Kiero Provocaros Un Poko

Chinate

tengo el miembro irritao
Puedo hacer una aprecicacion?

sin ofender a nadie x favor...

Este tipo de rutinas las pone la gente 231532454325234 veces en este apartado e incluso algunas son identicas o solo varia un ejercicio o 1 series de mas x aki o x ayá.

Yo propondria ke la gente ke postea sus rutinas, pusiera algo original o planteara algo kn un porké o xq sus necesidades son X o xq sale de un tipo de entrenamiento y kiere saber si otra fórmula los foreros la ven apropiada.

Xo ske x un lado siempre se pone lo mismo y x otro lado la gente ke entra nueva en el foro siempre ve las MISMAS rutinas y sobre todo si son principiantes ( me incluyo ) solo ven un tipo de entrenamiento y piensan ( ah este es el mejor xq lo hace todo el mundo, no voy a hacer algo diferente no vaya a ser ke pierda el tiempo)

no se si me expliko...

si uno kiere hacer una rutina de 3 dias de 3 ejs x muskulo y 3 sets x ej ( pq 'todo el mundo hace esto y ir 4 dias me va mal') y namás ke hay 3 formas de dividir los muskulos en 3 dias y los ejercicios son los de siempre xq no hay más y pq son los mejores o más aceptados, pos venga nuevo tema pa decir lo de siempre y responder: 'yo en vez de tal pondria kual y una serie más aki, x lo demás la veo bien'

sigo sin saber si me expliko...

pues eso, no va ni por los ke ponen los posts ni x los ke responden, yo intento ayudar, kompartir y aprender en la medida de lo posible pero eske kiero expresarme y poner lo ke pienso xq de esta forma estamos cerrando la mente de los nuevos x una parte y estamos yenando el foro de lo mismo todo el tiempo...

bueno akabo ya, no se si me abré ganado enemigos o algo, no es mi intención, pero necesitaba decirlo. __genial__

Hola chinate. No lo comparto. Llevo entrenando 7 meses más o menos y no hay una sola rutina que se parezca a otra en lo que llevo entrenando...algo sí pero joder no querrás que ponga superseries en mi primer año de entrenamiento ETC... Puede que sea verdad que mucha gente entrena MAS O MENOS igual, pero porque mcuha gente entrena Weider y hay unos principios básicos que se deben cumplir...sin más... Así a bote pronto te podría ya decir 100 distribuciones distintas para trabajar...

OK, pero seguro ke kuando empezaste a leer el foro pensaste: esta debe ser la mejor forma de trabajar e incluso !!!!debe de ser la únika!!!!
kuantos krees ke empiezan a levantar pesos a la vez ke empiezan a leer en este foro o kasi simultáneamente>>> MUCHOS y a lo ke yeva esto es a ke solo vean 1 forma de hacer las kosas y solo vean 1 kamino a seguir habiendo decenas o cientoS. Meter 1 o 20 superseries no es kambiar la forma de entrenar a mi parecer. Weider, HIT, HD, HST, 5X5, akabo de citar 5 filosofias de entrenamiento ke se me viene ahora mismo a la kabeza, podriamos citar 20 o 30 pero de estos 5, weider representa un 20% y en kambio okupa el 98% del foro lo ke ace ke los ke leen el foro y no leen nada más ayá, no vean más ayá y eso no lo veo korrekto. Si a ti y a muchos os gusta ok lo respeto y lo acepto, no ha más, pero kreo ke no debiera ser asi.

www.mevoyalacama.com

Chinate dijo:
OK, pero seguro ke kuando empezaste a leer el foro pensaste: esta debe ser la mejor forma de trabajar e incluso !!!!debe de ser la únika!!!!
kuantos krees ke empiezan a levantar pesos a la vez ke empiezan a leer en este foro o kasi simultáneamente>>> MUCHOS y a lo ke yeva esto es a ke solo vean 1 forma de hacer las kosas y solo vean 1 kamino a seguir habiendo decenas o cientoS. Meter 1 o 20 superseries no es kambiar la forma de entrenar a mi parecer. Weider, HIT, HD, HST, 5X5, akabo de citar 5 filosofias de entrenamiento ke se me viene ahora mismo a la kabeza, podriamos citar 20 o 30 pero de estos 5, weider representa un 20% y en kambio okupa el 98% del foro lo ke ace ke los ke leen el foro y no leen nada más ayá, no vean más ayá y eso no lo veo korrekto. Si a ti y a muchos os gusta ok lo respeto y lo acepto, no ha más, pero kreo ke no debiera ser asi.

www.mevoyalacama.com

www.estoydeacuerdoconindu.es __genial__

Entiendo bien lo que quiere decir Chinate. La estructura general de una buena rutina Weider suele ser bastante parecida de unas personas a otras, tres o cuatro ejercicios de pecho (press inclinado, press plano, unas aberturas...), hombros (un press o dos y los ejercicios de aislamiento, lateral, posterior...), etc, etc. No tiene mucho secreto, pero bueno, a los que empiezan quizá no les resulte tan simple.

De todas formas, este foro ha avanzado mucho es ese aspecto. Cada vez se habla más de otras formas de entrenar, para que la gente tenga más opciones, más información. En otros foros están más estancados en materia de entrenamiento.

Poco a poco.

Es cierto, en casi ningun foro español tienen ni zorra de lo que es un entrenamiento de alta frecuencia. Están descubriendo en la mayoría ahora HIT como si fuera la repera en vinagre. Ahora mismo, como Chinate, hay varios en este foro planteandose otro tipo de rutinas, pero eso no quiere decir que los chavales que hacen weider no necesiten ayuda.. Lo que no voy a hacer es explicarle a TOOODOS los que vienen con preguntas de si hago tal combinacion de curls o 3 o 4 ejercicios de pecho, que cambien de modo de entrenamiento, y mira, te voy a explicar el HST, el 5x5 y... Lo que deben hacer es leer, tener curiosidad, como tu o yo hemos hecho, y aprender otros modos de ver las cosas.
Aquí varios de nosotros no hacemos weider, y hay gente que tambien se plantea en un futuro cercano probarlo: yoli, inte, jose recinos, sergi (aunque divide la rutina, lo suyo no se puede considerar weider), yo, y otros cuantos que me dejo en el tintero. Ah, y kronos y.. xD

estoy deacuerdo con chinate , aki siempre se plantean las mismas rutinas ,yo x eso ya cago bastante para mirar este apartado y me busco la vida por otros lares .

Última edición:
Pues yo cuando entré aqui en el foro no estaba el 5x5 este que está de moda ahora, pero por ejemplo carlox21 llevaba hablándonos del HIT y del HD mucho tiempo y me podría haber decantado por ese método de entrenamiento y no lo hice. Weider es lo mejor para empezar, es lo más sencillo de entender, y comobien ha dixo intensidad, las rutinas se van a parecer mucho porque todos siguen unas reglas básicas...sin más... Pero que vamos a nadie se le dice aquí dentro que no mire por otros foros y por internet más métodos de entrenamiento, cada uno hace lo que quiere...

La de chorradas que hay que leer,y si esto es provocar,me alegro....._jodete_

Respecto a los chicos que empiezan,solo hay una via,los programas de iniciacion,y esos son todos parecidos,no hay mas.Asi pues recomiendo a los
chicos que entran al foro y no tienen ni puta idea,que sigan estos programas
por muy iguales que le parezcan a algunos.

Mas adelante,para gente mas experta,que cada uno se busque las lentejas no te jode,aunque en el diario y demas se puede aprender un monton.

Paranoias,Para empezar no hay que comerse la cabeza e ir a lo sencillo.Y
si un chico que empieza se quiere lesionar,que haga burradas,me la suda._jodete_ _jodete_ _contrato_

xD ya se ke no es provocar, pero el titulo era pa ke lo leyerais y no pasara desapercibdo, es lo primero ke se me pasó x la cabeza, xo komo muxa gente se rebota xq interpreta las kosas komo le sale de la puntalprepucio pos e puesto este titulo, weno...

ok oxido tienes razón pero yo me refiero a lo ke an respondido intesidad, faiton o adri, ke kreo ke me an kalao, nada más....

Pues vale,pos malegro,pero que conste que aqui lo unico que vale
es echar cojones al entreno,lo demas son CHORRADAS¡¡¡¡¡¡

Ni rutinas,ni ejercicios,ni pollas en vinagre,Cojones¡¡¡¡¡¡

Y para los nuevos,rutinas de iniciacion,nada de fuerza,5x5 ni leches a la
vinagreta....._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Muy bien dicho oxido, para aquellos que apenas comienzan a entrenar les tengo un tema (IMPORTANTE), para evitarles muchos problemas.

En cuanto a lo dicho por el autor de este foro (cuya idea si provoca bastante), es que cuando se hace una rutina hay que tener en cuenta si es para volumen, definicion o fuerza. El numero de repeticiones y series es muy importante ya que esta es para diferentes propositos, es decir, muchas repeticiones son para definicion, las moderadas son para volumente, y las de muy pocas son para fuerza. Y de esto tambien depende el nivel de cada persona.

Y si se les cambia el entrenamiento uno o dos ejercicios, puede ser una rutina muy diferentes y con otros planes y metas, y a veces con esos pequeños cambios es que se les da sorpresa a los musculos. Que es lo mas importante que he aprendido en estos foros.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

Dorlman dijo:
Muy bien dicho oxido, para aquellos que apenas comienzan a entrenar les tengo un tema (IMPORTANTE), para evitarles muchos problemas.

En cuanto a lo dicho por el autor de este foro (cuya idea si provoca bastante), es que cuando se hace una rutina hay que tener en cuenta si es para volumen, definicion o fuerza. El numero de repeticiones y series es muy importante ya que esta es para diferentes propositos, es decir, muchas repeticiones son para definicion, las moderadas son para volumente, y las de muy pocas son para fuerza. Y de esto tambien depende el nivel de cada persona.

Y si se les cambia el entrenamiento uno o dos ejercicios, puede ser una rutina muy diferentes y con otros planes y metas, y a veces con esos pequeños cambios es que se les da sorpresa a los musculos. Que es lo mas importante que he aprendido en estos foros.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

si solo haces muchas repeticiones vas a perder musculo durante la definicion

Atrás