kidpeligros again

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kidpeligros

New member
Bueno ya estamos aqui,ha pasado mas de una decada y no estaria mal que me recordara en voz baja porque lo deje para que me sirva de referente y no volver a caer en las mismas inseguridades y miedos de antaño,corria el año 1992 y me lesione haciendo escalada deportiva para no estar parado acabe en gymnasio de estos del año 94,osea 4 bestias con camisetas del arnold,ferrino y columbu,entrenando con mas peso del que podian tirar,leche con levadura de cerveza(por aquellos tiempos habia poca proteina),y el pumping iron pasando de mano en mano.Yo me limitaba a lo mio press de banca y mucho curl de biceps,hasta que llego el tipico machaquilla del gym y me dijo,oye tio sabes que tienes muy buena genetica?no te molaria competir?al principo me descojone y al año estaba en lo alto de una plataforma.
En este periodo de tiempo habian pasada muchas cosas sobre todo por mi higado,la informacion era escasa,mas bien el boca a boca.Mi suerte fue que dada mi genetica no me fue dificil subir de 69 a 80 kilos en poco tiempo y por eso no me tube que enchufar de todo,me veia bien,la gente me veia bien,todos me veian bien,pero no me sentia bien,en este tiempo ya conocia bien a los machacas de mi ciudad y sabia lo que se cocia dentro y fuera de las plataformas empezaba a plantearme metas y decidi que el campeonato de mi ciudad decidiera por mi,subi en la talla principiantes con 84 kilos para 1,68,la verdad me lo lleve de calle,alfonso gomez,posador en aquel campeonato(menudos brazos calza el tio)me dijo que tenia un potencial muy bueno,bueno sali a la plataforma y me lo pase genial,estaba en mi salsa,pose como pude repitiendo mil veces el cangejo que era la que mejor me salia jejee y ala mi copita y a celebrarlo,donuts mojados en crema de chocolate y unas copas con los colegas,no podia pasarme competia a las 3 semanas en el de andalucia,quede segundo y evidentemente como decimos todos,lo tenia que haber ganado,_lengua_ lo que pasa es que en este caso habia mas de mil personas gritando tongo!!tongo!!a los jueces.en fin me dio igual pq me clasifique para el de españa,que era mi objetivo y mira tu por donde el dia antes de salir para madrid me meto en una pelea que no iva commigo y me parto la mano repartiendo galletas(para una vez que me peleo en la vida),total campeonato a la mierda y para rematar la faena,entrenado en el gym cojo a 2 chavalines para que me ayuden en el press de banca con ciento y picomil kilos y al bajar la barra uno la suelta,me pilla de sorpresa y al rotura de pecho,este fue el punto de no retorno al mundo de los hierros hasta el dia de hoy,luego segire con el final y mis nuevos objetivos y medidas que me reclama la parienta para que termine de arreglar el gym casero,ya que estoy haciendo sitio para el multipower que tengo en camino y lo tengo patas arriva todo,Bueno si alguien a leido esto UN SALUDITO y espero no haber aburrido a nadie __wave__

GraciAS OXIDO,esa es mi idea y mas despues de ver a jhonny citrone con sus 64 añitos http://www.rubner.ch/bodybuilding/images/rimini_sommer_03/john_citrone_gross.jpg el de la derecha es jejeje.
Bueno prosigo la segunda parte de mi diario.
Como comentaba al romperme el pecho deje las pesas,eso no es exactmante cierto ya que sigo conservando todavia mis amigos culturistas,muchos de ellos de primera linea nacional,hechare mano de ellos si hace falta que pa eso estan los colegas jejeje,tambien fui a algunas compes,lo que pasa es que mas o menos lo e estado evitando porque me temia que si empezaba a hablar,ver u oler algo del gym,me picaria otra vez el gusano,asi que decidi entregarme a otros deportes:he corrido 2 maratones de 42,210 metros jiji,mogollon de medias maratones, 15 triatlones,escalada deportiva,y todo lo que e podido sin tocar casi una pesa,aunque e tenido siempre una maquina multiestacion de esas de todo a cien del carrefull,pero no le tocado en largas temporadas.hace poco hicimos una renovacion donde curro y al cambiar del traje al chandal la gente del curro empezo a comentar que si todavia estaba fuerte que si era mu bruto,que si esto que si aquello,entonces senti esa extraña sensacion de seguridad en mi mismo y de sensacion de fuerza que no sentia hacia 10 años,empece a mirame en el espejo y ver como habia pasado el tiempo por mi,me baje algun video de lee priest and compani,empece a darme unas vueltecitas por internete,y a continuacion ya estaba en mi cochera dandole al tema,me he comprado un press de banca,mas kilos y alguna cosilla mas el caso es que mi trabajo es muy irregular y que el gymnasio mas cercano me pilla a 15 kilometros y por eso tengo que apañarme con mi casa de momento,pero por otro lado como bueno endomorfo que soy necesito una meta a corto plazo para no perder el interes,no en las pesas que es para toda la vida pero si en ,antener la intensidad y el impulso que necesito,hay van mis medidas entreno y demas:
estaura:1,68 cm segun que maquina jeeje
peso;87 kilos pasado de peso en 7 kilos mas o menos.
mis medidas son:
pecho:115 ctms
brazo:41,50 cmts
pierna:6i,5 cmts
gemelo:42 cmts
cintura 91 ohhhhhh,es que soy de cintura ancha
el entrenamiento en principio para no sobreentrenarme despues de estos años es de dos dias por uno de edescanso y es el siguiente:
dia uno:pecho-biceps.
dia dos:pierna-hombro
dia tres;descanso
dia cuatro:espalda triceps
dia 5:vuelta a empezar
de momento 30 minutos de aerobicos y la dieta,la llevo bien,mas adelante adelantare,ejercicios dieta y demas,wen esto es lo que hay de momento.UN SALUDO

Enorabuena por todo tio¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

No solo el hierro corre por tus venas,sino ese espiritu guerrero que todo
deportista lleva dentro.Ademas,tus medidas son buenisimas,tienes mas
brazo que yo y cuando pierdas esos kilitos te vas a salir.

Una pregunta.¿que tipo de rotura tuvistes en el pecho?? es que hay grados
y grados,es una curiosidad.

Con dos cojones¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

P.D "Siempre dire que los de los 60 somos de una pasta especial" _iloveu_

Hola oxido fue hace muchos años y no me acuerdo los datos tecnicos te dire,que en el momento de la rotura la parte que une el hombro con el pecho,que fue por donde se me partio,me dio literalmente en la cara tube la zona totalmente negra,desde el hombro hasta la cintura durante un mes,pero como tengo carne de perro,no necesite intervencion y se me a quedao muy bien,un pequeño hueco pero en cuanto rellene el pecho un poco mas ni se nota,es exactamente la misma lesion que tubo kevin levrone,salvando las distancias jajajaja

Hostias,pues fue cañera la rotura heeeeeeeeeeee¡¡¡¡

Un amigo pelotari se rompio el pecho por esa zona,la parte alta,y como a
ti se le quedo negro todo,como tu dices.Pero este pelotari no tuvo suerte,
el medico le dijo que era un arotura que se curaba sola,pero la cago y le
tuvieron que operar a los meses.Le quedo un boquete de la hostia en
el pectoral superior izquierdo y nunca pudo levantar mas de 60 kilos en
banca....

Me alegro de que te quedara mucho mejor¡¡¡¡¡

joder kid¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a maxacarte se nota q eres un machaka de verdad tu pilla los consejos del gran sabio oxido q crom le otorgo los poderes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ostia ya tenemos otro de los nuestros a por los preplayas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __pesas__ madre mia solo me queda mañana y el sabado de pascua mañana entrenare en casa espalda hombros parte de atras y trapecio y triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si sigo con mi diario no lo ponia porq no entrenaba como un cimmeriano por mis lesiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

los entrenamientos van viento en popa,deseando que me llege al multipower porque me e quedado sin kilos para algunos ejercicios.pero va todo genial esta mal que lo diga yo pero tengo una memoria muscular sorprendente.sigo con la misma rutina que pongo arriba solo que estoy metiendo unos pocos mas de aerobicos para secarme un poco.
he perdido 2 centimetros de cintura y he ganado 1 de brazo con lo que ya van por 42 cmts,las piernas pecho y gemelo han subido 0,50 mas osea nada relevante,la dieta la llevo muy bien me he hecho un planing en el que me tiro toda la semana a dieta y del sabado al medio dia hasta el domingo a mediodia me pongo hasta el culete.
La semana que entra lo hare igual tanto en ejercicios como en dieta y cuado me llege el multipower ya le metere caña al mono mientras aprovecho para ordenar un poco mis ideas y ver como plantaerme la estrategia de cara a mi compe que sera dentro de 12 meses aproximadamente.

No habia leido aun tu diario kidpeligros. Te animo a empezar otra vez de nuevo. Con todo tu pasado seguro que pillas peso otra vez fácilmente, ya veras. Un saludo y ánimo!!!!__genial__

enhorabuena por tu regreso, y como digo a los verdaderos matxacas a reventar los pesos, pero con cuidado q tu segun tu experiencia sabes lo q es joderse.
Animo y deseando q empeices con la rutina posterior a la de adaptacion, cuando lo hagas, cuelga los entrenos mas detallados ejercicios, repes, pesos, de la manera q lo hacemos aki.
Saludos.

Me ha gustado leer tu historia, tío, y el final cojonudo, mejor dicho, el principio. Y es que el que lleva el hierro en la sangre, je je je

Lobezno dijo:
Me ha gustado leer tu historia, tío, y el final cojonudo, mejor dicho, el principio. Y es que el que lleva el hierro en la sangre, je je je

El final no está escrito aún. Va a ir escribiéndolo poco a poco en este diario para que sea el mejor final posible. Un saludo! __genial__

eiii muchas gracias por los animos,de momento esto va genial hoy estoy de descanso o deberia decir,entrenamiento invisible?jejeje

Hola tio, tu historia me ha parecido superinteresante y tu, por fuerza de voluntad, todo un ejemplo a seguir.

Yo también practico escalada deportiva (zona centro, Madrid y alrededores), y por curiosidad ¿¿que te pasó??

Un saludo tio, da gusto leerte!

hola cachorro,madrid?que recuerdos he estado en la pedriza,vellon,y algunos sitios mas. pero el mejor recuerdo lo guardo de patones.Un dia estabamos escalando en los extraplomos de patones cuando de pronto vemos llegar a un pavo con unos brazos de 42 cmts por lo menos,y se pone a esclar sin cuerda un 7a,sabes quien era?el desaparecido wolfan gullich,parecia un cluturista yo creo que de hay me vino mi aficion por los hierros This URL has been removed! y lo que me paso es que estaba probando un 8a y tenia que hacer traccion de un monodedo pege un resbalon y a tomar pol saco,se me salio el dedo de su sitio,tu sabes cual seria mi sueño ser el primer competidor de culturismo en encadenar un 8a,jajaja pero como me voy a poner quiero llegar a 95 kilos lo dudo mucho jijiji
UN SALUDO y cuando vengas a granada tiramos pa cachorros

Wolfan Gullich??? El puto dios creador de action directe?? El cabron que se 'inventó' ese cacharro infernal de la campus board?? DIOSSSSSSSSSSS, QUE CABRÓN TIO, debió ser impresionante verle de cerca.... aunque nunca hubiera jurado que tendria esos brazos.... por las fotos y revistas donde le veo aparenta ser un tio muy delgadito.... pero vamos, de flipar macho.

tambien me dejas flipado con lo que probabas ¿un 8a? madre mia ¿cosa a la que te dedicas cosa en la que eres un crack o que?? yo soy un mindunguis tio, me pego con los 6a a vista y he probado con exito algun 6c, a los 6c+ les veo el color, es decir, son 'posibles' pero sin embargo veo un escalon del 6c+ al 7a que flipo.... mi proxima meta es trabajar lo que haga falta para hacer 7a, digamos que para mi es un grado magico, un 7a, por asi decirlo 'ya es algo' y ahi quiero llegar en primer termino... paso a paso claro, y porsupuesto sin dejar de disfrutar de dias de campo con los colegas escalando, tanto disfrutas encandenando como con los amigos y unos buenos chistes ;)

lo del dedo fue una putada, esos resbalones que te pillan por sorpresa... que te voy a contar.

¿culturista haciendo 8a? ¿tienes quien te asegure?? quiero verlo de cerca!! y recuerda el slogan de una conocida marca.... 'imposible is nothing' y es verdad anda que no han caido marcas, octavos grados entrados en la cincuentena, octavos descalzos, etc... todo es proponertelo y buscar la via adecuada, corta, explosiva, de fuerza.... y apor ella!!

Es un placer tenerte por aqui, y sabiendo que escalas, incluso mas!

Nos leemos!!

Ejem, ¿me podéis explicar qué es eso de un 6a, 6c, 8a...? Para los no versados en la materia, mayormente...

Es una graduacion de vias de escalada de portiva, la mas extendida y de maxima referencia en españa (hay otras usadas en EEUU por ejemplo, pero en españa es esa) es la denominada graduacion francesa que mide la dificultad de una vida de escalada segun la dificultad de sus pasos tecnicos, longitud, nº de movimientos, altura del paso duro (a mas altura mas cansado llegas al paso mas dificil o critico de la vida) etc...

las vias quedarían graduadas como:

III (subir andando entre piedras practicamente)
IV (muy muy facil, subir por un sitio sin nignuna dificultad pero ya no andando)
V (primer grado de escalada real, aun facil y asequible a gente sin tecnica pero con buena forma fisica)

V+ (mas dificil, la tecnica empieza a ser importante y es necesaria una cierta tecnica de escalada para subir)

progresivamente va subiendo la dificultad.... la etapa 6a a 6c+ es la de nivel medio por asi decirlo, pero ya un 6b requiere de tecnica, colocacion de pies etc...

los septimos grados son ya cosa de menos gente los octavos..... digamos que hasta hace no muchos años en las revistas salian los que hacian octavos, apartir de ahi las dificultades y las vias por donde sube la gente ya son de otro mundo, eso por no hablar de los novenos que se perfilan ultimamente, vias de altiiiiiiisima dificultad pero con el añadido de ser muy muy largas...

6a
6a+
6b
6b+
6c
6c+
7a
7a+
7b
7b+
7c
7c+
8a
8a+
8b
8b+
8c
8c+
9a
9a+

9b (Akira, sin confirmar el grado pero tampoco sin repetir... por algo será ;)

Mas o menos os hareis una idea de los numeritos y los signos ;)

pd: con permiso de kidpeligros, claro, que puede y espero que lo haga, matizar todo esto que seguro que puede aportar mucho mas que yo ;)

SALUDOS!!

juass lo has hecho de perlas cachorro.y volviendo a mi diario os contare una anecdota de poco antes de mi competicion para no aburrir mucho al personal con mi rutina de ejercicos.
Corria el año 199yyoquese hace mucho,2 dias antes de mi primera competicion,me encontraba recortado hasta los huesos pero me faltaba ese puntillo para salirme del mapa,ni corto ni perezoso tiro para el gymnasio y le pregunto a unos de mis 3000 preparadores(osea uno por cada colegilla del gymnasio),que que me faltaba para estar dabuten y ni corto ni perezoso me dice:illo lo suyo es pillar argo pa eliminar la poca de agua que te quede!!y que pillo?le dije yo,me dijo: me ha dicho el amigo de una amigo de otro que conoce que una vez compitio que esto va mu bien.ahh pos vale.farmautico deme usted una caja de esto que me han dicho que una vez le dijeron al amigo de un amigo de un chaval que conozco.aqui tienes una cajita!!vuelta al gym y pregunto y cuanto me tomo?y esta fue la respuesta:pOS COMO SON 3 AL DIA Y YA ES POR LA TARDE TOMATE LAS 3 DE GOLPE.y me las tome.
total voy a hecharme una siesta.cuando de repente abro un ojo y me hace la pestaña:ding!!y se dio la vuelta digo,ostia que pasa y me hace ding!!un calambre en una pierna,din!!un calambre en la otra,dig!!todo el cuerpo tieso,llamo a mi madre y ella toda asustada me pregunta que que hace y yo le dije que con un embudo me abriera la boca y me hechara un aquarius.a la media hora pude empezar a moverme,y del miedo y cabreo que coji decidi pasar de la compe,asi es que me baje al vecino y le pille un kilo de pastelitos martinez,que engulli en 5 minutos,me fui pal gym al dia siguiente y le conte a la peña lo qu me habia pasado y que pasaba de competir.me fui a mi casa y me encerre al dia siguiente en el trabajo,una fruteria,le dije a un cliente que me pregunto que no iva a competir y lo que habia comido,y empezaron todas las mujeres de la tienda,AYYY NIÑO PERO SI ESTAS MU BIEN,A VER QUITATE LA CAMISETA!!me la quite en mitad de la tienda y les hice una exibicion mas blanco que la leche y con mas pelos que el oso yogi,pero me dijeron que muy bien,asi es que le pedi permiso a mi jefe y sali para el pabellon,de camino llame a un colega y le dije que me llevara 2 maquinillas y un bote de tinte,2 horas mas tarde era el campeon de mi ciudad y habia sido el mas temerario del planeta.
dia actual hoy es mi dia de descanso aprovechare para pelar al perro y hacer cosillas,el martes y el miercoles han sido mortales en cuanto a entreno,ya me estoy machacando superduro y ayer tube que hechar mano(que no es lo mismo que hecarle mano)de mi mujer para hcer las negativas en pecho,me meti una jarta de kilos y en brazo tampoco estubo mal,hasta la semana que viene que no perfile todo no voy a decir con exactitud lo que hago.
Por cierto las medidas dabuten sige todo subiendo pero con 2 centimetros menos de cintura jejeje

Última edición:
Bienvenido kidpeligros. En solo 7 dias has perdido 4 cm de cintura? Pues si que progresas rapido maxo.

Me molan tus anecdotas asi que cuentate mas que alguno aprendera a no jugar con fuego

Un s2 viejo__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás