Carolinaa
Toma AVENA
El 28 de diciembre es el día de los inocentes ¿no? __cafe__
Pues si __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El 28 de diciembre es el día de los inocentes ¿no? __cafe__
Voy a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! _susto_
Pues anoche cené 2 hallacas, ricas ricas, y eso que estoy a 9000 km de Venezuela, pero la navidad se lleva allá donde vayas, ÑAM ÑAM_tragar_
Pues anoche cené 2 hallacas, ricas ricas, y eso que estoy a 9000 km de Venezuela, pero la navidad se lleva allá donde vayas, ÑAM ÑAM_tragar_
Catira que te mando dos hallacas cuando quieras, sin coñas, tú dimelo y yo te las envío, ya miraremos como se envía algo congelado.
Ayyyyyyyyyyyy tan bella, no te había leído!!! _iloveu_
No te preocupes, ya lo miramos!!! Las haces tú? Si son hechas por tí, ¡yo quiero probarlas! _navidad_
Y si eso, lo mismo me vuelvo loca (como si necesitara estarlo más), me pillo el coche y te visitoooooooo.
_beso__beso__beso_
Este año las ha hecho mi hermana (yo no pude estar), y están buenísmas, y si quieres venir aqui te espero con las puertas abiertas, un besazo.
http://oi53.tinypic.com/30l14py.jpg
Y para ustedes españoles, si así lo desean, aprovechando que estamos en época navideña, les llevo hallaca para que prueben esta delicia.
Aqui una imagen durante la preparación
![]()
Y aqui ya preparada y lista para comer
![]()
Y un poco de pan de jamón para acompañarla
![]()
Que mientras mas comida mejor, y asi prueban algo de aquí.
Catira podrías agregar la lista de boda al primer post porfi porfi, que no quiero que se escaquee ningún invitado _contrato__latigo2_
Carolina y Vaquilla , tengo el gusto de regalaros vuestro primer nidito de amor, una casita paradisiaca en medio del mar, donde disfrutareis los dos solitos _cenita_, ahhh, y no he escatimado en nada, todo, todito última tecnología _abrazo_This URL has been removed!
Vaya chabola, joder te levantas por la mañana y te tiras al mar lo malo es para subir.
Carolina y Vaquilla , tengo el gusto de regalaros vuestro primer nidito de amor, una casita paradisiaca en medio del mar, donde disfrutareis los dos solitos _cenita_, ahhh, y no he escatimado en nada, todo, todito última tecnología _abrazo_This URL has been removed!
Ejem... eeeeh, gracias, una pregunta... esteeee la única vía de escape es el funicular????????