Amigo Yoshukan, te recomiendo (y a los demás también) que echéis un vistazo de vez en cuando a la Guía de Suplementos que puse, que para algo está, de todas maneras te diré que la L-Carnitina no está considerado como un quemador sino como un transportador de las grasas, las transporta a las mitocondrias, unas células donde combustionan las grasas, aportándonos la energía necesaria para poder movernos, pedalear en la bici, mover los hierros, etc. La L-Carnitina te ayudará a perder masa adiposa (grasa) de cualquier zona donde la retengas, no solo de la barriga, pero para que la L-Carnitina cumpla con su trabajo debes MOVERTE, y quiero decir que debes entrenar con ejercicios aeróbicos aunque sean 30' después de tu sesión de pesas, aunque también te ayudará en tu entreno de musculación, pero ams lo notarás con los aeróbicos... No te dé por tomar L-carnitina y esperar sentado a que haga efecto, de esta manera estarás tirando el dinero (con este y con otros productos que anuncian en revistas y TV y que prometen buenos resultados sin esfuerzos físicos... de esos me río yo...).
Un saludo amigo...