Kal the cost of redemption

Hola¡ paso a informaros de como va la cosa al finalizar la 1º fase de esta definición (4 semanas) he logrado el objetivo previsto -90kgs de echo he llegado a 87kgs¡¡ jeje la verdad que he perdido peso mas rapido de lo previsto pero encantado .

empezamos el lunes la segunda fase ,el objetivo -85kgs en otras 4 semanas,en cuanto rondemos los 84-83kgs (talla/peso) calculo que tendremos un % graso bastante decente y empezare a estar "en forma",una vez lleguemos a este punto veremos cuantos kgs mas sobran.

de cara a esta segunda fase enfocare el entreno y la alimentacion de la siguiente manera:

-alimentacion: 2000 kcal-2500 kcal de base como aun no estoy en un peso demasiado bajo seran suficientes para bajar,el ritmo que busco es 1kg por semana ya que hay que empezar a tener cuidado y bajar mas despacio.

-entrenamiento: la primera semana descarga 3 dias pesas y 4-5 aerobico reducimos series e intesidad,de la semana 2-4 ,4 dias de pesas +5 aerobico,la misma rutina de la fase 1 variando algunos ejercicios y primando la tecnica por encima de las cargas empleadas.

bueno lo dicho os informare en 4 semanas de como va la cosa y si ya estamos presentables os enseñare con fotos el estado.

saludo y entrenad duro¡

Buen trabajo kal, con inteligencia. Saludos.

buenas actualizo un poco esto para informar.

peso a dia de hoy ,mi 6º semana de definicion 85kgs,he bajado 10kgs desde el inicio de esta defi,si bien el aspecto ya es "decente" los musculos empiezan a estar definidos,hay zonas conflictiva,en mi caso esapalda baja y parte baja del abdomen que me indican que para conseguir un % graso bajo debere bajar a -80kgs creo que unos 77-78kgs serian el peso clave.

bueno a lo que vamos:

-el objetivo de estas semanas "fase 2" (divido la defi en bloques de 4 semanas con objetivos diferenciados me ayuda a motivarme) era alcanzar -85 kgs,por tanto vamos bien.

-el entreno sigue igual he iniciado otro ciclo de una "weider " de 4 dias,los entrenos son divertidos y los pesos se mantienen ,de cara al siguiente bloque tengo mis dudas sobre si usar una rutina de fuerza para mejorar mis RMs y descansar un poco de hipertrofia pura,para retomarla de nuevo en abril o una rutina de hipertrofia de mayor frecuencia como podria ser una de 3 "formas" entrenando 4 dias semanales,vere por que me decanto.

-la alimentacion la he variado he subido las kcal a 2400 ya que se me va el peso muy rapido (bajaba 1,500kgs pro semana) ahora lo mantengo en 1 kg semanal.

bueno pues eso es todo dentro de dos semanas mirare de hacerme unas fotos y os enseño como va la cosa.

un saludo y a entrenar duro¡¡

kal si note importa las fotos te las haré yo, como las de la última noche.

2da_ed_x_besame.gif

Como sigas bajando tanto en la próxima quedada no te vamos a conocer.

jeje ya soy mas o menos la mitad que en diciembre,la verdad me jode un poco no abultar tanto,pero la vida la veo de otra forma tío,es como se mi hubiese quitado 10 kgs de lastre para hacer dominadas ,pero en lo cotidiano jeje,en las clases que doy de E.F me noto muchísimo mas ágil y he recuperado la forma física que tenia cuando estaba en la carrera,llego en la mitad de tiempo a todos los sitios,no estoy cansado ni fatigado ,mis molestias en las rodillas han desaparecido...

ahora creo que me mantendre entre los 83-80kgs al menos hasta abril-mayo,a ver si puedo mejorar algo muscularmente antes de ir a por -80 kgs ,ya que para mi constitución es un peso realmente bajo y no quiero tener que mantenerlo demasiados meses y arriesgarme a "llevarme" masa en el camino.

un abrazo Manu¡

jajaja no lo sabes tu bien Luisin¡ de echo mi objetivo es un fisico como el del actor Christian Bale :

images

hola a todos¡

actualizo un poco el "diario" que lo tengo terriblemente abandonado,como os he contado estoy en fase de definicion,empece con unos 95kgs el 9 de enero ,hoy dos meses despues peso 83,8kgs en ayunas,el resultado a mi gusto es positivo aunque aun queda grasa por quitar sin duda finalizare por debajo de 80kgs esta definicion,pero bueno poco a poco y con paciencia,la dieta la llevo bien y ya que voy "despacio" no paso ansiedad ni ganas de nada al menos nada anormal.

el entreno lo mantengo practicamente como siempre,hipertrofia pura y dura con un volumen moderado,en cuanto a pesos mas o menos los mismos,con alguna ligera mejora en algunos.

os dejo las fotos chorras 2 meses despues,12 kgs menos:

semana9perfil.jpg

espaldasemana9.jpg

cuando lleve 12 semanas si me veo decente os subo en todas las poses y cuando termine la evolucion en las distintas fases.

saludos y a entrenar duro¡

ostia que ven se te ve grandullón

muchas gracias Luisin¡¡ eso es que me miras con buenos ojos jeje,sobra grasa aun y estoy mas blanco que la leche pero bueno teniendo en cuenta que me quedan 4 meses para terminar la defi creo que vamos bien,sobre lo previsto,hay que seguir dandole duro y mejorar todo lo posible de cara a junio.

un abrazo luis¡

Tremendo Kal!! asi se hace

muchas gracias Bruce¡¡ ahi vamos tio cumpliendo el plan sin fallar ni un dia,al principio me costo acostumbrarme a verme cada dia mas pequeño y pasar hambre a todas horas,ahora ya me he acostumbrado y estoy deseando verme definido de verdad,me quedare muy pequeño, pero bueno,siempre habra tiempo a subir en el futuro jeje

un abrazo¡

Te veo muy bien tio, si sigues asi no creo que necesites 4 meses mas para terminar la definicion ni de coña

hola¡ gracias tio¡ el tiempo lo habia calculado antes de empezar de enero a junio pensando en que cuando estuviese listo (al nivel graso adecuado) me mantendría aumentando ligeramente las kcal para estar ligeramente mas bombeado y con mejor tono,ahora al ponerme a bajar me he dado cuenta de todos los kgs que me hacen falta quitarme y creo que no me sobrara demasiado tiempo,

suponiendo unos 84 kgs (mas o menos ) a dia de hoy me sobran casi 10kgs mas ,76-78kgs podrian ser un peso para estar bastante en forma,pero bueno iremos viendo sobre la marcha ,este mes he aumentado a 2500 kcal y sigo bajando de peso con lo cual seguiremos sin prisa pero sin pausa jeje.

un saludo y muchas gracias¡

Antes simplemente eras GRANDULLÓN. Pero ahora empiezan a aflorar las separaciones entre los músculos del tríceps y bíceps, además la pérdida de volumen acentúa la forma en "V" de la espalda lo que sin duda a efectos estéticos resulta impresionante. Muy buen trabajo Álvaro (y lo que queda)

Antes simplemente eras GRANDULLÓN. Pero ahora empiezan a aflorar las separaciones entre los músculos del tríceps y bíceps, además la pérdida de volumen acentúa la forma en "V" de la espalda lo que sin duda a efectos estéticos resulta impresionante. Muy buen trabajo Álvaro (y lo que queda)

hola Guille¡¡ muy buenas tio¡ muchas gracias¡ la verdad que esteticamente estoy contento he perdido la forma de "barril" que tenia en volumen ademas de la cara de pan jeje los cortes como dicen empiezan a querer asomar pero aun se esconden los jodidos,voy a tener que obligarlos a salir por las buenas o por las malas,aun queda tiempo y trabajo por hacer lo bueno es que tambien hay ganas y estoy disfrutando del camino,no es que me encante estar a dieta pero la calidad de vida que he ganado (pesar 95kgs y ser profesor de educacion fisica no casan demasiado bien,estaba todo el dia reventado) hace que merezca la pena.

un abrazo amigo¡

Atrás