La avena me engorda grrr

Yo se que no me engorda porque mido 1.70 y estoy estancado en 58kg xD, pero vamos a poco que me toque veo que tengo ahí los abdominales lo que pasa que por abajo dónde el ombligo toy "inflao" porque se nota que esta como salida, y porque cuando me levanto pos las mañanas estoy perfect, todo empieza cuando empiezan las comidas jajaja, y a poco que me incline hacia atrás se me queda el vientre plano no sé si es normal o es porque de verdad me infla.

Bebe mas agua

Yo se que no me engorda porque mido 1.70 y estoy estancado en 58kg xD, pero vamos a poco que me toque veo que tengo ahí los abdominales lo que pasa que por abajo dónde el ombligo toy "inflao" porque se nota que esta como salida, y porque cuando me levanto pos las mañanas estoy perfect, todo empieza cuando empiezan las comidas jajaja, y a poco que me incline hacia atrás se me queda el vientre plano no sé si es normal o es porque de verdad me infla.

a mi me pasa lo mismito y bebo 3 o mas litros de agua....

que jilipollez es esa de q la avena no engorda, todo lo q lleva calorias puede engordar si no lo usas como se debe, hasta con verdura se puede engordad y con tocino adelgazar

que jilipollez es esa de q la avena no engorda, todo lo q lleva calorias puede engordar si no lo usas como se debe, hasta con verdura se puede engordad y con tocino adelgazar

con uno es mas facil, con otro mas dificil

A mi no es que me engorde, sino, que me llena la barrigoncia de aire, y el aire.. ya sabemos todos como sale :D y me noto esa sensación de hinchazón

Os dejo unas fotos para que juzgueis ustedes mismos

This URL has been removed!

Última edición:
Comer mas lento, e intentad, que cuando tragais solo tragais comido y no comida+aire
es decir, imaginaos que estais desayunando, y cuando abres la boca llevas aire y avena (x ejemplo) pues entonces os inxareis mas y areis el estomago mas grande, con lo que, tendreis mas hambre porque el estomago esta mas dilatado. nose si me explico.

Conclusion: antes de tragar soltar el aire que os pueda quedar por la nariz .

a mi me pasa lo mismito y bebo 3 o mas litros de agua....

Hola a mí me pasa lo mismo que a vosotros (alvarodt y gutistar), también se me hincha la barriga, por la mañana al levantarme estoy plano, despues....
Que alternativa a la avena estais tomando, o pensais tomar (si es que cambias de la avena a otro carbohidrato).
Iría bien sustituirlo por un sandwich de pan integral de pavo??
Saludos!!!

Hola a mí me pasa lo mismo que a vosotros (alvarodt y gutistar), también se me hincha la barriga, por la mañana al levantarme estoy plano, despues....
Que alternativa a la avena estais tomando, o pensais tomar (si es que cambias de la avena a otro carbohidrato).
Iría bien sustituirlo por un sandwich de pan integral de pavo??
Saludos!!!

yo me estoy comiendo 120 gramos de pan de centeno con mermelada diet y un batido de protes con agua y zumo de naranja

Otro más que se suma al problema de la Avena , al levantarme estoy planito, pero despúes me voy hinchando según pasa el dia, para desayunar tomo 7 claras de huevo + 1 yema en forma de tortilla y 100 gr de avena con 25 de suero con agua....

Nos vamos a tener que poner una faja al comer para que no nos hinchemos xdddd

Pues si, __meparto_, lo que me parece increible, es que lleve tanto años comiendo de todo (osea mal), y nunca se me habian hinchado la comida, y ahora que hago dieta y como sano..._humillaci.
Esperemos que alguien nos de una solución (aparte de la faja __meparto_

Pues si, __meparto_, lo que me parece increible, es que lleve tanto años comiendo de todo (osea mal), y nunca se me habian hinchado la comida, y ahora que hago dieta y como sano..._humillaci.
Esperemos que alguien nos de una solución (aparte de la faja __meparto_

Eso mismo he estado pensando yo, el año pasado, no iba al gym, no hacia deporte (quitando un partidillo de futbol cada 2 semanas o incluso al mes), y comia lo que me daba la gana, y porquerias por la noche, y estaba igual y sin hincharme xDDDDDDDD

Yo he decidido retirarla de mi dieta excepto aquellos dias que me levanto con ganas de machacarme literalmente en el gimnasio.
Creo q la avena es la fuente de energia por excelencia pero si no la quemas o tienes una full de metabolismo tipo el mio, el que pueda llegar a engordar es un hecho.

Yo he decidido retirarla de mi dieta excepto aquellos dias que me levanto con ganas de machacarme literalmente en el gimnasio.
Creo q la avena es la fuente de energia por excelencia pero si no la quemas o tienes una full de metabolismo tipo el mio, el que pueda llegar a engordar es un hecho.

Hola azazel, creeis que los que tenemos hinchazón, puede ser por retención de liquidos? Como podemos saberlo??. Es que, por ejemplo gutistar, cambió la avena, y comenta que sigue más o menos igual, y yo, llevo un par de días tomando un sandwich integral de pollo, en vez de avena, y me noto hinchado por debajo del ombligo (no con tanto gases o sensación de hinchamiento), pero si sigo un poco hinchado??

Atrás