big wave
New member
hola amigos he estado leyendo algunos post sobre kre alcaliana pero todavia qeda muxa informacion por explicar.Me gustaria que alguien resolviera de una forma sinple las dudas mas tipicas que puedan surgir como
1¿es cierto que tiene mejor asimilación?
2¿influye el tener el estomago vacio o da igual? me interesa mucho esta informacion por q tengo pensado comprarme krealcalina.Antes no me habia comprado creatina nunca por q no se asimila bien despues de comer y se hecha a peder y yo como a las 2 y entreno a las 3:30 y me gustaria saber si tomandome krealcalina no influiria la digestion de la comida
3¿que alimento es el mejor para acompañar la toma de krealcalia?
me he enrrolado pero basicamente es el como se toma por que ay muxos post que esplican que es la krealcalina pero no el como es mejor tomarla por que al ser diferente a las demas creatinas tendra diferentes formas de tomarla muchas gracias es una oportunidad para crear un buen post
1¿es cierto que tiene mejor asimilación?
2¿influye el tener el estomago vacio o da igual? me interesa mucho esta informacion por q tengo pensado comprarme krealcalina.Antes no me habia comprado creatina nunca por q no se asimila bien despues de comer y se hecha a peder y yo como a las 2 y entreno a las 3:30 y me gustaria saber si tomandome krealcalina no influiria la digestion de la comida
3¿que alimento es el mejor para acompañar la toma de krealcalia?
me he enrrolado pero basicamente es el como se toma por que ay muxos post que esplican que es la krealcalina pero no el como es mejor tomarla por que al ser diferente a las demas creatinas tendra diferentes formas de tomarla muchas gracias es una oportunidad para crear un buen post