♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

ombreee cxatiraa esta claro que tu eres mi madrina!!!!
aunque viniera shakira!!!
tu siemrpe serias mi madrina!!
catira vales mas que un mega massss 9999999999.00000000000000000000000

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No sé si eso me ha subido o bajado la moral... _adios_

belen esteban vete al programa de ana rosa y le vendes mi exclusiva de la boda!!! pero sacas las fotos desde afueraa!!
porque no te dejo entrar!!!!
ALE LA ESTEBAN A LA PUTA CALLE jejejeje

olle no molaa e la carolinaa se me ha ido ya :(
y no me cnt el pribadoo :(
me voi a la cama con depre
y si no me quiere? xD.... pff
ahora vienen las tipicas ralladas de los dias anteriores a una boda

Espero que no se suspenda la boda _comorr_. Yo estoy muy ilusionado con ser el juez de paz.....ya tengo el martillo y todo __triste5_

image_product_meat_tenderizer.jpg

¿Y aceptaste? _latigo2_

Cómo se te ocurre _violento_!!...Yo solo llevo café para soportar el trasnocho después de la que vamos a armar en el pijama party con las chicas _cintura_...

Pues ve echando un vistazo para que estés al tanto de las últimas novedades..._guerra_

He intentado que reine el orden; aunque no sé si me ha salido bien... _diablo_

Cati, para ser tu primera boda, lo estás haciendo divinamente...

Te surgió alguna idea anoche para la despedida de Carolina?...se me ocurre que deberíamos regalarle cositas para su luna de miel :D....porque me imagino la que van a tener, o no?

Última edición:
A ver a ver, en qué habíamos quedado Cati?...

Me sorprende la cantidad de voluntarios que se han ofrecido a colaborar con nuestra despedida de soltera :D, fotógrafos, alumnos asistentes a la clase de poll dance, y hasta un latin lover puberto __meparto_

¿A quien te refieres? _latigo2__latigo2__latigo2_

Que va... _fiesta_
Ma siii, el que quiera probar que pruebe y que no que que no _fiesta_ Eso si, por favor, que todo el mundo vaya con una tarjeta colgando del cuello que diga Nombre, Tel, y a que hospital lo tienen que llevar en caso de urgencia __meparto___meparto_

yo me voi a ir ya a dormir! que es mui tarde jejeje
un abrazo para todos!
ojala algun dia hagamos una quedada por donde sea y nos pudiamos conocer aunque sea un grupito de esta gran familia de amigos del foro
que me lo paso mui bien con vosotros.
Aunque me voi un poco triston a la cama porque mi novia no me ha cnt mis 2 pribados
pero buenooooooo
:(
hasta mañana!

A pero si seba no sirve ni para juez de pin pong infantil.

Mi querido Peco, debo declarar que Seba como Juez es excelente, su labor siempre es y será honorabilísima...no ves que he sido yo quien lo ha instruído __cafe__

¿A quien te refieres? _latigo2__latigo2__latigo2_

A ti cariño mío ;), a quien más!!...no te ofreciste a hacerle....ejem.....la despedida a la novia??...o a lo mejor no te capté la idea y te referías a otra cosa....es que verás...mi mente..., bue, tengo una gran imaginación :D.

yo me voi a ir ya a dormir! que es mui tarde jejeje
un abrazo para todos!
ojala algun dia hagamos una quedada por donde sea y nos pudiamos conocer aunque sea un grupito de esta gran familia de amigos del foro
que me lo paso mui bien con vosotros.
Aunque me voi un poco triston a la cama porque mi novia no me ha cnt mis 2 pribados
pero buenooooooo
:(
hasta mañana!

Tranqui vaquibuylder...la novia solo debe estar un poco nerviosa...eso de casarse no debe ser fácil, tú relajate que Carolina ya aparecerá..

Ahh..y no la acoses tanto que la vas a sacar corriendo, mejor hazte desear ;). jajaj

Hasta mañana y que descanses.

http://oi52.tinypic.com/25z4g46.jpg

Dani7 vendrá a la boda...

Era el que faltaba__meparto___meparto___meparto___meparto_te lo imaginas haciendo preguntas tontas en el medio de la boda. ¿Tengo que saludar primero al novio o a la novia? Porque si saludo primero a uno el otro se va a enojar. ¿Uds que me aconsejan?__meparto___meparto_

http://oi52.tinypic.com/25z4g46.jpg

Dani7 vendrá a la boda...

__meparto___meparto___meparto_

OHHH POR TODOS LAS GALAXIAS, NEBULOSAS, ESTRELLAS Y SUPER NOVAS DEL UNIVERSO!!!!

Sólo espero que Darth Vader no haga su aparición en la boda, por que si nó soy capaz de armar la gran ecatombe Cósmica...

This URL has been removed!

Jjaja ok ok,dejare en paz al maestro chamagoso este.

Desde ya te digo que en la despedida de soltero lo único que vas a tocar vos va a ser el espantasuegras __cafe__

espantasuegras.jpg

Atrás