Kal the cost of redemption

o meter unas extensiones, frontal y luego el 10X10 en sentadilla y seguro que no te hace falta meterle mucho peso, je,je

si en cuanto vuelva al gym ya podemos meter extensiones ,hombre extensiones,frontal y luego 10x10 te lo dejo a ti k es mas de tu estilo de burradas jejejeje yo no aguanto tanto jeje.
saludos peter
 
no,yo personalmente no noto k me afecte,de echo algunas temporadas k estoy dos semanitas sin correr x descansar me noto mas tapado.
ademas como el aerobico produce un gasto calorico lo unico k debes hacer para no bajar peso es comer algo mas k si no lo hicieras y ya esta.
jeje se nota k me gusta,de todas maneras lo hago 2 dias x semana a veces incluso 3 .
yo te lo aconsejaria xk realmente es muy beneficioso.
un abrazo

dale kal, tons creo que si lo hare de perdida 3 veces a la semana para tomar algo de condicion de nuevo esque ando algo mal ahora, ya tengo mas de mes sin salir a correr ni jugar soccer :D
un abrazo compañero
 
Sineramente dudo mucho que con esos 4 o 5 kilos que bajes te veas definido, el trabajo es mas arduo que el de unas cuantas semanas sinceramente, mejor quedate como estas y no te fastidies, o baja un poco mas y vete como nunca pensaste verte.


Como siempre es una sugerencia
 
Sineramente dudo mucho que con esos 4 o 5 kilos que bajes te veas definido, el trabajo es mas arduo que el de unas cuantas semanas sinceramente, mejor quedate como estas y no te fastidies, o baja un poco mas y vete como nunca pensaste verte.


Como siempre es una sugerencia

pues aki keda tu sugerencia.gracias por pasarte
un saludo
 
actualizo un poco esto k lo tngo abandonado

lunes pecho y triceps
-press inclinado mancuernas 4x10 26 kg
-press makina superserie aperturas inclinadas con mancuerna 4x10 80kg makina y 16 mancuernas
-fondos 3xfallo
-triceps en polea 4x10 35 kg
-patadas traseras 4x10 sin descanso al cambiar de brazo con 14 kg

abdominales 3 ejercicios de 3x12 cada uno

martes 40 min de carrera continua

perdonaz k no escriba casi nada ultimamente pero esk tengo examen el viernes y ando liadisimo jeje.
un saludo a todos

edito hoy di 87 en la bascula,pero son falsos esk ayer cene mucho,seguro k mañana doy 85 otra vez,pero ilusiona igual jeje
 
Animo con esos entrenos y suerte en los exmanes Kal.

Sigues en el Cristo o ya te has "mudado"??

Venga que este curso escolar tenemos que meterno son las sentadillas... nada de rajarse, eh??_prohibir_
 
actualizo un poco esto k lo tngo abandonado

lunes pecho y triceps
-press inclinado mancuernas 4x10 26 kg
-press makina superserie aperturas inclinadas con mancuerna 4x10 80kg makina y 16 mancuernas
-fondos 3xfallo
-triceps en polea 4x10 35 kg
-patadas traseras 4x10 sin descanso al cambiar de brazo con 14 kg

abdominales 3 ejercicios de 3x12 cada uno

martes 40 min de carrera continua

perdonaz k no escriba casi nada ultimamente pero esk tengo examen el viernes y ando liadisimo jeje.
un saludo a todos

edito hoy di 87 en la bascula,pero son falsos esk ayer cene mucho,seguro k mañana doy 85 otra vez,pero ilusiona igual jeje

pues nada compi, unos buenos entrenos y que el examen te salga bien...
Le sigues dando fuerte a los hierros...sigue asi, maquina

Saludos compi
 
muxas gracias a todos x los animos a partir del viernes ya estoy mas liberado jeje haber k tal sale,hoy hice espalda y biceps haber si luego puedo colgar el entreno.
y guille habra k darle a la sentadilla k remedio,y ya estoy en el palacio otra vez cuando vi mancuernas no me lo creia jeje.
un abrazo a todos
 
buen entreno kal, se miran bn esas patadas traseras y el press inclinado 26kg por mancuerna :O muy bueno, no te ha tocado que tiras mucho de hombro?
salu2 makina
 
ola aprovechando k tngo un rartin pongo el entreno de hoy
-miercoles espalda biceps:
*remo en polea 4x10 60kg
*remo con mancuerna en banco inclinado 4x10 22 kg mancuerna
*jalones al pecho 4x10 55kg
*curl sentado 4x10 16kg
*curl martillo sin descansar al cambiar de brazo 3x10 14kg
*curl de concentracion 3x10 14kg sin descanso entre brazos tampoco

abs superserie encogimientos normales e inversos 4x12

pues asta el viernes ya esta un saludo a todos
 
buen entreno kal, se miran bn esas patadas traseras y el press inclinado 26kg por mancuerna :O muy bueno, no te ha tocado que tiras mucho de hombro?
salu2 makina

no la verdad k con mancuernas y un banco con la inclinacion correcta no me tira el hombro,si lo hago con barra si k interviene mucho el hombro.
gracias x pasarte amigo y un abrazo
 
Que es lo que te paso con el gym? Es que leí la página anterior pero no me enteré bien... De todas formas, tienes pesas en casa...que suerte jaja

Sobre el cardio que comentabas con Hell Boy, yo llevo 2 sesiones perdidas esta semana por tremendas agujetas en las piernas, y la verdad, que uno se nota algo más pesado y tapado, pero asumo que se deberá a un pequeño incremento de retención.


Saludos jefe!
 
no la verdad k con mancuernas y un banco con la inclinacion correcta no me tira el hombro,si lo hago con barra si k interviene mucho el hombro.
gracias x pasarte amigo y un abrazo

aa ya veo, ps yo el banco que tengo lo pongo a la inclinacion maxima que alcansa pero la verdad nose si tocare mas hombro que superior con esa inclinacion haber si mañana le tomo una foto al banco :pjeje
salu2 kal

pd: buen entreno de espalda y biceps __genial__
 
Que es lo que te paso con el gym? Es que leí la página anterior pero no me enteré bien... De todas formas, tienes pesas en casa...que suerte jaja

Sobre el cardio que comentabas con Hell Boy, yo llevo 2 sesiones perdidas esta semana por tremendas agujetas en las piernas, y la verdad, que uno se nota algo más pesado y tapado, pero asumo que se deberá a un pequeño incremento de retención.


Saludos jefe!

ola amigo,pues nada k estaba liao y no tenia tiempo deir al gym y entrenaba en casa,x suerte ya abrio el gym al k iba yo siempre y me keda cerquisima de casa asi k ya volvia a las andadas.
jeje y lo k dices del cardio es verdad,yo sin 1 dia x lo menos me siento rarisimo jeje.
un saludo amigo
 
aki estamos

bueno pues os posteo el entreno de ayer viernes ,pero antes voy a contaros mis penas ,no se muy bien xk ahora con la historia de los examenes no tengo un pijo de habre de echo me cuesta muchisimo comer resultado? pues de los 87 he pasado a 84kg cosa k no me hace mucha ilusion k digamos pero bueno ya me keda menos,lo k no entiendo esk yo en teoria era endomorfo pero vamos pami k de eso me keda bien poco ya xk bajo a velocidad de vertigo nose.

entreno hombro y fullbody

pues os explico mi primo k no ha echo deporte en su vida se apunto al gym conmigo entonces le aconseje k empezase haciendo un fullbody para ir acostumbrandose pero a mi me tocaba hombro asi k el resultado:

hombro:
elevaciones laterales 4x10 14kg
press militar mancu 4x10 22kg
elevacion posterios n banco inclinado 3x10 10 kg
encogimientos de trapecio con manc 1x10 25 kg
remo al menton con manc 3x10 14kg
encogimiento de trapecio con mac 2x10 25kg

full body
press banca 4x12
jalones 4x12
press militar makina 3x10
press pierna 3x10
curl biceps 3x10
extesiones triceps 3x10

y para enseñarle a hacer lo ejercicios lo hice con el resultado muerte total pero bueno mientras sea una labor social compensa jeje.
saludos
 
Desde luego imagino que que debió quedar peor serian tus hombros, porque vaya paliza les diste en total
 
Atrás
Arriba