kre alcalina(creatina)busco respuestas sobre como tomarla por favor

big wave

New member
hola amigos he estado leyendo algunos post sobre kre alcaliana pero todavia qeda muxa informacion por explicar.Me gustaria que alguien resolviera de una forma sinple las dudas mas tipicas que puedan surgir como
1¿es cierto que tiene mejor asimilación?
2¿influye el tener el estomago vacio o da igual? me interesa mucho esta informacion por q tengo pensado comprarme krealcalina.Antes no me habia comprado creatina nunca por q no se asimila bien despues de comer y se hecha a peder y yo como a las 2 y entreno a las 3:30 y me gustaria saber si tomandome krealcalina no influiria la digestion de la comida
3¿que alimento es el mejor para acompañar la toma de krealcalia?
me he enrrolado pero basicamente es el como se toma por que ay muxos post que esplican que es la krealcalina pero no el como es mejor tomarla por que al ser diferente a las demas creatinas tendra diferentes formas de tomarla muchas gracias es una oportunidad para crear un buen post
 
hola amigos he estado leyendo algunos post sobre kre alcaliana pero todavia qeda muxa informacion por explicar.Me gustaria que alguien resolviera de una forma sinple las dudas mas tipicas que puedan surgir como
1¿es cierto que tiene mejor asimilación?
2¿influye el tener el estomago vacio o da igual? me interesa mucho esta informacion por q tengo pensado comprarme krealcalina.Antes no me habia comprado creatina nunca por q no se asimila bien despues de comer y se hecha a peder y yo como a las 2 y entreno a las 3:30 y me gustaria saber si tomandome krealcalina no influiria la digestion de la comida
3¿que alimento es el mejor para acompañar la toma de krealcalia?
me he enrrolado pero basicamente es el como se toma por que ay muxos post que esplican que es la krealcalina pero no el como es mejor tomarla por que al ser diferente a las demas creatinas tendra diferentes formas de tomarla muchas gracias es una oportunidad para crear un buen post


1 hora/media hora antes de entrenar,o de comer, sin periodos de carga.

yo probe la de aASN..no me gustó nada, no note nada.. mucho mejor la del CellMass por ejemplo aunque no sea kre-alkalyn
 
hola amigos he estado leyendo algunos post sobre kre alcaliana pero todavia qeda muxa informacion por explicar.Me gustaria que alguien resolviera de una forma sinple las dudas mas tipicas que puedan surgir como
1¿es cierto que tiene mejor asimilación?
2¿influye el tener el estomago vacio o da igual? me interesa mucho esta informacion por q tengo pensado comprarme krealcalina.Antes no me habia comprado creatina nunca por q no se asimila bien despues de comer y se hecha a peder y yo como a las 2 y entreno a las 3:30 y me gustaria saber si tomandome krealcalina no influiria la digestion de la comida
3¿que alimento es el mejor para acompañar la toma de krealcalia?
me he enrrolado pero basicamente es el como se toma por que ay muxos post que esplican que es la krealcalina pero no el como es mejor tomarla por que al ser diferente a las demas creatinas tendra diferentes formas de tomarla muchas gracias es una oportunidad para crear un buen post

1) Eso se supone pero no creo que haya mucha diferencia ... no creo que nadie pueda probarlo o desmentirlo con seguridad

2) las kre-alkalinas que he visto sugieren tomar 1 pastilla pre y 1 post entrenamiento (2 pastillas por dia), si comes a las 2 puedes tomartela a las 3 sin problema... tambien podrias tomarte las 2 pastillas previo al entrenamiento, no afecta

3) no es necesario tomarse con alimentos
 
Atrás
Arriba