HardSkull_Valkyrie
:: Militia Amoris ::
Me gusta este post Terence. Se cual es tu intención, pero nose como aportar, creo que crearía polemica con lo que yo diría, y es lo ultimo que quisiera...
Se podría hacer una seccion de "sabias que...?" como curiosidades del tipo:
Sabias que la raza vasca era también superior segun algunos teoricos nazis?
Por ejemplo, San Ignacio de Loyola, era uno de los hombres mas admirados por Hitler. Loyola organizó a los jesuitas basándose en las antiguas ordenes de caballeria, algo en lo que repararía con atención Himmler siguiendo casi al pie de la letra algunas de las directrices del vasco en los rituales de sus SS.
Quisiera que postearais aquí cosas de la SGM o post-SGM que creiais que es curioso... nose si os gusta la idea pero a mí me llaman la atención este tipo de cosas...
Se podría hacer una seccion de "sabias que...?" como curiosidades del tipo:
Sabias que la raza vasca era también superior segun algunos teoricos nazis?
Por ejemplo, San Ignacio de Loyola, era uno de los hombres mas admirados por Hitler. Loyola organizó a los jesuitas basándose en las antiguas ordenes de caballeria, algo en lo que repararía con atención Himmler siguiendo casi al pie de la letra algunas de las directrices del vasco en los rituales de sus SS.
Quisiera que postearais aquí cosas de la SGM o post-SGM que creiais que es curioso... nose si os gusta la idea pero a mí me llaman la atención este tipo de cosas...