♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Vale... entonces tendréis que ponerle un nombre al disfraz, eh? Esperemos a que ella vuelva... ya que la has declarado tu asesora de modas personal!!! Qué nivel, Bruce!!! _iloveu_

Jaja, me gusta eso de ser asesora de modas __genial__ . Nombre para el disfraz ahora no se me ocurre ninguno....., bueno, podría ser " EL SUPERCALZONAZOS":) , pero siempre en el buen sentido , eh ????.
Bruce, si al final no te acaba de convencer el estilismo, yo voy de supernena y me faltan las otras dos, quedarías tal que así...

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Jaja, me gusta eso de ser asesora de modas __genial__ . Nombre para el disfraz ahora no se me ocurre ninguno....., bueno, podría ser " EL SUPERCALZONAZOS":) , pero siempre en el buen sentido , eh ????.

No, no, Nutela; al final lo acaba de postear! _prohibir_

Perfecto nutella, me pido el de verde pffff es un traje muy bonito, es que con el otro seguro que paso frio jajajajja

Perfecto nutella, me pido el de verde pffff es un traje muy bonito, es que con el otro seguro que paso frio jajajajja

¿Y se llama...? Me vas a volver loca, Bruce! _latigo2_ Mira que ya te había puesto el otro... _ehhh!_

Va, Nutela; haz el favor de decirme cómo se llama la supernenaza esa... _chica_

La fecha la decidiré con la novia esta noche. _guerra_

Ya le preguntaremos al Juez si está disponible para esa fecha.

¿Tienes alguna preferencia? _latigo

jeje que va que va cuando diga la novia!!
(ui ese latigoo que miedoo me da) menos mal que me acostumbraré a el con mi wonder woman

¿Y se llama...? Me vas a volver loca, Bruce! _latigo2_ Mira que ya te había puesto el otro... _ehhh!_

Va, Nutela; haz el favor de decirme cómo se llama la supernenaza esa... _chica_

Sorry :(, es que me gustan todos los trajes pero es que con ese de los xinitos pasa frio por huevos y nunca mejor dicho, este voy mas abrigadito

_iloveu_

E piyao 25gr de kreatina kolombiana güena, güena, güena... Bueno, toavía no la probao, pero ke es güena, güena... manduca, shu primo.

250 pirulas de Ósido Nítrico holandesas. Me la dao un kolega de grati, ya cuando nos enganchemo salen a 2000 pejeta ca una. Man dicho ke se te ponen las venas como tubos, to emberracao asín, pa culebrear con las chorbas...

Otros 100 gr de hígado desecao en posturas, marroquíes, canela fina tamién.

Pa la despedía soltero.
Yo lo digo como si ná.

Pero ke es pa la despedía soltero. Toavía no le he pegao ningún pellizco a ná. Fiarse de shu primo, shu colega, shu hermano.

Traerse por lo meno er papé, pisha, dejarse de caé...

E piyao 25gr de kreatina kolombiana güena, güena, güena... Bueno, toavía no la probao, pero ke es güena, güena... manduca, shu primo.

250 pirulas de Ósido Nítrico holandesas. Me la dao un kolega de grati, ya cuando nos enganchemo salen a 2000 pejeta ca una. Man dicho ke se te ponen las venas como tubos, to emberracao asín, pa culebrear con las chorbas...

Pa la despedía soltero.
Yo lo digo como si ná.

Pero ke es pa la despedía soltero. Toavía no le he pegao ningún pellizco a ná. Fiarse de shu primo, shu colega, shu hermano.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

P.S.: Seba, ¡¡¡ven rápido y decomísale el cargamento a este bicho!!! Que os deja sin medio gramito de ná... _guerra_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

P.S.: Seba, ¡¡¡ven rápido y decomísale el cargamento a este bicho!!! Que os deja sin medio gramito de ná... _guerra_

Que no, que es pa tor mundo...

Pa la despedía soltero.
Yo lo digo como si ná.

Pischa, ezo va en zuplementos. Semos en general.

Ehhhh!!
¿Puedo ir disfrazado de SALCHICHAMAN?

1211211845_f.jpg

Puedo ir de Swordstalker? xD

Atrás