Dan-o-goshi
Lucha por la PAZ
mariconadas...
_ehhh!_ _ehhh!__ehhh!_
Eso mismo pense yo...
Diselo a este a ver si l le parecen mariconadas
http://i44.tinypic.com/717o7q.jpg
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mariconadas...
_ehhh!_ _ehhh!__ehhh!_
joder...xD pos parece que no xD
Yo las he visto en el Hipercor, no en el Corte Inglés, pero sí en el Hipercor. Eso sí, eran de poco peso (de 1 a 3 kgs., creo), más pensado para hacer ejercicio por féminas (por la zona donde se encontraban, el peso y el color de las mismas). Las cogí y me resultaron algo incómodas, pero claro, acostumbrado a las mancuernas de siempre no sabía muy bien que hacer con ellas.
Un saludo.
Son técnicas nuevas, muy versátiles que suponen un complemento muy poderoso al entreno tradicional.
estarás de coña no?? Todo eso es más viejo que la tosy las kettlebells ni te cuento.
No, si ahora algún listo (Glenn Glasman) se dedica a reciclar cosas y resulta que ha descubierto américa.
La creatina se descubre en el siglo XIX y hasta bien entrados en la década de 1990 vete a preguntar a alguien fuera de una docena de expertos qué era la creatina...
Las Kettlebells ya se usaban en Rusia en el siglo XVIII como mínimo y en las repúblicas de asia central tienen hasta ligas, pero vete ahora a veinte gimnasios de por aquí a ver si tienen kettles o si siquiera saben lo que son...
Una cosa es que una cosa exista desde hace mucho tiempo y otra que se utilice, se estudie y se popularice. En este caso, sobre todo en el caso de las kettle, a pesar de que su uso tenga trescientos años, aquí estamos en el año 0. (Y en USA en el año 2)