L-arginina + proteina + caseina

No viene a cuento pero no quiero abrir un hilo hablando de lo que ya se a hablado.

Alguien a consumido o conoce a personas que consuman solo tribulus y les haya ayudado o hayan notado cambios fisicos?

Esque es comprarme una proteina "" que aun me queda"" o probar con tribulus.

El Tribulus hace poco o nada y solo a personas que tengan mas de 30 años podrá notar un ligero aumento en la líbido y poco mas.

Proteínas si, tribulus no.

Bueno es que yo hace un tiempo pedi el 6X a un amigo que se vino de USA pero hace time que perdi contacto con el y ahora el vino y me trajo mi prodcuto y encima mi tia tbm vino y me trajo el ultra concentrate... asi que tengo los dos...... voy a empezar con el ultra y otro lo vendo.. pero me estaré reportando cada seman!! jajajaa Gracias ANTONIO3 por tus consejos... apropo no hay problema en seguir con las protes no??
Gracias

Las proteínas son bastante importantes en periodo de definición a si que sigue tomándola.

Saludos

Amigo una ultima consulta... me han recomendado y he leido en otros foros y en este que si voy a usar el quemador deje de tomar las protes primero tengo que bajar y luego subir.. xq si sigo tomando las protes.. y el lipo6 black va ser lo mismo que nada es cierto?? La toma del lipo6 black en las mañanas es con el estomago vacío ?? despues del desayuno?? yo voy a entrenar en las mañanas

_susto__susto__susto_ Pero donde has leído eso tío _ehhh!_ ?

Entonces tienes que dejar de comer pollo, ternera, claras de huevo y todo lo que contenga proteínas ... no? jajaja

El Lipo en ayunas, 20 minutos mas tarde desayunas algo y a entrenar.

Saludos

Si como protes te refieres a un gainer, obvio que lo dejes en mi opinion. Pero si son unas whey o ISO, no entiendo por que tienes que dejarlas, quien te lo ha dicho tiene poca idea o ninguna.

Uff casi la friego.. bueno gracias por sus consejos... hoy empiezo con el lipo 6 ultra, vamos a ver como va ... he preparado esta dieta... diganme que tal esta
6am: avena + 2 claras de huevo o 1 lata de atun + 1 pan integral + 1 manzana
11am: yogurt + pecho de pollo al vapor o 1 lata de atun + manzana + fruta seca
2pm (almuerzo): pollo o pescado o res sancochado + un pokito de arroz blanco + bastante ensalada son limon y oliva + 1 manzana
5pm: 2 galletas de avena + 1 manzana
8pm: 1 lata de atun + ensalada + 1 patata
DURANTE TODO EL DIA 2.5 LTS DE AGUA
Que les parece esta bien?? voy a empezar a tomar el Lipo 6 ultra 20 min despues del desayuno y las proteinas 10 min despues del entreno y esperemos que todo vaya bien...
POR 1 MES NO GASEOSAS, NO LICOR, NO CANGREBURGER TENGO QUE ESTAR LIMPIO!!! SI TERMINO EN EL HOSPITAL!! LES AVISO JAJAJAJAJA GRACIAS POR TODO!!!

La patata de las 8pm yo la quitaría.

Lo demás lo veo bastante bien, ahora solo tienes que ir jugando con las cantidades de hidratos, si no bajas de peso las tendrás que ir reduciendo poco a poco y es recomendable no dejarlas a 0.

Un saludo y suerte !!! (esperemos que no termines en el Hospital... xD)

Brother!! jajajaja Gracias... pero si me recomendarías otra dieta.. sería genial!!! jejejeje Hoy tome 1 pepa de Lipo 6 black ultra concentrate... al principio no senti nada al cabo de 20 min senti un pekeño mareo pero bien pekeño y me sentia un poco raro... pero nada mas... no tenfo dolores de barriga ni he vomitado como otros decian que pasaba tampoco me tiemblan las manos.. lo que si siento es un pequeño calor en mi cuerpo y desde las 9am hasta la 1pm me he terminado 2.5 lt de agua.. :s cosa que no hacia antes... ahora siendo las 3.40 pm siento un poco de mareos y pero nada mas uiza un poco mas fuerte que en la mañana pero parece ue todo va bien... esta semana voy a tomar solo una pastilla en las mañanas y las semana que viene aumento al dosis a 2 diarias y ah me kedo.. Cualquier cosa reporto... Gracias

No hombre, esa dieta está bastante bien, por que cambiarla? ya veremos mas adelante en caso de que no perdieras peso (que lo dudo).

A mucha gente le pasa eso de los mareos, yo he tomado quema-grasas y ni mareos ni nada.

Un saludo

Holas!!! como estan?? aca reportandome de nuevo!! jajaja bueno solo para comentar no se si me fue bien o mal con el LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE... la primera semana que lo tome me sent´raro como lo dije antes pero no senti mayor problema. Eso si sudaba pero peor que BENJUR!! que bestia!! nunca había sudado asi!! empecé pesando 81kg He estado haciendo makinas y harto cardio full body y tae bo. He comido limpio y ahora siiii me veo en el espejo y he bajado como no se imaginan!!! usaba 36 en pantalon ahora soy 34 y me keda un pokito flojo! pero cuando me he pesado peso 79kg esa es mi duda??? osea antes pesaba 81 y era toda una pokebola ahora 2 kg menos y me veo mejor pero 2 kg nomas??? eso es lo que me parce raro.... No tengo efectos del lipo 6 solo que me deja un poco amarga la boca pero se me kita con casi medio litro de agua en las mañanas, no tengo tembladeras en las manos ni me deja loko... bueno a mi me asento bien.. aun me keda medio frasco... pero ya no siento la sensacion que sentia antes ni tampoco sudo como lo hacia las primeras semanas.. Mido 1.69 y soy de contextura gruesa, el entrenador del equipo me dice que mi peso ideal es 75 - 77 kg x mi contextura. Referencias al producto.... mmmmm ....sinceramente no se que decir.. aun no lo termino pero me parece bueno siempre y cuando lo hagas con cardio y dieta... LO QUE NO ME GUSTA DEL PRODUCTO (o el haber bajao de peso) es que ahora me han quedado colgando las "carnitas" y como que no se ve nada bonito... ACA viene la pregunta.. ahora que hago?? PADRE!! MENTOR!! CONSEJERO... ANTONIO3 !!! HELP!!! JAJAJAJA espero me puedas aconsejar amigo Gracias... SALU2 desde Perú... apropo tu eres de la Madre Patria no?? (Spain) Como les fue con el temblor?? todo bien??

Es curioso que te veas mucho mas definido con solo perder 2 kilos, yo he perdido 14 y no me lo noto tanto, he de decir que yo no he tomado un termogénico ni nada. A ver si en el peso que te pesaste la primera vez estaba chungo o algo....

Para que las carnes queden bien tendrás que definir mas y mas, y con tiempo y paciencia la piel poco a poco quedará menos flácida.

Siii la balanza estaba mala... me ekivoke en el peso estoy en 75.4 kg jejejeje lapsus recein me doy cuenta... bueno la buena noticia es que pasa la primera prueba para la que me estaba preparando tanto con mucho afan!! la mala noticia es que tengo ue estar... como cañon para Julio!!!! que puedo hacer... estoy que hago cardio como loco... pero el coach del ekipo dice que no voy a bajar xq m contextura es gruesa y q estoy en mi peso... y me dijo q me suplemente... ahora que puedo tomar para, suplementarme para lograr mi objetivo??? estoy haciendo cardio... giros con barra... y hartos abs

Prueba hacer el entrenamiento HIIT por una semana y otra semana cardio normal, y empieza hacer una dieta cetogénica/anabólica, en Internet la puedes encontrar.

Un saludo

Antonio Hola como estas? una pregunta amigo.... Mi beca de la universidad esta en juego... como te comenté juego rugby en mi universidad y por eso estoy becado.. pero estoy apunto de perderla xq hace un time me subi de peso... y como tu sabes.. junto con el LIPO6 BLACK ULTRA CARDIO Y DIETA...he logrado bajar.. pero ahora estoy desesperado... xq estoy un poco mas lento... las carnitas.. me han quedado colgando.. y me incomoda al corrrer.. cuando giro la cintura... me toma 1.03 seg y estoy muy por debajo del promedio en pasar el balon... el preparador fisco me dijo que es el rsultado de haber bajao radicalemnte de peso... dice que he perdido un poco de musculo y que me suplemente... Bueno la cosa es que para Julio tengo que estar al 100% si desea mantener mi beca... (cosa que si kiero xq no tengo como pagar la U) estuve hablando con unos fisicoculturistas.. unos me dicen que solo use anavar... un mes.. (cosa que sinceramente no me cuadra mucho que digamos) otros que lo haga solo con clembuterol o algo asi, cosa que tampoco me cuadra mucho) otros que deje el lipo 6 y que use el animal CUT + proteinas y que reze para llegar a Julio y otros simplemente que NO LLEGO Y QUE ME RESIGNE.... NO SE QUE AHCER... sinceramente... estoy pensando eso del anavar.. que creo que es un poco mas decente.. pero no me cuadra del todo.... Yo no pido estar marcado.. ni tener un volumen alucinante.. por que se que eso toma tiempo y dedicacion... cosa q pienso hacer mas adelante.. yo ahora SOLO QUIERO PODER LLEGAR A JULIO y RENOVAR MI BECA nada mas..quiero pegar las carnitas que me cuelgan. nada mas.... luego ya con tiempo y sin presiones haré mis rutinas para crecer.. pero por ahora ese es mi obejtivo... tu crees que llegue?? Espero me puedas ayudar.. ya lo hiciste antes... Gracias de antemano.

Post Data: Ayer me dijero que las proteinas no se toman despues de los entrenamientos, xq el musculo pierde glucógeno.. y cuando terminas de entrenar.... el musculo pide glucogeno... no proteinas... me dijeron que las proteinas se toman en las mañanas y en las tardes.. y son 2gr de protes x KG que pesemos.. ES VERDAD ESTO? me lo dijeron en un centro de preparacion fisico culturista que fui a preguntar...me parece raro... xq hasta en el envase sale..tomar despues de los entrenos... :S GRACIAS

Pero que deporte haces exactamente?

el que te haya dicho lo del Clembusterol está realmente loco.

La proteína es para después de entrenar, y sí, perdemos glucógeno cuando entrenamos por eso justo después de entrenar es recomendable tomar 20 gramos para recuperar el glucógeno perdido en el entrenamiento y posteriormente la proteína para regenerar las fibras partidas.

Se toma 2gr por cada kilo de peso.

Para coger velocidad no te queda otra que hacer una dieta de mantención y entrenar mucho mucho mucho, toma tus proteínas para después de entrenar y listo, no necesitas mas tonterías, todo depende de ti y tu fuerza para llegar y seguro que lo consigues tío!!

Hola Antonio Gracias por tu pronta respuesta.... justo acabo de leer tu post y me inclino mas por tu lado.. tienes toda la razon pero con tantas dietas que me han dado.. en el medico, en la universidad.. ya no se cual hacer... entonces que tengo que tomar despues de los entrenos? glucogeno?? eso no es carbohidratos? junto con las protes? le meto entonces 2 scoops? como tendría que ser mi rutina... ? makinas + 1 hora cardio diaria? pls ayudame en esta y no te vuelvo a molestar en buen tiempo pls!!! Estoy mas perdido ..... pls

Última edición:
Tu sigue con la dieta actual solo que debes que agregar mas hidratos en todas las comidas, después de entrenar te tomas 50 gramos de vitargo+ 1 scoop de proteínas y si puedes tomar creatina mucho mejor también.

Mete 4 piezas de almendras crudas por la noche.

Haz entrenamientos de fuerza y resistencia, ve combinandolos, si no sabes como hacerlo ponlo en google y te saldrá muchos temas hablando de lo mismo y no es nada difícil.

Toma un complemento vitamínico y óxido nítrico.

El cardio lo dejas en 20 minutos 3 días a la semana.

Dime donde vas a competir o jugar para lo de la beca.

Y te digo que con los suplementos no vas a conseguir nada del otro mundo, todo depende de como te entrenes y hagas las cosas.

Yo creo que ya está, no se me olvida nada

Gracias.. justo hoy ha sido mi día de suerte.. lo agarre a mi hermano medio con copas de mas y como se viene mi cumple... me regalo (compro) un pote 500 pastillas de uni-liver de universal son aminoacidos no?? aunke pienso cambiarlos mañana en la tienda por el AMINO 4800 de dymatize cual es mejor?? y otro pote de proteinas ON YEEE estoy feliz.. pero ahora mi pregnta es que hago con todo eso?? Recuerda que me keda un frasco de lipo 6 me trajeron 2 te acuerdas?? Aps me recomendaron que despues de entrenar coma pasas y maní, y luego de 20 min mis protes... aaa me olvidaba he visto en el cuarto de mi hermano un pote de L-glutamina que ya no usa hoy vi y todavia vence en unos 4 meses.... y pensaba pillarmelo... creatina si tiene pero no creo que me de... jejeje me sirve la L-glutamina?? GRACIAS...

Los aminoácidos vienen a ser todos iguales, solo cambia las cantidades, quédate con los que tienes y te tomas 6 gramos antes de entrenar y 5 gramos justo después con el vitargo.

La Glutamina no es de mi agrado pero bueno, si quieres tomarla haz una toma por la noche de 5 gramos.

Después de entrenar toma el vitargo que hará el efecto del maní, el vitargo es incluso mejor.

Y por cierto, tu piensas e intuyo que crees que por tomar suplementos vas a progresar una barbaridad, como para volverte campeón del mundo, quítate eso de la cabeza que los suplementos es comida pero en polvo o en pastillas, tenlo en cuenta.

Atrás