La belleza de la técnica y la fuerza.

Serji

chico fatness
Os pongo un video del halterófilo Pyrros Dimas entrenando hace ya unos cuantos años. Es impresionante la facilidad con la que mueve tanto peso, para un peso corporal de no más de 85 kg.

This URL has been removed!

hola pos zi nacido para levantar __pesas__ __pesas__ viendolo parece asta facil :D __pesas__ __pesas__ donde tu sabes avía mas videos los as visto _comorr_

hola los pongo aqui

This URL has been removed! __pesas__ __pesas__

Que pedazo de video!!

Me ha impresionado el equilibrio y la fuerza explosiva que tiene el machote.

Muy bueno __genial__

Impresionante¡¡¡¡¡¡ hay gente fuerte en este mundo¡¡¡¡¡__genial__

Pa los que preguntan sobre la sentadilla,fijaros bien....

A mi lo que me gusta es como el cabrón en la última sentadilla, la sube tan rapido, que con la inercia que lleva por la velocidad, la barra queda unos centimetros en el aire, se hace para atrás y la tira.. que animal!!! Un puto maquina.

Que linda competencia... si no tuviera mi problema de espalda de seguro me hubiera tentado a practicarla

hola algunos videos mas

Espectacular¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ Hay gente fuerte por hay suelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Santo cielo... que potencia... que fuerza....

ya quiero poder... pero tengo varias cosas en contra... por ejemplo... mi estatura... soy mucho más alto que esos tipos....

jajajaja muy bueno.... trataré de hacer las sentadillar... adelante pero con poco peso... derepente me gusta más que por detras de la cabeza...

muy bueno... gracias.... muy educativo....

Ajám, la postura que cogen con los brazos en la sentadilla delantera es para aguantar todo el peso en los hombros no?

Faiton dijo:
Ajám, la postura que cogen con los brazos en la sentadilla delantera es para aguantar todo el peso en los hombros no?

hola es para que no se caiga la barra mas bien creo ,si no tienes muñecas flexibles no es facil hacerlo asi, por eso los culturistas y demas lo hacen con los brazos cruzados como la hace coleman ,por que no resulta facil ,si no se hace desde jovencito como suele ser el caso de los halteras o se tienen muñecas flexibles __wave__

Última edición:
Atrás