♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Ahhhh, yo que sé. Yo no puedo airear el contenido de un mensaje privado... so sorry. _prohibir_

se se se claro claro jjajaja asi dicen todas!

Carol, ¿ya sabemos la fecha? ¿El lugar de la reunión?

Os podríais casar lanzándoos en paracaídas, joder, molaría mucho!!! O algo así.

Que estamos hablando del Vaquilla del Sandow y de Wonder Woman!!!

Bueno... no sé qué va a pensar de esto el Sheriff, lo mismo no le mola ni un pelo la idea...

He mirado la segunda página...

Casi me meo por tu culpa!!!!!!!!!!!!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

http://i56.tinypic.com/2qs2jvs.jpg

La fecha tiene que ser antes del 1 de enero porque después de esa fecha no dejan fumar en la sala de fiestas, y eso no se lo podemos hacer a la madrina, así que yo voto por el 28 de diciembre (día de los santos inocentes)

jejeje ombre yo tengo vertigo a tanta altura
me da miedo las montañas rusas y el puenting .. no me veo tirandome en paracaidas..
jejejjeje
Bueno no importa como lo importante y bello es que me voi a casar con Carolinaa, y si, sigue siendo un juego y una bromita, pero cada dia que pasa le tengoi mas cariño a Carolinaa y a todos vosotros, jeje somos como una gran familia.
Yo la verdad me lo tomo un pqouito en serio porque siento que de verdad le tengo muchisimo cariño a carol :)
y me siento mui afortunado de tenerla aunque solo sea por el foro!
Se que fisicamente no podre tenerle ( en la realidad) pero me voi a encargar de que por el foro lea y note que la quiero como nadie le ha querido.
Palabra de honor

La fecha tiene que ser antes del 1 de enero porque después de esa fecha no dejan fumar en la sala de fiestas, y eso no se lo podemos hacer a la madrina, así que yo voto por el 28 de diciembre (día de los santos inocentes)

¡No jodas! ¿En serio? Jopé.

El 28 me parece ideal de la muerte... _guerra_

He mirado la segunda página...

Casi me meo por tu culpa!!!!!!!!!!!!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

http://i56.tinypic.com/2qs2jvs.jpg

jajaja eso no es todo! sino que hay que contribuir para comprarlo xD

jejeje ombre yo tengo vertigo a tanta altura
me da miedo las montañas rusas y el puenting .. no me veo tirandome en paracaidas..
jejejjeje
Bueno no importa como lo importante y bello es que me voi a casar con Carolinaa, y si, sigue siendo un juego y una bromita, pero cada dia que pasa le tengoi mas cariño a Carolinaa y a todos vosotros, jeje somos como una gran familia.
Yo la verdad me lo tomo un pqouito en serio porque siento que de verdad le tengo muchisimo cariño a carol :)
y me siento mui afortunado de tenerla aunque solo sea por el foro!
Se que fisicamente no podre tenerle ( en la realidad) pero me voi a encargar de que por el foro lea y note que la quiero como nadie le ha querido.
Palabra de honor

Vaqui, ¿qué has cenado hoy, cariño?

Atrás