peco7
Ya hace falta que le den
Desde ya te digo que en la despedida de soltero lo único que vas a tocar vos va a ser el espantasuegras __cafe__
![]()
_susto_ Jajaja y dicen que el gay soy yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desde ya te digo que en la despedida de soltero lo único que vas a tocar vos va a ser el espantasuegras __cafe__
![]()
Jajaja y dicen que el gay soy yo _susto_
Era el que faltaba__meparto___meparto___meparto___meparto_te lo imaginas haciendo preguntas tontas en el medio de la boda. ¿Tengo que saludar primero al novio o a la novia? Porque si saludo primero a uno el otro se va a enojar. ¿Uds que me aconsejan?__meparto___meparto_
No, es lo que dice debajo de tu nick. _humillaci
¿insinuar?... Vale. Pero a como se te trabe la cremallera en pleno momento de desperación, te quiero ver.
Cómo se te ocurre _violento_!!...Yo solo llevo café para soportar el trasnocho después de la que vamos a armar en el pijama party con las chicas _cintura_...
Cati, para ser tu primera boda, lo estás haciendo divinamente...
Te surgió alguna idea anoche para la despedida de Carolina?...se me ocurre que deberíamos regalarle cositas para su luna de miel....porque me imagino la que van a tener, o no?
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Hola Seba_ llevo varios meses leyendo este foro antes de registrarme. He leido q en las bodas se come mucho y yo quiero hacer IF. ¿Entonces me como los guisantes y las papas hervidas o lo dejo? Si me como una papa, puedo luego comerme un trozo del filete o ustedes como lo hacen. Gracias de antemano."
Es la frase típica, no???? __meparto___meparto___meparto_
Si, "ustedes como lo hacen" y "gracias de antemano".
Es pa comérselo...
Uy, se me pasó este mensaje!
Pues mira, lo hablaré con Cosmika a ver si montamos un numerito para el día de la fiesta de la boda.
Pero de invitado mirón a la clase, te puedes ir olvidando, amiguito... _latigo2_
Dale Catira, azotame que me gusta...
Y es que con las bellas piernas que tienen las señoritas cosmika y ohz, esas venas tan sexys de tus biceps, y el traje que has puesto para que practiquen quien no va a querer asistir a esa clase.
Asi no me inviten buscaré la manera de colarme, que una clase como esa solo se vería una vez en la vida, porque al final te da el infarto y no queda oportunidad para otra. Pero saben que...
![]()
Challenge accepted _diablo_
Catira y Nutela me han "invitado" a pasarme por la boda... bueno, aunque siempre son los novios los que invitan aquí parece que nos autoinvitamos...
Pues voy aunque sea por ver la que se arma... Pero por más que ando buscando vestido para la ocasión no encuentro nada acorde con las circunstancias y mis gustos... ¿Ha de ser de superhéroes o personajes de cómic, no?
Catira y Nutela me han "invitado" a pasarme por la boda... bueno, aunque siempre son los novios los que invitan aquí parece que nos autoinvitamos...
Pues voy aunque sea por ver la que se arma... Pero por más que ando buscando vestido para la ocasión no encuentro nada acorde con las circunstancias y mis gustos... ¿Ha de ser de superhéroes o personajes de cómic, no?
Sí, jajajajaja, te quiero ver... http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif