Kettlebells // pesas rusas

y a éste:
yuri_vlasov2.gif

joder...xD pos parece que no xD

Pues No. Y a ver si a la próxima investigas un poco antes de evidenciar de una manera tan contundente y monumental tu ignorancia.
O bien, si fue de coña, no hay que ser tan sutil pues se presta para confusiones bastante densas.

Yo las he visto en el Hipercor, no en el Corte Inglés, pero sí en el Hipercor. Eso sí, eran de poco peso (de 1 a 3 kgs., creo), más pensado para hacer ejercicio por féminas (por la zona donde se encontraban, el peso y el color de las mismas). Las cogí y me resultaron algo incómodas, pero claro, acostumbrado a las mancuernas de siempre no sabía muy bien que hacer con ellas.

Un saludo.

Yo las he visto en el Hipercor, no en el Corte Inglés, pero sí en el Hipercor. Eso sí, eran de poco peso (de 1 a 3 kgs., creo), más pensado para hacer ejercicio por féminas (por la zona donde se encontraban, el peso y el color de las mismas). Las cogí y me resultaron algo incómodas, pero claro, acostumbrado a las mancuernas de siempre no sabía muy bien que hacer con ellas.

Un saludo.

en que hipercor... porque mira que me extraña. TE fijaste en la marca??

Pues el Kettlestack es una buena idea, creo que la semana que viene encargare una base para ponerle pesos de Decathlon. Creo que sale por unos 48€ mas gastos de envio, que son 9€ aproximadamente.

SaLu2!

A mi la verdad es que esto de las pesas rusas y el crossfit me llama bastante la atención. Me gustaria probarlo para valorarlo bien, si alguien sabe donde practicarlo en barcelona que me avise please. Yo no me voy a montar un gym en casa porque no tengo espacio ni mucho dinero

Actualmente complemento el culturismo con natación y algo de running, y no estoy para nada agobiado, pero me gustaria probar las maravillas que hablan del entrenamiento funcional

Saludos

Tengo una facilidad para matar temas... jejeje. En serio nadie conoce a nadie de barcelona que practique crossfit?

Saludos

Hola a tod@s!

Justo un mensaje rapido para que sepais que por todo lo relacionado con las Kettlebells en España (si necesitais informaciones, clases, talleres intensivos, etc.) ahora podeis contar también con Kettlebells Barcelona.

Además somos distribudores de las Kettlebells profesionales de Kettlebell.eu en España y Portugal, así que si alguien está interesado en comprar una o mas Kettlebells, no dudeis en contactarnos.

Un saludo
Leo Cavallo - Kettlebells Barcelona
www *** kettlebellsbarcelona *** blogspot *** com

Me olvidé de decir que siempre ofrecemos una clase gratis de introducción a las Kettlebells para la gente que quiera hacerse una idea de como entenarse con las pesas rusas.
Un saludo
Leo Cavallo
KettlebellsBarcelona.com

es verdad... y también puedes usar ladrillos como mancuernas... _cintura_

Leo
kettlebellsbarcelona.com

Acaba de llegar el nuevo lote de pesas rusas.
A partir de 8kg hasta 32kg. Kettlebells profesionales de competicion.
Envios baratos a España y Portugal.
Un saludo
Leo
kettlebellsbarcelona.com

Y ahora clases en Barcelona ciudad, con Kettlebells, TRX, cuerdas, balones medicinales, etc.

Más info y fotos de las clases en kettlebellsbarcelona.com

Yo llevo ya unos meses entrenando con kettlebells y mi experiencia es muy buena. Las utilizo primordialmente para cardio (media hora de eliptica y media hora de kettlebell) y para eso son insuperables. A los cinco minutos se está sudando y quemando grasa como un caballo. Aparte de eso noto un sensible avance en fuerza y agilidad sobre todo en hombros y espalda (aclaro que tengo 48 años). Las sesiones las hago sobre todo con una de 10k y otra de 8k (las de 12 y 16 casi no las toco) y es realmente duro (y adictivo). Preveo que en el futuro se va ha hablar mucho de las kettlebell, en USA están arrasando.
A proposito de este tema, hay otros metodos de entreno que por aquí son practicamente desconocido (o poco utilizados) y que en el mundo anglosajon están usándose ya ampliamente. Me refiero entre otros a las TRX, el BOSU y al COMPEX. Son técnicas nuevas, muy versátiles que suponen un complemento muy poderoso al entreno tradicional. Yo las utilizo y estoy encantado con los resultados.

Son técnicas nuevas, muy versátiles que suponen un complemento muy poderoso al entreno tradicional.

estarás de coña no?? Todo eso es más viejo que la tosy las kettlebells ni te cuento.

No, si ahora algún listo (Glenn Glasman) se dedica a reciclar cosas y resulta que ha descubierto américa.

estarás de coña no?? Todo eso es más viejo que la tosy las kettlebells ni te cuento.

No, si ahora algún listo (Glenn Glasman) se dedica a reciclar cosas y resulta que ha descubierto américa.

La creatina se descubre en el siglo XIX y hasta bien entrados en la década de 1990 vete a preguntar a alguien fuera de una docena de expertos qué era la creatina...
Las Kettlebells ya se usaban en Rusia en el siglo XVIII como mínimo y en las repúblicas de asia central tienen hasta ligas, pero vete ahora a veinte gimnasios de por aquí a ver si tienen kettles o si siquiera saben lo que son...
Una cosa es que una cosa exista desde hace mucho tiempo y otra que se utilice, se estudie y se popularice. En este caso, sobre todo en el caso de las kettle, a pesar de que su uso tenga trescientos años, aquí estamos en el año 0. (Y en USA en el año 2)

La creatina se descubre en el siglo XIX y hasta bien entrados en la década de 1990 vete a preguntar a alguien fuera de una docena de expertos qué era la creatina...
Las Kettlebells ya se usaban en Rusia en el siglo XVIII como mínimo y en las repúblicas de asia central tienen hasta ligas, pero vete ahora a veinte gimnasios de por aquí a ver si tienen kettles o si siquiera saben lo que son...
Una cosa es que una cosa exista desde hace mucho tiempo y otra que se utilice, se estudie y se popularice. En este caso, sobre todo en el caso de las kettle, a pesar de que su uso tenga trescientos años, aquí estamos en el año 0. (Y en USA en el año 2)

Una vez tuve una asignatura derecho y lo primero que aprendí es que el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento.

Vamos, que el desconocimiento de esas herramientas (y que no las tengan en el 99% de los gimnasios) no implica que sea algo recien inventado, y te aseguro que todo lo que tú nombras se lleva usando mucho tiempo dentro su ámbito, sólo que ahora gracias a internet y los misioneros del crossfit se está popularizando dentro de ámbito de fitness & wellness

Atrás