KE OS PARECERIA .......... (entrar todos)

juas yo tendria un problema porque mi nick es del gimnasio de al lado, ya que cuando lo registré estaba en el otro gym, me van a dar unos palos XDDD

yo e propuesto la idea pero soy un tarugo para la informatica ,asike alguien ke controle el tema ke ponga camisetas y tal ,haber como kedarian , pero el nicks kedaria wapo y kien sabe si nos vemos por la calle sabremos kkienes somos o para kedadas ke hagamos todos juntos

De puta madre la idea la verdad, yo me apunto fijo.
Y mi amigo de pesas tb.

Los dibujos estan superbien

oxido eres un desviao tio...reconozco q esta bien la idea xo ahi veo tendencias heavys o rockeras no se xq...y yo soy antirock...

ironmiketyson dijo:
oxido eres un desviao tio...reconozco q esta bien la idea xo ahi veo tendencias heavys o rockeras no se xq...y yo soy antirock...

Eres antirock???? se nota,pa ti no abra camisteta,ale¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ resulta que ahora
que te guste el Metal o el Rock es ser desviado...Satan dame paciencia¡¡¡_diablo_

Oxido dijo:
Eres antirock???? se nota,pa ti no abra camisteta,ale¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ resulta que ahora
que te guste el Metal o el Rock es ser desviado...Satan dame paciencia¡¡¡_diablo_

sea heavy o no el diseño no está hecho, he contactado ya con varias empresas de serigrafía a ver que precios nos dan, pero hasta que no vean el dibujo no me lo pueden confirmar, venga algún diseñador!!!!

La idea de oxido desde luego es buena y cañera, la unica pega que le veo es que al querer meterle tanto detalle y que se vea guapamente va necesitar mil tintas y eso hace subir el precio ademas de que cada camiseta seria unica si las personalizamos con los nicks y las fechas de nacimiento de cada uno con lo cual nos volverian a subir el precio.

Esta claro que me apunto con un minimo de un par de unidades del modelo que sea mayoria entre los compañeros y deberiamos pensar en nuestras compañera del foro por si ellas desean su camiseta con tallaje de femina, no? __genial__

Eso si lo de Conan con la espada y la cabeza era para fliparla, que lleve la publi del foro me parece obvio y el POR CROM! que cualquier dia igual acaba oyendose por la calle como el que Pasa Neng u otras palabras que se han hecho oir a lo largo de la historia.

CarlX fijo que quiere una con un recuadro para el HIT __meparto_

PD: Jorgito rey de las encuestas para cuando una para ver que modelo va ganando? me da que tirantes y de largo __meparto_

yo sinceramente creo que deberia de ser algo my sencillo,algo blanco sobre una camiseta negra x ejemplo...la silueta de un culturista posando o algo asi y punto...xa q se reduzcan los costes...x cierto yo soy mas partidario de los nicks que de la pagina web...lo de la pagina es un poco freak...

si a todo estos detalles dela camiseta le agregamos una foto mia , dara mas cache al foro jejejejejjejejejjeje¡¡¡¡

venga tyson tu seras el primero en llevar una camiseta con mi foto

MISTER_ANABOLICO dijo:
si a todo estos detalles dela camiseta le agregamos una foto mia , dara mas cache al foro jejejejejjejejejjeje¡¡¡¡

venga tyson tu seras el primero en llevar una camiseta con mi foto

jaajajjaja__meparto_ Eso Mister eso¡¡¡¡ pero tienes que llevar un tanga minimo
y de color rosita,seguro que estas muy mono¡¡¡¡¡__wave__ __love__ :D

Y respecto a mi idea,esta claro que le gusta a bastante gente y que es mas
chula que una simple camiseta con un culturista o algo asi,otra cosa es que
pueda realizarse o que el coste no convezca o que no encontremos a un
diseñador...

Yo solo di una idea,haber que ocurre POR CROM

P.D. Las chicas que opinen,que hace tiempo que no las veo,si quieren
camiseta que opinen_chica_ _comorr_

a mi tu idea me parece cojonuda,aunk mas la parte de conan,lo del gotico y eso...como ya te dije...es q a mi me gusta Ja rule,DMX,50cent...pero ese diseño seria caro que te cagassssss seguro...kiza se pueda diseñar un Conan en blanco y negro y se reducirian los costes...y x detras nuestros niks simplemente...o nuestro nik con unas pesas x ahi...yo q se....

Dios, ES QUE TENGO QUE HACERLO YO TODO?!?!?!

Es que aqui si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo.....

kamisetafront2dn.jpg

Y si alguien quiere hacer un fotochop, aqui tiene:

conangris1ra.jpg

por crom vaya camiseta!!! _violento_

Yo lo veo excesivo pero bueno vosotros direis ...

Yo, personalmente tambien.
Haria algo similar, pero mas light.

Mi idea es poner delante ima imagen, a convenir, que deje ver amor a los hierros.Puede ser conan, pero tambien algo mas sencillote y menos recargado.

Atras, en la parte alta de la espalda, el Nick o apodo de cada forero, como en ls camisetas de futbol.

La idea de la tumba, puede gustar a unos y disgustar a otros.Yo , o bien no podria nada, o pondria un simbolo, o anagrama, sencillo bicolor.
algo asi, o incluso mas simple:

culturista12ru.gif

Atrás