaros vuestro primer nidito de amor, una casita paradisiaca en medio del mar, donde disfrutareis los dos solitos _cenita_, ahhh, y no he escatimado en nada, todo, todito última tecnología _abrazo_This URL has been removed!

Vaya chabola, joder te levantas por la mañana y te tiras al mar lo malo es para subir.

Ejem... eeeeh, gracias, una pregunta... esteeee la única vía de escape es el funicular????????

Ejem... eeeeh, gracias, una pregunta... esteeee la única vía de escape es el funicular????????

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás