L-creatina?

Yoshukan

New member
L-carnitina?

Se llama asi? esque comentando con un amigo me ha dicho que la L-creatina es bastante buena para bajar un poco el volumen de la "barriga" es cierto?? _cintura_

salu2

Última edición:
a pues puede ser jeje, por eso puse la interrogación sorry por la confusión, sabeis alguno algo de ella?

salu2

Amigo Yoshukan, te recomiendo (y a los demás también) que echéis un vistazo de vez en cuando a la Guía de Suplementos que puse, que para algo está, de todas maneras te diré que la L-Carnitina no está considerado como un quemador sino como un transportador de las grasas, las transporta a las mitocondrias, unas células donde combustionan las grasas, aportándonos la energía necesaria para poder movernos, pedalear en la bici, mover los hierros, etc. La L-Carnitina te ayudará a perder masa adiposa (grasa) de cualquier zona donde la retengas, no solo de la barriga, pero para que la L-Carnitina cumpla con su trabajo debes MOVERTE, y quiero decir que debes entrenar con ejercicios aeróbicos aunque sean 30' después de tu sesión de pesas, aunque también te ayudará en tu entreno de musculación, pero ams lo notarás con los aeróbicos... No te dé por tomar L-carnitina y esperar sentado a que haga efecto, de esta manera estarás tirando el dinero (con este y con otros productos que anuncian en revistas y TV y que prometen buenos resultados sin esfuerzos físicos... de esos me río yo...).
Un saludo amigo...

Tampoco tengo mucha grasa que quemar pero me la quiero quitar de encima, sabeis de alguna marca en especial?

La marca Quantrax (siempre me niego a recomendar esta marca, pero en este caso y algún otro...) tiene un producto llamado L-CARNITINE + HCA que viene en ampollas (son 20 ampollas), van muy bien peroooo claro, tampoco te voy a asegurar (ni yo ni nadie puede hacerlo) que "X" producto te vaya a ir bien al 100%, como ya se dijo en infinidad de veces, cada cuerpo, cada organismo es un mundo, a unos les puede ir mejor que a otros...
También tienes de la marca Nutrytec (otra de mis odiadas, aunque se salvan unos pocos productos) llamado Fat Burner L-Carnitina Complex, también en ampollas (20).
De la marca Universal (una de mis preferidas) tienes el Carnitech Liquid, vienen en unas botellitas de 335 ml, la única pega que tiene es que es un poco engorroso porque hay que estar con la cuchara sopera para las tomas...

Atrás