jfmuscle
New member
hombros y donde se separan el antebrazo del biceps¡¡¡¡Faiton dijo:Ajám, la postura que cogen con los brazos en la sentadilla delantera es para aguantar todo el peso en los hombros no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombros y donde se separan el antebrazo del biceps¡¡¡¡Faiton dijo:Ajám, la postura que cogen con los brazos en la sentadilla delantera es para aguantar todo el peso en los hombros no?
InTenSiDaD dijo:Dos repeticiones de sentadilla con 265 pesando 91 kilos... no está mal. La música me encanta.
El segundo una con 320. Es un puntazo como el público asistente "corea" la repetición. Muy bueno!
Más videos, Strong! Gracias!!
ANik0rZ dijo:La musica me suena.... power metal moderno , podria ser sonata arctica? Aunque no me hagas mucho casi hace muchissimo que no escucho power metal, ya no me tira...
strongman03 dijo:hola y a pelo sin cinto sin vendas y sin sopoter de esos__pesas__ __pesas__ __cafe__