Nutela
New member
:O no sean malas!... los demas queremos saber sobre su converzacion! xD
_prohibir__prohibir__prohibir__prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_
NO ACTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:O no sean malas!... los demas queremos saber sobre su converzacion! xD
Ahhhh, yo que sé. Yo no puedo airear el contenido de un mensaje privado... so sorry. _prohibir_
se se se claro claro jjajaja asi dicen todas!
_prohibir__prohibir__prohibir__prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_
NO ACTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Cómo mola!!!!![]()
Catira es que ya está bien de dejarte todo el peso de la boda a ti, hemos elegido cosas sencillas a la par que bonitas _navidad_
jajajaja nu sean malitas T_T
La lista de boda
This URL has been removed!
Mirad también la segunda página plis_regalo_
Todas no... lo he dicho yo. _beso_
Me apunto al salto en paracaidas, si el novio y el juez no ponen pegas, yo salto!!!
Morbo no, ¡morbazo!, según Javi... y eso que aún no conoce "tu método". Seguramente fliparía del morbo._fiesta_
Voy a investigar...
La fecha tiene que ser antes del 1 de enero porque después de esa fecha no dejan fumar en la sala de fiestas, y eso no se lo podemos hacer a la madrina, así que yo voto por el 28 de diciembre (día de los santos inocentes)
He mirado la segunda página...
Casi me meo por tu culpa!!!!!!!!!!!!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
http://i56.tinypic.com/2qs2jvs.jpg
jejeje ombre yo tengo vertigo a tanta altura
me da miedo las montañas rusas y el puenting .. no me veo tirandome en paracaidas..
jejejjeje
Bueno no importa como lo importante y bello es que me voi a casar con Carolinaa, y si, sigue siendo un juego y una bromita, pero cada dia que pasa le tengoi mas cariño a Carolinaa y a todos vosotros, jeje somos como una gran familia.
Yo la verdad me lo tomo un pqouito en serio porque siento que de verdad le tengo muchisimo cariño a carol
y me siento mui afortunado de tenerla aunque solo sea por el foro!
Se que fisicamente no podre tenerle ( en la realidad) pero me voi a encargar de que por el foro lea y note que la quiero como nadie le ha querido.
Palabra de honor