Kre-Alkalyn 3000 Quamtrax.

GannicuSs

New member
Hola chicos!
Me he comprado éste suplemento (Kre-Alkalyn 3000, Quamtrax) para que me ayude a subir un poco el rendimiento y con suerte la masa muscular, sin retener líquidos, ya que estoy en fase de definición.Es la primera vez que voy a tomarlo y ando un poco perdido con ello. Yo entreno de mañanas allá a las 10:00h. Mis dudas son las siguientes:

¿Hay que tomarla en ayunas?
¿Cómo es más efectiva, antes o después del entrenamiento?
¿Podría desayunar y a los 45min. / 1h. después, hacer la toma y a los 30min. ir al Gym?
¿Tendría que tomar algún Diuretico para proteger Hígado/Riñones?

Espero que alguien me eche una mano por favor, que mañana me gustaría empezar, estaría muy agradecido, Gracias.

La kre alkalyn no hace nada... se convierte en creatinina casi en su totalidad. Mejor que te hubieras pillado la monohidrato, que a parte de ser efectiva, es mucho más barata

Pero según tengo entendido éste formato de creatina es mejor en fase de definición. La monohidrato retiene líquidos, por lo tanto tapa músculo mientras la tomas.

Y la kre alkalyn no hace nada por que se convierte en creatinina.

Tomas diuréticos, eliminas los líquidos y listo, así de fácil.

Bueno ya que la tengo la tomaré claramente... Gracias por contestar.

A ver si alguien me contesta a esas preguntas y me saca de dudas.

1.Puedes tomarla cuando quieras.

2.Contestado con la primera

3.Si

4.No, pero bebe mucha agua para que haga más efecto.

Da igual a la hora que te la tomes porque funciona por acumulacion y en el envase pone que son 3 capsulas al dia

sera en tu embase porque en el mio pone claramente 1 capsula por cada 25 kg de peso...y lo de que no hace nada que solo el monohidrato...dejemos los mitos ya...que la ciencia avanza!!

sera en tu embase porque en el mio pone claramente 1 capsula por cada 25 kg de peso...y lo de que no hace nada que solo el monohidrato...dejemos los mitos ya...que la ciencia avanza!!

Precisamente la ciencia, por medio de los experimentos y estudios realizados, es la que ha demostrado que no hace nada, nada más llegar al estómago el 80-90% se convierte en creatinina que precisamente es de lo que vacila la publicidad, la única que no se convierte en eso, cuando es la que mas. Vamos, que sólo tiene un 20-10% de efecto

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

tengo que decir que la krealkalyn es el mejor tipo de creatina, precisamente es la mas limpia y no se convierte en creatinina, no hace falta cargas y con tomas de 3gramosya se pueden ver resultados, "asekas" por favor no asegures cosas que no son asi, confundes a la gente :D

pillatela en polvo de trec nutrition es la que yo tomo.

Un saludo!!

tengo que decir que la krealkalyn es el mejor tipo de creatina, precisamente es la mas limpia y no se convierte en creatinina, no hace falta cargas y con tomas de 3gramosya se pueden ver resultados, "asekas" por favor no asegures cosas que no son asi, confundes a la gente :D

pillatela en polvo de trec nutrition es la que yo tomo.

Un saludo!!

El que está confuendiedo a la gente eres tu que llevas ya 5 hilos soltando mitos que han sido demostrados ser FALSOS.

aaa falsos, por eso lo hacen todos los culturistas, demuestramelo que es falso pls.

Un saludo!

La creatina junto a la proteína en polvo son de los pocos suplementos con alguna utilidad real.

De todas formas, no te bases nunca en argumentos de generalización ni de experiencia propia, siempre básate en artículos científicos.

Atrás