Kal the cost of redemption

hola a todos un mes despues me dispongo a actualizar y os comento:
-estoy pesando 85 kgs siguiendo una dieta y haciendo una rutina full-body,vuelvo a verme grande al menos eso dice todo el mundo jejej

DSCF4799.jpg

DSCF4845.jpg

ya no me sale posar como antes pero ya sabeis lo que dicen nos hacemos viejos jeje

entreno lunes:
-press banca :4x8-10 90 y 100kgs
-dominadas :4x10
-presnsa:4x10 con 200kgs ( mucha palanca en la maquina)
-press militar mancuernas ss elevaciones laterales 3x10 26kgs y 10kgs
-curl biceps ss fondos entre bancos 3x10

ya veis simple y facil el entreno buscando series de 8 a 10 que en mi opinion son lo mejor para hirpertrofiar proximo entreno el miercoles ,el objetivo de aqui a febrero es ganar masa muscular en condiciones manteniendome en los 85-90 kgs sin umentar el % graso
-

antes pposabas mejor!! eso sí, esos auriculares quedan de pro!! jajajaja

sin tríceps, no hay paraíso.

jaja eso no lo dudes jajaj y si posaba mejor pero bueno a todo se vuelve jejej de aqui a navidad ya veras jaja
un abrazo tio

bueno actualizo un poco que tengo cosas que contaros.
acabo esta semana el torso/pierna que vengo haciendo y voy a empezar con DC a ver si sale ,agradezco a flesh y a pureta la info que me pasaron sobre el tema y que me sirvio para armarme una rutina que mañana os posteo.
os comento estoy pesando 87kgs

toa2.jpg

a y mi maximo en press de banca esta en 120 lo prove el otro dia lo he aumentado en unos cuantos kgs jeje

os dejo el entreno del lunes:

-press banca 3x6 105 kgs
-dominadas 3x6 lastradas con 10 kgs
-aberturas en contractor 3x10 70 kgs
-remo en polea baja 3x10 80 kgs
-press militar 2x8 30 kgs (mancuerna)
-curl biceps 2x10 25 kgs por lado mas barra
-extensiones triceps 2x10 (creo que 35 kgs o asi)

abs y pa casa mañana otro entreno y empiezo con el cardio.

saludos

Estás hecho un KALchalote !!! Que fiera !!! A ver quien te fuerza ahora en las duchas juajajajajajajaja

UN ABRAZO Alvarito. Que sepas que estoy ENFADADIIIIIIIISIMO contigo, por no venir a verme, marica !!

Estas genial Kal

Como dice Fenomeno "sin triceps no hay paraiso"

La puta madre,pedazo brazo xD

Saludos!

Estás hecho un KALchalote !!! Que fiera !!! A ver quien te fuerza ahora en las duchas juajajajajajajaja

UN ABRAZO Alvarito. Que sepas que estoy ENFADADIIIIIIIISIMO contigo, por no venir a verme, marica !!

pues tienes toda la razon del mundo macho ahio que fijar fecha ya mismo pa marcarnos un entreno ,estas ya recuperado?
ah y forzarme sabes que no me forzaste nunca wapeton jajajajaj que me dejaba jajaja

Estas genial Kal

Como dice Fenomeno "sin triceps no hay paraiso"

La puta madre,pedazo brazo xD

Saludos!

jajaja gracias tio pero que conste que esa frase se la robe yo a keko un antiguo forero jeje
un saludo

Como somos ¿amigos? te lo diré con buenas palabras:

- Te estás convintiendo en un animalote más del foro. Un brutote de esos con más brazo que cuello, y que comen en cazuela en lugar de en un plato.

Tremendos avances, Alvaro. Ahora a por el Dogcrapp

- Te estás convintiendo en un animalote más del foro. Un brutote de esos con más brazo que cuello, y que comen en cazuela en lugar de en un plato.

+10000.

Me parecen tremendos los pesos de tu ultimo entreno.

Pero de quedarme con uno por decir algo porque todo es bestial, ese militar con mancuernas de 30kg.......... dios de mi vida!!!!.

jajajaja dios ya nadie sabe guardar secretos te dije que no contases lo de la cazuela que me llevo para el post entreno jajajaja.
un abrazo guille y gracias a ver como se da el DC
+10000.

Me parecen tremendos los pesos de tu ultimo entreno.

Pero de quedarme con uno por decir algo porque todo es bestial, ese militar con mancuernas de 30kg.......... dios de mi vida!!!!.

gracias canario pero puedo hacerlo mejor tengo que esforzarme mas con la dieta.
un saludo

bueno dia duro duro el de hoy,

-press inclinado 3x8 90 kgs

-remo con barra 3x8 80kgs (puedo meter mas sin duda)

-press militar 3x12 25 kgs por lado mas la barra del multipower

-dominadas 3x10 (sin lastre pero lentas de cojones)

-curl biceps superserie fondos en paralelas 2x12 20 kgs y peso corporal en fondos

despues 30 minutos de aerobico a intervalos lo estoy empezando a hacer con carrera continua voy a ritmo suave despues meto cuestas y recupero a un ritmo muy muy suave para volver a la cuesta ,se hace duro pero supongo que es por ser el primer dia.

ademas hoy baje mucho los carbos por la tarde/noche una especie de descarga con lo que se me hizo durito entre el cansancio y el hambre pero ahi seguimos.
saludos¡¡

esperamos el post de mañana de DC! ;)

Sin tríceps no hay paraíso, eres una puta bestiaa!!

alvaro puto maquina , canario banned , canario c la come , canario culo fruncido , canario duque de chueca , carballon hasta el fin , carballon jajajaja , chulada de hombre , dame un pitillito , diario de rosa , diario de sportinguista , en la sauna con juancar , fitness first jajaja , gijon 100jajajaja , gijon culea a ooviedo xd , kal es un pokito marika , me follo a mi tia , molan los tags jaja , oviedo 0 , sintricepsnohayparaiso , soy gay si y que? , sporting 6 oviedo 0 , we love canario jeje

esperamos el post de mañana de DC! ;)

Sin tríceps no hay paraíso, eres una puta bestiaa!!

alvaro puto maquina , canario banned , canario c la come , canario culo fruncido , canario duque de chueca , carballon hasta el fin , carballon jajajaja , chulada de hombre , dame un pitillito , diario de rosa , diario de sportinguista , en la sauna con juancar , fitness first jajaja , gijon 100jajajaja , gijon culea a ooviedo xd , kal es un pokito marika , me follo a mi tia , molan los tags jaja , oviedo 0 , sintricepsnohayparaiso , soy gay si y que? , sporting 6 oviedo 0 , we love canario jeje

jaja ya ya ves que tags el DC lo empiezo el lunes que tengo ganas de empezarlo bien y despues de haber comido como un animal el finde jejeje

Se te ve cada vez mas grande, kal y menudos pesos manejas, sobre todo en los preses. Parece que por fin has decidido tomártelo en serio,jejeje

Pregunta de no obligada lectura jijijij...

Estas con cafe??? __quiet____quiet__
cafe? no lo pillo tio jeje joer cada dia estoy mas espeso jeje

y bebido _beber_ tb jaajajaj
jajaja bueno bueno solo birra que es mas sana

Se te ve cada vez mas grande, kal y menudos pesos manejas, sobre todo en los preses. Parece que por fin has decidido tomártelo en serio,jejeje

gracias Peter ,la verdad me cuido mucho mas ,no fumo ,bebo menos cuando salgo y solo cerveza
solo mantengo uno de mis antiguos vicios jejeje

Atrás