Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acidonitrix dijo:de hecho solo me gustan los toros cuando gana el toro y le mete un revolcon de la muerte al torero... entonces brota de mi garganta el mejor de los OLEEEE!!!
Oxido dijo:haber si pensais que las pechugas que os jamais salen del cielo como el
mana..._mmmmmm_:
Balrog dijo:Con mangas, bien terminadas y de buena calidad, que te puedas vestir con ellas e ir por la calle o a tomar algo.
yo opino lo mismo ke tu , pero el toro siginifca , fuerza ,libertad y braburaAcidonitrix dijo:JAJAJAJAJA me parto Oxido, tio mira que no ver el toro XDDD no sera por que no es enormeeeee __meparto_ __meparto_
Yo dicho sea de paso, tambien paso de toros por una cuestion de principios, de hecho solo me gustan los toros cuando gana el toro y le mete un revolcon de la muerte al torero... entonces brota de mi garganta el mejor de los OLEEEE!!!
hay si el toro hubiera sido de verdad¡pobre oxido¡un sa __wave1_ ludo tioOxido dijo:El toro???? que toro???? _comorr_ _comorr_ _comorr_
LOS FIGURINES DE BODYBUILDING ESTAN MUY GUAPOS¡strongman03 dijo:hola si ahi algien que se le de bien dibujar aqui ahi algunas __pesas__ This URL has been removed!