MoNTaNaSVB
New member
Pues eso, qué es mejor? La Kre-Alkalyn o la Creatina Monohidratada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Geotop el poder de la creatina te invoca xD
GEOTOP¡¡ no hace falta hacer descanso de la creatina? yo tenia entendido que había que hacerlo para que el cuerpo no se acostumbrase y no se que mas, que dices?
el cuerpo no se acostumbra de la creatina, esta o no esta dentro de las celulas... ahi radica su eficacia. Se recomienda ciclarla porque no se quien salio con que tomarla por mucho tiempo provoca daño hepatico/renal, pero hay numerosos estudios que desmienten eso.
si deseas los estudios me lo dices.
saludos.
+1, ademas de esto por experiencia propia te la recomiendo.Creatina monohidratada: eficacia probada por muchisimos estudios, asi como su seguridad,etc. aparte es mas barata...
Kre-Alkalyn: ningun estudio que pruebe que es igual o mejor que la monohidratada, tambien podria ser inferior al igual que muchos "tipos" nuevos de creatina como la Creatina Ethyl Ester,etc.
tu decides.
En mi caso la monohidrato me ha funcionado muy bien y sobre los granos....a mas gente de la que creia le salen granos por la creatina me incluyo cada vez que la he tomado me han salido.