KE OS PARECERIA .......... (entrar todos)

yo me apunto tb sin mangas de tirantas como las de ahi arriba, ami el dibujito que mas me ha gustado ha sido el del caballo con las mancuernas ta chulo.

y el nick tb deberia de ir puesto .

un saludo y ha ver si nos animamos venga que parecen estar mu chulas

Acidonitrix dijo:
de hecho solo me gustan los toros cuando gana el toro y le mete un revolcon de la muerte al torero... entonces brota de mi garganta el mejor de los OLEEEE!!!

OLEEEEEEE!!!!! __meparto___meparto__jodete_ TORERO!!!! _culo2_...._violento_....__meparto___meparto_

Animales

Bueno bueno,no me molan los toros pero reconozcamos que hay que tener
cojones para ponerse delante de uno..._ehhh!_ No son gatitos melosos_gato_ ni
perritos falderos_perro_ ni borreguillos de Norit_oveja_ .

Y sobre hacer sufrir a un animal,mejor no entrar porque abria mucho debate,
haber si pensais que las pechugas que os jamais salen del cielo como el
mana..._mmmmmm_:
¿seguire flipando????:D

Oxido dijo:
haber si pensais que las pechugas que os jamais salen del cielo como el
mana..._mmmmmm_:

Aunque vivan en granjas puercas las gallinas no son sometidas a una muerte lenta y dolorosa en la que miles de seres descerebrados disfrutan viendo un espectaculo semejante!!!!

muchachos yo tambien me apuntoooo para las camisetaass...pero soy de argentina ..si las llegan a hacer me dicen como hacer ... graciassssssssss

sebas.

Con mangas, bien terminadas y de buena calidad, que te puedas vestir con ellas e ir por la calle o a tomar algo.

Balrog dijo:
Con mangas, bien terminadas y de buena calidad, que te puedas vestir con ellas e ir por la calle o a tomar algo.

Y acaso no puedes ir a tomar algo con una camiseta sin mangas o de tirantes?? _comorr_

d tirantes es + para entrenar, y por dtras lo veo jodido pa que quepa un toro, más apropiada m parec a mí sin mangas, o con ellas tampoko estaría mal pa gustos colores, pero sin mangas o con m parecn más para salir y lucir la camiseta

Acidonitrix dijo:
JAJAJAJAJA me parto Oxido, tio mira que no ver el toro XDDD no sera por que no es enormeeeee __meparto_ __meparto_

Yo dicho sea de paso, tambien paso de toros por una cuestion de principios, de hecho solo me gustan los toros cuando gana el toro y le mete un revolcon de la muerte al torero... entonces brota de mi garganta el mejor de los OLEEEE!!!
yo opino lo mismo ke tu , pero el toro siginifca , fuerza ,libertad y brabura

abajo los asesinos de toros _violento_

me gusta la idea, me apunto.. lo ideal seria q al entrar en esta web se viese ese logotipo q eligisemos.. y asi fuese mas reconocidoo.. que les parece?

dejaos de chuminadas pa cuando las camisetas que yo ya mismo me meto a entrenar fuerte sin mariconadas y necesito demostrarle alas churris los biceps. ups seme olvidaba que tengo novia

pos eso que pa cuando las camisetas por ciereto tirantas power

pd: ami me gustan las corridas de rejoneo lo siento

yo también me apunto.............. Sin mangas!!!!!!!!! y Tirantes...................
Mazo de wapos los dibujos

Atrás