¿Kre-Alkalyn o Creatina Monohidratada?

Creatina monohidratada: eficacia probada por muchisimos estudios, asi como su seguridad,etc. aparte es mas barata...

Kre-Alkalyn: ningun estudio que pruebe que es igual o mejor que la monohidratada, tambien podria ser inferior al igual que muchos "tipos" nuevos de creatina como la Creatina Ethyl Ester,etc.

tu decides.

1. no es necesario hacer carga
2. no tienes porque descansar de la creatina
3. no tienes porque tomarla con zumo (eso dice el link)
4. no esperes milagros, hay mucha gente que no nota ningun efecto al tomarla por diversos motivos que ya comente en otro hilo.

Por cierto la etiqueta con la informacion nutricional no carga, asi que no sabria decirte bien si esa supuestamente creatina monohidrata es pura, asi que seria mejor pregutarle al distribuidor.

yo diria que esa que pusistes de(isatori) y la de la marca (perfect nutrion) son las unicas dos con sello creapure de esa pagina :/

GEOTOP¡¡ no hace falta hacer descanso de la creatina? yo tenia entendido que había que hacerlo para que el cuerpo no se acostumbrase y no se que mas, que dices?

GEOTOP¡¡ no hace falta hacer descanso de la creatina? yo tenia entendido que había que hacerlo para que el cuerpo no se acostumbrase y no se que mas, que dices?

el cuerpo no se acostumbra de la creatina, esta o no esta dentro de las celulas... ahi radica su eficacia. Se recomienda ciclarla porque no se quien salio con que tomarla por mucho tiempo provoca daño hepatico/renal, pero hay numerosos estudios que desmienten eso.

si deseas los estudios me lo dices.

saludos.

Damn Geotop! Eres un maestro en el estudio de la creatina.

Por lo cual me atreveré a preguntarte. ¿ Que tan verídico es que el consumo de creatina puede y aclaro PUEDE llegar a producir acné en ALGUNOS usuarios ?

Mi caso: Creatina monohidratada de la marca GNC, retención de liquidos, bastante fuerza y mezclado con ANADROX, todo siempre iba bien, pero comencé a ver que me brotaba acné y aun no sabía que me lo provocaba, pero raramente ceso cuando deje de ir al gym, pensé que pudo ser la dieta o algo similar. Para no hacerlo mas largo, volví al gym pero haciendo uso de suplementos en partes y me di cuenta que cuando tomaba creatina era cuando me brotaba el acné. Leí por ahí que a mas de dos les paso lo mismo.

Echame la mano, veo que eres un master en el tema.

Saludos brother.

creo que tu problema estaria mas relacionado con el cosumo de anadrox pero no sabria decirtelo con certeza.

En serio? Ahora estoy tomando anadrox y no ha pasado nada. Si fuera así, sería meramente por ser especificamente anadrox o por ser Oxido N?

el cuerpo no se acostumbra de la creatina, esta o no esta dentro de las celulas... ahi radica su eficacia. Se recomienda ciclarla porque no se quien salio con que tomarla por mucho tiempo provoca daño hepatico/renal, pero hay numerosos estudios que desmienten eso.

si deseas los estudios me lo dices.

saludos.

perdona compañero del metal,pero toda sustancia que consumas ya sea natural o artificial,el cuerpo se acostumbra a ella.
vease el ejemplo del alcohol,al principio con 2 cervezas te pones tontuco pero a medida que sigues consumiendo tu cuerpo te pide mas cantidad de esa sustancia para poder ponerte tan tontuco como al principio.

por lo tanto,el cuerpo humano se adapta y se acostumbra a asimilar la ingesta de cualquier sustancia y la creatina no es menos.

es mejor ciclarla no?

mejor o peor dependera de cada uno, lo que yo digo es que no es necesario ciclarla, cada uno que haga lo que quiera. Si tomas mas creatina que la que puedes asimiliar solo estas enriqueciendo tu orina...

Creatina monohidratada: eficacia probada por muchisimos estudios, asi como su seguridad,etc. aparte es mas barata...

Kre-Alkalyn: ningun estudio que pruebe que es igual o mejor que la monohidratada, tambien podria ser inferior al igual que muchos "tipos" nuevos de creatina como la Creatina Ethyl Ester,etc.

tu decides.
+1, ademas de esto por experiencia propia te la recomiendo.

En mi caso la monohidrato me ha funcionado muy bien y sobre los granos....a mas gente de la que creia le salen granos por la creatina me incluyo cada vez que la he tomado me han salido.

En mi caso la monohidrato me ha funcionado muy bien y sobre los granos....a mas gente de la que creia le salen granos por la creatina me incluyo cada vez que la he tomado me han salido.

+1, funciona muy bien, el problema de vdd es el acné

Atrás