L-carnitina para novata.

...xk yo soy medio adicta al café jajaja, no...bueno, me refiero k estoy acostumbrada a la cafeína, no suele ponerme nerviosa ni nada d eso. Lo noto más con la teína del té, ke es lo k más estoy tomando ahora x lo d la retención de líkidos y esas cosas.

de eso de retencion de likidos si te entiendo, pero por ejemplo yo tambien soy muy tolerante a la cafeina y pues, antes tomaba 3 tazas de cafe al dia (problemas de dependencia del cafe por la prepa) pero pues tambien le pegue al te verde y cuando empeze a tomar hydorxycut....mezclado con 3 litros de te verde....haha no es nada bueno.....digo tambien fui extremista pero si vas a tomar hydroxycut baja al inicio tu consumo de te o cafe....para ver como va por que como el hydroxycut tiene cafeina del extractos de te y otras hierbas....no vaya a ser que te vaya a pegar fuerte.....;) saludos

me da a mi k me veo lesionada, intoxcada y vete tu a saber k mas __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Esk..joer, se empieza con tantas ganas k te kieres comer el mundo, y asi no se puede...no no no...jeje

Es bueno que pienses en tu salud, y si el que no te sientas segura no te va a ayudar tampoco si lo consumieras, sabia decision ;)...ya que te sientas lista o segura puede intentarlo....

yo lo vi de este punto " el que no arriesga no gana" pero pues tambien hay que arriesgarse sabiendo con que te metes :p

conclusion

de momento voy bien, pero jolin, estoy agotadisima, entre el entrenamiento (k no me lo salto ni un día), el curro, y estudiar...stoy k me caigo, asik me compre un comlejo vitaminico ayer, espero k al menos me sienta un poco mejor, xk a este paso....de todos modos, espero k merezca la pena y la bascula me de una alegría este martes (k es cuando me toca pesarme). X cierto, aunk no me tome nada ahora, os voy a volver a preguntar x otro kemador, k asi estare mucho más informada cuando vaya a hacerlo. Ke me decís del Lipo 6, he leido bastantes cosillas y parece ser k es un complemento ke está dando buenos resultados. Xk lo ke he sacado en claro de la L-carnitina, en su gran mayoria....es k es una mierda jajaja. Asik si alguien lo está tomando, o lo ha tomado, ke me decis d como lo notais a largo plazo?? Ya me ha dicho un miembro del foro k a el le va bastante bien, pero como esto es un mundo...a ver k mas me podeis decir. Espero k algun dia sea yo kien pueda contestar a los novatos...jeje._lengua_

Ojo amiga Lury, el mejor indicador de que estés bajando peso NO SÁ la báscula sinó el espejo, al menos al comienzo ¿ok? ya que podrías subir en la báscula de peso debido a la tonificación muscular, es muy común y normal, después de un tiempo, unas semanas, un par de meses como mucho aunque todo dependiendo de cada uno o una) empezarás a ver bajar esa agujita en la báscula (bueno, numeritos, que las d ehoy día ya no llevan agujas, jajajaja)...

Con los termogénicos en genearl, 1º pmira a ver si eres nerviosa por ti misma, si con unos cafés te pones alterada, nerviosa te corta el sueño, etc... de ser así olvídate ¿ok? ten cuidado, y por el momento y al menos hasta dentro de un par de meses que te vayas adaptando a todo, olvídate (solo es una recomendación/opinión) de los termogénicos y otros tipos de quemadores...

Sobre la l-carnitina, ¿"mierda"? bueno, depende, "mierda" para aquellos que no hayan visto ningún progreso, "bueno" para los que si lo hayan apreciado, y supongo que sabrás (viendo que tanto has indagado por ahí) que hay gente que les ha ido bien y otros que no han visto nada de nada... Y para que tu misma puedas saber si podría irte bien, no te quedaría otra que probar por ti mismo, d enada servirá lo que te digan los demás porque encontrarás un 50% que bien y un 50% que mal, ya ves :( así son las cosas, jajajaja...

Un saludo!!!!

de momento voy bien, pero jolin, estoy agotadisima, entre el entrenamiento (k no me lo salto ni un día), el curro, y estudiar...stoy k me caigo, asik me compre un comlejo vitaminico ayer, espero k al menos me sienta un poco mejor, xk a este paso....de todos modos, espero k merezca la pena y la bascula me de una alegría este martes (k es cuando me toca pesarme).

lol, que bueno que te este iendo muy bn, (Y) aunque claro se debe a el esfuerzo y dedicacion de tu parte....por que tambien hay que tener en cuenta que muxos toman a los fat burners o termogenicos como el suplemento milagroso que dara resultados por si solos y esto es una farsa....cualquier suplemento que tomes, sea el mejor y reconocido mundialmente, o el que dicen que es malo, no te servira de nada si no llevas una dieta adecuada y una rutina de ejercicios que te pueda ayudar a bajar de peso y tonificar.... es por esto q muxos pueden decir que funciona, y otros que no, todo depende de factores, estos fat burners son una ayudadita por asi decirlos por que no te bajaran de peso por si solos y los resultados se verán poco a poco, si vas muy bien y con esa dedicacion es excelente (Y) felicidades...=)

...

Si...bueno, esk sabes k pasa? k me hace gracia la gente ke se esta todo el día kejando lamentandose de los kilos ke ha cogido en determinadas fechas, o k se están poniendo tremendos y no saben xke...y luego les ves engullendose una bolsa d napolitanas d chocolate y ehhh...cuidao no les kites una, x no decir el comentarles k hagan ejercicio....k oye...yo respeto todo, pero esk no se puede tener un cuerpo decente si uno no se esfuerza en nada...y más en esto..k va todo super lento

Si...bueno, esk sabes k pasa? k me hace gracia la gente ke se esta todo el día kejando lamentandose de los kilos ke ha cogido en determinadas fechas, o k se están poniendo tremendos y no saben xke...y luego les ves engullendose una bolsa d napolitanas d chocolate y ehhh...cuidao no les kites una, x no decir el comentarles k hagan ejercicio....k oye...yo respeto todo, pero esk no se puede tener un cuerpo decente si uno no se esfuerza en nada...y más en esto..k va todo super lento
No les quites una napolitana que luego te ven a ti comerte un bocadillo de pavo y te dicen que te vas a poner gorda y que les des la mitad a ell@s jajaja __meparto_

Paciencia, buena dieta y ejercicio constante = resultados 100% seguro asi que no te preocupes y a medida que mejores te motivarás mas ^^

...

Ehhh ke no es coña e?? ke esk lo d las napolitanas me paso con mi prima...me decia la jodia ke era su merienda y k no habia comido nada en todo el dia...__meparto___meparto___meparto_ imagínate mi cara....

Ehhh ke no es coña e?? ke esk lo d las napolitanas me paso con mi prima...me decia la jodia ke era su merienda y k no habia comido nada en todo el dia...__meparto___meparto___meparto_ imagínate mi cara....
Me lo imagino...a mi tambien suelen pasarme cosas así. Pero me recomforta saber que a menudo que pasa el tiempo mas diferencia hay entre sus cuerpos mulliditos y los nuestros bien hechos, a parte de la salud claro. Y luego en verano yo seguiré comiendo igual y manteniendome o definiendo y ell@s estarás comiendo lechugas y pasando hambre para intentar quitarse las lorzas en 2 dias...

No hay mayor placer que ver como se matan para conseguir algo en 4 dias y aun y así no lo consiguen y te ven a ti que durante todo el año SI lo consigues. :D

...

calla calla...k yo acabo d empezar, k solo llevo un mes, a ver si d aki al verano...ya empiezo a notar algo, x minimo k sea, k ...son unos cuantos meses, en 8...9 meses...algo notaré...espero, xk sino me deprimo jajajajaja

Yo llevo 8 meses de dieta seria y aun estando en volumen para incharme he perdido la flacidez que tenia antes, las lorzas de los lados, la grasa mas blanda del cuerpo, la retencion de liquidos, etc.... Si se come bien, se nota MUCHO.

En 8 meses haciendo las cosas despacio y sin prisa puedes perder perfectamente entre 1 kg y 2 al mes, así que te sobrará tiempo antes de vearno para verte bien ^^

Hola Lury, en esto de la L-Carnitina si te puedo ayudar y darte mi experiencia personal.

A mi si me hizo efecto en cuanto a bajar kilos, la verdad que una barbaridad, hará 3 años me dió por volver andando del trabajo a casa ( una buena paliza de hora y tres cuartos, jejejej ) y baje peso, pero poco ( unos 5 kilos o así en un par de meses ), pero luego realicé el mismo trayecto con L-carnitina durante otro par de meses y bajé el doble ( en total bajé 15 kilos en unos 4 meses!!! aún no me lo creo... ). Desde entonces tomo L-carnitina si voy a andar mucho, salir al campo, ir a la playa, etc...

Por mi experiencia veo que funciona para perder peso si luego te matas un poco.

Bueno, otra experiencia más sobre la L-carnitina, jejjejee.

Hasta luego!!!

....

muchas gracias x esa experiencia amigo, la tendre en cuenta. Pero no creo k tarde en empezar a tomarme algo, xk como hace efecto a largo plazo, mientras lo tomo, me da tiempo a bajar peso. Y mira k hoy la cagué, xk he salido a comer con mi padre x ahi..jeje. Esta noche cenare fruta, xk sino... pero eeehhh, ke el gym lo llevo a rajatabla. VOy 5 dias a la semana, 20 min d claentamiento corriendo en la cinta, hago musculacion, un dia hago parte superior, y otro inferior, asi sucesivamente, Y HOY CHICOS...HE CONSEGUIDO ALGO.....HE AGUANTADO 15 MIN CORRIENDO EN EL PARKE DESPUES D LA MUSCULACION1!! JAJAJA, para muchos sera una mierda...pero esk yo no podia ni correr 5 cuando empece, y hoy..probe..y ke alegria amigos. keria compartirlo con vosotros. jeje. ASIKE...NO CREO K X UN DIA K ME SALTE LA DIETA..ME PERJUDIKE MUCHO...NO?? SOLO HA SIDO UNO...LO PROMETO!!

Pues no, por un día que te salgas un poco de la dieta no tiene que pasar nada, además tomatelo como un premio por aguantar los 15 minutos corriendo. Eso si... No lo tomes como norma, porque entonces a tu alimentación no podrás llamarla "dieta", jejejeje.

En serio, leí por algún sitio ( es probable que algún post de aquí incluso... ) que lo más importante de cuando te saltas la dieta un día es NO TENER SENTIMIENTO DE CULPA. Asi que cuando lo hagas, que seguro que pocas veces, piensa que lo necesitabas para soportar la dieta y que vas a seguir con fuerza en ella!!!

calla calla...k yo acabo d empezar, k solo llevo un mes, a ver si d aki al verano...ya empiezo a notar algo, x minimo k sea, k ...son unos cuantos meses, en 8...9 meses...algo notaré...espero, xk sino me deprimo jajajajaja

LOL, eso si, yo ya voy para el año pero apenas voy para el mes de rutina de definicion y pues, alemnos ya adelgaze, haha lo malo es hacer que el cuero baje :p haha

surgio una pregunta, tu te referias a la L-carnitina via oral (tabletas o líquida) o via inyectable (cardispan) ?

muchas gracias x esa experiencia amigo, la tendre en cuenta. Pero no creo k tarde en empezar a tomarme algo, xk como hace efecto a largo plazo, mientras lo tomo, me da tiempo a bajar peso. Y mira k hoy la cagué, xk he salido a comer con mi padre x ahi..jeje. Esta noche cenare fruta, xk sino... pero eeehhh, ke el gym lo llevo a rajatabla. VOy 5 dias a la semana, 20 min d claentamiento corriendo en la cinta, hago musculacion, un dia hago parte superior, y otro inferior, asi sucesivamente, Y HOY CHICOS...HE CONSEGUIDO ALGO.....HE AGUANTADO 15 MIN CORRIENDO EN EL PARKE DESPUES D LA MUSCULACION1!! JAJAJA, para muchos sera una mierda...pero esk yo no podia ni correr 5 cuando empece, y hoy..probe..y ke alegria amigos. keria compartirlo con vosotros. jeje. ASIKE...NO CREO K X UN DIA K ME SALTE LA DIETA..ME PERJUDIKE MUCHO...NO?? SOLO HA SIDO UNO...LO PROMETO!!

=O te felicito (Y) esos son los logros que a mi me hacen seguir en el gymnasio, el ver que puedo awantar unos kilitos de mas en las pesas o que puedo awantar otros minutos mas en el kardio post entreno... (Y) :)

Lury, lo 1º que te recomiendo, ya que es lo basico, es que sigas una dieta adecuada para tus propositos y conociendo tu cuerpo. Es decir, saber qué comer, cómo comer, cuánto comer, cuándo comer y el por qué de lo que comes. Después hacer un plan correcto de ejercicio (1º activacion circulacion, 2º anaerobio -pesas,abdominales-, 3º cardio -natacion,correr...- y por último DESCANSO -spa jacuzzi, sauna, baños de vapor, chorros, etc-) sabiendo qué ejercicios, cómo hacerlos, cuánto hacer, cuándo hacerlos, cómo descansar, cuánto descansar, cuándo descansar y los 'por qués'.

Una vez que tengas todo lo anterior controlado perfectamente, te pasaria a aconsejar sobre la suplementacion:

1er. consejo al respecto: COMPRES LO QUE COMPRES INVESTIGA CADA INGREDIENTE QUE CONTENGA, ESTUDIALO Y LUEGO DECIDES SI QUIERES QUE TU CUERPO RECIBA DICHO PRINCIPIO ACTIVO Y SI ES EL QUE MAS TE CONVIENE A TI O NO.

Cuando vayas a tomar un termogenico (te recomiendo ANIMAL CUTS; lleva entre muchas cosas guaraná -pero NO lleva YOHIMBINA-) fijate si contiene YOHIMBINA -lipo 6, etc- y luego decide si tomarlo o no (a mi ese activo me da yuyu y paso). La 1ª toma del ANIMAL CUTS se hace con 1 pack -30 min antes del entreno- para ver como reacciona tu cuerpo. Si todo va perfecto, al dia siguiente haces 2 tomas diarias -30 min antes del entreno y otro pack (9 pastillas) despues del entreno- durante 3 semanas seguidas (hagas o no deporte). Descansas 1 semana. Luego, puedes repetir el proceso. MI EXPERIENCIA PERSONAL ES EXCELENTE.

En cuanto a la L-carnitina te cuento mi experiencia: Yo he probado la normal en capsulas en tomas de 2 ó 3 g, 30 min antes del cardio y CARNICOR (L-carnitina base) en tomas de 1 ó 2 g, 30 min antes del cardio. Sin duda me quedo con CARNICOR a 2 g (2 viales inyectables pero bebidos), aunque ahora probare tb la L-carnitina calidad LONZA -carnipure-, hecha en suiza, q se supone que es la de mayor calidad (mas concretamente es un suplemento de la casa QUAMTRAX). Segun como me vaya con esta ultima, ya me quedo con ella o CARNICOR. MI EXPERIENCIA: EXCELENTE.

Espero te haya servido, en un sentido u otro, mi opinion.

Cuidate!
flwr.gif

Última edición:
...

Lury, lo 1º que te recomiendo, ya que es lo basico, es que sigas una dieta adecuada para tus propositos y conociendo tu cuerpo. Es decir, saber qué comer, cómo comer, cuánto comer, cuándo comer y el por qué de lo que comes. Después hacer un plan correcto de ejercicio (1º activacion circulacion, 2º anaerobio -pesas,abdominales-, 3º cardio -natacion,correr...- y por último DESCANSO -spa jacuzzi, sauna, baños de vapor, chorros, etc-) sabiendo qué ejercicios, cómo hacerlos, cuánto hacer, cuándo hacerlos, cómo descansar, cuánto descansar, cuándo descansar y los 'por qués'.

Una vez que tengas todo lo anterior controlado perfectamente, te pasaria a aconsejar sobre la suplementacion:

1er. consejo al respecto: COMPRES LO QUE COMPRES INVESTIGA CADA INGREDIENTE QUE CONTENGA, ESTUDIALO Y LUEGO DECIDES SI QUIERES QUE TU CUERPO RECIBA DICHO PRINCIPIO ACTIVO Y SI ES EL QUE MAS TE CONVIENE A TI O NO.

Cuando vayas a tomar un termogenico (te recomiendo ANIMAL CUTS; lleva entre muchas cosas guaraná -pero NO lleva YOHIMBINA-) fijate si contiene YOHIMBINA -lipo 6, etc- y luego decide si tomarlo o no (a mi ese activo me da yuyu y paso). La 1ª toma del ANIMAL CUTS se hace con 1 pack -30 min antes del entreno- para ver como reacciona tu cuerpo. Si todo va perfecto, al dia siguiente haces 2 tomas diarias -30 min antes del entreno y otro pack (9 pastillas) despues del entreno- durante 3 semanas seguidas (hagas o no deporte). Descansas 1 semana. Luego, puedes repetir el proceso. MI EXPERIENCIA PERSONAL ES EXCELENTE.

En cuanto a la L-carnitina te cuento mi experiencia: Yo he probado la normal en capsulas en tomas de 2 ó 3 g, 30 min antes del cardio y CARNICOR (L-carnitina base) en tomas de 1 ó 2 g, 30 min antes del cardio. Sin duda me quedo con CARNICOR a 2 g (2 viales inyectables pero bebidos), aunque ahora probare tb la L-carnitina calidad LONZA -carnipure-, hecha en suiza, q se supone que es la de mayor calidad (mas concretamente es un suplemento de la casa QUAMTRAX). Segun como me vaya con esta ultima, ya me quedo con ella o CARNICOR. MI EXPERIENCIA: EXCELENTE.

Espero te haya servido, en un sentido u otro, mi opinion.

Cuidate!
flwr.gif

pd: soy farmaceutico, 35 años y esta es mi carta de presentacion (a ver si ligo algo...) ->
57e69cfd5b.jpg
e3b6303b0d.jpg

(sacadas de https://es.fitness.com/forum/suplementos/1er-paso-definicion-extrema-en-los-abdominales-24040.html)

gracias amigo, pero solo de pensar en toda esa informacion..no se de donde cojona la voy a sacar, echare horas y horas libres navegando x la red pa empezar a entender algo, d momento, creo k voy a seguir con el plan k tengo, a ver si veo algun cambio, a algunos les gusta, otros me dicen k esta fatal...te agradeceria k le echaras un ojo a mi post, creo k lo metí en entrenamiento, ahi puse la dieta k sigo y los ejercicios k hago, graciassssss . y x cierto....si tu no ligas...me da a mi k el resto estamos perdidos o perdidas (k yo soy una moza, jajajaj) bye

interesante lo que hace el animal cuts....no se si conozcas a Dogus crawlista pero tal pareciera que animal cuts hace el mismo reslutado pues juraria que se ven identicos...aunque dogus con una definicion fatalmente superior....tendrias que ver su dieta.....y pues las fotos ps ahora nos e pueden ver pk estan baneadas.....pero entre que me dieron ganas de probar animal cuts o no...pk definicion esta bruta....y pues ahorita ando con hydroxycut pero ps acabando me cae que intentare el cuts...pero apoco un pack es de 9 pastillas en un dia...???? cuantos packs son por compra o como??

deberias investigar sobre cada componente, y una vez que sepas para que sirven, etc decidir si usarlo o no en tu caso particular.

Atrás