kidpeligros again

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Frio dice¡¡¡¡¡ Si estamos a mas de 20º¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se nota que vienes del desierto de OKLAHOMA¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buenos entrenos Tio¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado con la Sidriña¡¡¡¡¡__wave__

Ya te digo, frío?? llevo un mes en manga corta todo el día y la noche y eso que hace un tíempo regular, frío dice, es la humedad hombre a la que no estás acostumbrado, pasate un tíempo por aquí y acabarás entrenando como los vikíngos!!!!!

Entrenos buenos kidlokurasenelextranjero, te vendrá bién el cambio de gym, verás, ígual te cuesta un poco adaptarte al nuevo gym pero verás como te favorece. Cuéntanos algo de esta etapa recién empezada hombre.

Jajajajaja ya me he acostumbrado al frio,que va que va,que han subio las temperaturas.Bueno pues aprovechando el subidon del gym comercial,pongo mis entrenos de lo que a sido esta semana.
ayer entrene la pierna y el biceps.
extensiones 4 x12 con las maquinas estas modernas no hay manera de saber que te pones ponia 50 kilos
sentadilla 12x10x8x1x8x10x12 kilos 50-80-90-120-90-80-40 y casi me desmayo
prensa acabe con 280 kilos
gemelo en superserie la mauina rara esa que te pilla los muslo y la prensa 6x20
curl inclinado 4x10 con una de 12 de calentamiento y luego con una de 25 kilos
curl barra z 4x8 acabe con 70 kilos
y luego hice un ejercicio que me mola del lee priest que es con la polea cruzada hacer biceps 3x12
hoy no podia andar y casi ni mover los brazos y han llegado 12 palets de pinturas de latas de 25 kilos parecia un powerligthing andando por los pasillos,jejeje,bueno ya os contare la dieta al 100 por 100 mejor que en casa y descanso genial,me estoy poniendo interesante,jajajaja

Buen entreno¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ Interesante te pones heeeeeeee,
vas a dejar boquiabiertas a las trabajadoras Asturianas...._susto_

kidpeligros dijo:
curl barra z 4x8 acabe con 70 kilos
y luego hice un ejercicio que me mola del lee priest que es con la polea cruzada hacer biceps 3x12

La leche kid, 70 kilos!!!! era en máquina o libre???
Cómo va ese ejercício del lee priest???
Matxake bueno, bueno, cómo se nota que andas por el norte.__genial__

eyyy rahulk era libre,es que en biceps muevo buenos kilos,jejejeje,oxido que bonicas son la chicarronas del norte,valla finde.....algo de sidra a caido,hoy para desquitarme espalda hombro,otro entreno brutal ya lo pondre que solo meto 30 minutos en el ciber este finde voy pa granada y ya tendre mas tiempo,luego elñ lunes tirare para oviedo otra vez,jejeje weno solo me e metido para que sepais que sigo vivo que estoy entrenando a muerte y que le doy las gracias a toda la peña que me apoya,camino al open ifbb ala atakerrrrrrrrrrrr
P.d escualo cuando llege a granada te voy a dar la del pulpo en el mnotogp como tengo tiempo me lo e pillado,jajajaja

Bueno hoy solo voy a subir mi diario,solo decir que en este mes fuera de casa e entrenado en un gym de oviedo,y la verdad muy agusto,ya estoy en volumen,no a saco pero si que ya e subido un poco las calorias,me acabo de medir y esto es lo que hay:
pecho 120
piernas 67
gemelo 45
biceps 43
cintura 88
Ahora mismo estoy sin ningun tipo de suplemento solo comida y de calidad durante el dia mis 6 comidas y por la noche un caprichito como puede ser 4 bolas de helado,jejeje que rico.

MUcho ANIMO CAMPEON!!!date un caprichito de vez en cuando.El heladito aparte de estar cojonudo es digestivo y te viene de pm.
Que alegria verte por qui otra vez kid

Gracias tio,me traigo muy buenos recuerdos de tu tierra sobre todo de la gente y no sera la primera vez ni la ultima que tire pa el norte

kidpeligros dijo:
Gracias tio,me traigo muy buenos recuerdos de tu tierra sobre todo de la gente y no sera la primera vez ni la ultima que tire pa el norte

Me alegro mucho campeon que te haya gustado la tierruca!!!Espero que te hayan tratado muy bien.Siempre seras bien recibido campeon!__genial__

Bueno le pego una subidita a esto para que no se pierda en el recuerdo,de momento e tenido que dejar de entrenar ya que curo de 8 a 8 de lunes a viernes,hasta el 4 de octubre en el que mi vida volvera a la normalidad y yo tambien,en fin que se le va a hacer todo sea poruqe e pillado un trabjao de escandalo.

Kidlocuras, ya ceríamos que te habían encerrado en el sicriático por correr en gallumbos y zapatillas por la calle.:D __wave1_

jejejej de eso nada,lo que pasa es que es muy dificil entrar a un foro de culturismo y ver que todos estais entrenando y dando el callo y yo de momento no puedo,jejeje

jejejeje bueno un año despues retomo mi diario de entrenamientos,despues de este tiempo viviendo en hoteles,comiendo en burgers y entrenando poco o nada,imaginaros el cuerpo-estufa que tengo,pero nada no me desanimo ni por un momento,la vida es larga y tendre mi momento.Por lo pronto esta semana entreno tranquilito para retomar el estilo de vida,comidita sana y la semana que viene a saco paco.Mi objetivo es ponerme como el niño que come moras.JEJEJEJE tendreis noticias mias

jajajaja que bueno,leo mi ultimo mensaje y espero que este no sea igual,ya de pronto digo que no porque estoy entrenado otra vez a saco,con un objetivo claro,en principio estoy entrenado pesado y comiendo muy bien.muy motivado y con plaza en mi tierra definitivamente,asi que ya ire contando mis entrenos,empezare con el de hoy:
PECHO
Press de banca plano en maquina 5 x12,12,8,5,5,8
press inclinado en maquina de pesos libres 5x12,12,8,5,5,8
fondos 3x15
TRICEPS
Press tras nuca con mancuerna 4x10
patada lateral 3x12
fondos 5x25

de comidas estoy haciendo entre 7 y 8 sanotas,lo que pasa es que ahora mismo tengo un hambre que me como una vaca rellena de pajarillos,asi que me voy a meter un batidito.
ya ire poniendo cositas,como objetivo a medio plazo es ponerme en 95 kilos minimo para una altura de 1,68 y luego ya veremos como me quedo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás