L-arginina + proteina + caseina

joseignacio

New member
entreno en las tardes y estoy tomando 1servicio de arginina 30 minutos antes de mi rutina de pesas pero antes de hacer mis ejercicios tomo una medida de proteinas whey gold standar al acabar mi rutina tomo 2 medidas de proteinas 30 minutos antes de dormir vuelvo a tomar 1 servicio de arginina(2capsulas) .

Mi prgunta es si estaria bien tomar la caseina despues de haber tomado la arginina faltando solo minutos antes d dormir haber amigos ayudenme con ese detalle gracias

Toma la arginina un poco antes de tomar la proteína de la noche.

Por que 2 scoop después de entrenar? con 1 tienes suficiente.

Y por que haces una toma de proteína pre-entreno? con una comida sólida, alta en proteínas, hidratos y grasas 2 horas antes de entrenar tienes suficiente.

Saludos

Help con las protes!!!

Holas a todos como estan?? Quisiera que me aconsejaran.. Quiero incremetar masa muscular, me he conseguido el Platinum Hydrowhey 3.5lbs pero eso se me va a ir en un mes aprox!! y como esta caro me va ser muy dificil seguir con eso.. Tengo entendido que las protes se toman 1 serv. en la mañana con el estómago vacío y otra 20 min luego del entreno y mezclado con un jugo de bananas _beber_ , pero si me tomo el hydro en las mañanas mi pote de 3.5 me va a durar 20 días!!! En el gym me aconsejaron que las mezcle con otras protes.. mas económicas en las mañanas y para maximizar la absorsion del Hydro luego de los entrenos tome arginina... pero para que me sirve la arginina? es una buena combinacion? he vsto que hay tbm arginina AKG ... que es?? es mejor?? Mi alimentación es buena no como grasas (muy pocas veces) casi no como pan (3 panes a la semana) como bastante frutas...Mi objetivo es sacar un musculación y endurecer los musculos, xq juego rugby y como sabran duele mucho jajajaj... Espero me puedan aconsejar y ayudar. GRACIAS.....

Platinum Hydrowhey = proteína = precio de oro

Phd pharma whey, elite whey de dimatize, Gold Standard whey de ON, Myofusion de gaspari = proteínas = precio de proteína.

Con esto quiero decirte que vas a crecer igual tomando la "ORO" a tomar cualquiera de las otras que te he puesto, el problema es que comprando la otra le estás pagando la publicidad y novedad a la marca, tenlo en cuenta para la próxima vez.

Es cierto que tomando arginina puede que los nutrientes se absorban algo mejor, pero es una tontería y no por eso tenemos que tomar arginina, la proteína sola ya se asimila perfectamente.

Gasta esa proteína y compra después una de las que te he marcado anteriormente. Hay muchas mas, pero esa son por a si decirlo las mas nombradas en este foro.

También te digo que para aumentar masa muscular no vale con comer sano, como evitar las grasas y el pan, mejor le echaría un vistazo a la sección de dietas y ya verás como las grasas son necesarias para un buen crecimiento, siempre en su justa medida.

Un saludo

hola me llamo jose estoi entrenando en casa pero tengo una duda mido 1'80 y peso 115 kilos estoi haciendo dieta puedo tomar proteinas y creatina o me engordare mas gracias

entreno en las tardes y estoy tomando 1servicio de arginina 30 minutos antes de mi rutina de pesas pero antes de hacer mis ejercicios tomo una medida de proteinas whey gold standar al acabar mi rutina tomo 2 medidas de proteinas 30 minutos antes de dormir vuelvo a tomar 1 servicio de arginina(2capsulas) .

Mi prgunta es si estaria bien tomar la caseina despues de haber tomado la arginina faltando solo minutos antes d dormir haber amigos ayudenme con ese detalle gracias

Yo tomaria 1 scoop de Proteina al levantarme, si acaso otro 1hora antes del entrenamiento con agua, la L-Arginina media hora antes del entreno 1 servicio, antes de que pasen 45minutos desde que has terminado de entrenar tomaria el batido post-entreno con agua 1 scoop, y tomaria 1 scoop de caseina a la noche.

El uso de la L-arginina por la noche lo desconozco, cual seria el objetivo?
Por cierto por comida el cuerpo solo es capaz de absorver 30gr como mucho de proteina por lo tanto añadir mas por comida seria no aprovecharla correctamente. por lo tanto en todos los batidos que te hagas con 1 scoop tendras bastante.

gracias por la respuesta la verdad que no me veo gordo tengo algo de barriga no se pordonde empezar ago 30 min de bici y pesas me recomendais algun suplemento

Si acabas de empezar te recomiendo dieta y no suplementos. Está la fase de volumen y la fase de definición, podrás encontrar bastante información en el foro sobre dietas, etc.

Saludos

Gracias por los consejos... creo que me emocione con la publicidad del platinum.. pero entonces ya no tomo la arginina?? lo que pasa es que yo pesaba 102 kg (mido 1.70) pero a puro esfuerzo y harto pero harto pero HARTO cardio baje a 81kg. Ahora que he bajado estoy flacido y cuando juego rugby ya no tengo la misma fuerza ni el mismo volumen al momento del tackle.... y como ustedes sabran un tackle duele... por eso es mi necesidad de aumentar masa muscular y endurecerla... algun consejo que funcione a corto o mediano plazo..?? pls Gracias por sus consejos.

Solo hay una cosa que funciona a corto o mediano plazo que son los esteroides y de esto mejor ni hablar por el tema de los efectos secundarios.

Lo mejor es seguir una dieta, entreno y descanso, los suplementos ayudan muy poco o nada, solo sirven para salir de un estancamiento, es un 5% de todas las ganancias que consigas.

La piel es normal que la tengas flácida, con el tiempo se te irá poniendo mejor, no te preocupes, todo a su tiempo.
Todos nos queremos poner fuerte en 2 días y a base de suplementos, pero una vez que pruebas todos los que hay, te deprimes un poco al ver lo poco que hacen.

Un saludo!!

si quieres mete la arginina antes de entrenar 40 minutos o asi antes... no hace falta que la dejes para la noche.

Muchas gracias por sus consejos... bueno entonces me quedo con las protes... estuve utilizando el buscador del foro... para ver sobre como tomo las protes pero algunos links dicen solo despues de entrenar y otros una toma en las mañanas con el estomago vacío y otra despues del entreno. Creo que esta es la correcta no?? Antes que me olvide 2 cositas mas... justo mi primo me acaba de regalar un frasco de lipo 6 black, el estuvo tomando pero creo que era muy fuerte para el.. aun quedan como 50 caps... he leido en el foro y me dan muy buenas referencias del producto... lo puedo tomar... ?? aun si estoy tomando protes?? para eliminar esas "carnitas"??.
PD: Alguien sabe una buena rutina de gym para jugadores de rugby?? Gracias

La toma de proteínas es justo después de entrenar y otra por la mañana (opcional ésta última).

El Lipo 6 es un buen quemador siempre y cuando se haga una dieta de definición.

Sobre la rutina no se que decirte. Están las rutinas de fuerza, volumen y resistencia, no sé cual te vendrá mejor a ti, a ver si alguien más informado puede echarte una mano con este tema.

Saludos

Hola!!! como estan?Tengo un par de preguntas... he estado buscando en los foros de la pagina pero no me queda bien en claro cuantas veces tengo que tomar el lipo 6 black ultra concentrate. ?????? Quiero saber para empezar a tomarlo... Apropo que tan bueno es este quemador?? algunos dicen que va de lujo pero otros que es una porkeria paras vomitando todo el día y va fatal.. alguien tiene alguna experiencia?? .. Gracias

Modo de utilización de LIPO-6 BLACK ULTRA CONCENTRATE

Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde. No exceder de 1 cápsula por servicio. Nunca tomar más de 2 servicios en un período de 24 horas . Tomar al menos 30 minutos antes de una comida. No tomar dentro de las 6 horas antes de dormir

Días de NO entrenamiento exactamente igual que los días de entrenamiento.

Y no a todos nos sienta los productos iguales, no solo pasa con los quemadores.

Saludos

Tengo 2 termogenicos.... cual me recomiendan?' tengo el Lipo 6x y el 6 black ultra concentrate.. NUNCA he tomado termogénicos...

Y por que tienes 2? Ambos son muy parecidos.

Toma el que quieras, eso sí, acompañado de una buena dieta y cardio o sino es para nada.

Saludos

No viene a cuento pero no quiero abrir un hilo hablando de lo que ya se a hablado.

Alguien a consumido o conoce a personas que consuman solo tribulus y les haya ayudado o hayan notado cambios fisicos?

Esque es comprarme una proteina "" que aun me queda"" o probar con tribulus.

Bueno es que yo hace un tiempo pedi el 6X a un amigo que se vino de USA pero hace time que perdi contacto con el y ahora el vino y me trajo mi prodcuto y encima mi tia tbm vino y me trajo el ultra concentrate... asi que tengo los dos...... voy a empezar con el ultra y otro lo vendo.. pero me estaré reportando cada seman!! jajajaa Gracias ANTONIO3 por tus consejos... apropo no hay problema en seguir con las protes no??
Gracias

Atrás