Kal the cost of redemption

Cuando uno esta en deficit calórico es cuando las lesiones empiezan a aparecer hay que cuidar la técnica y evitar el fallo. Las dominadas hacelas supinas y olvidate del press tras la nuca aunque sea en máquina (aunque ahora creo que te vas a tener que olvidar de todo press por un tiempo) y haces bien en pasar a frecuencia 1. Saludos, Kal.

Pocas cosas que decir que no sepas ya Álvaro:

1) la dieta no me gusta mucho por un motivo principal y es se centra demasiado en pavo/pollo como fuente de proteínas. Una carne roja de vez en cuando (buey/ternera) o un pescado azul (caballa, salmón, dorada...) creo que ayudarían a que el aminograma fuera más completo además de aportarte otros muchos micronutrientes (vitaminas y minerales)

1bis) las grasas no son malas. ¿No hay frutos secos? ¿algo de requesón? ¿queso?

2) la leche desnatada es peor a todas luces que la leche entera. Ni siquiera la leche entera que bebemos es buena, pero si además ya la empezamos a "tratar" para eliminar esto y aquello olvídate. Controlar la cantidad, sí, pero beber leche entera

3) no veo nada de suplementación aquí. ¿Qué tal un multivitamínico sobre todo ahora en definición? ¿Batido post?

Un abrazo

completamente de acuerdo contigo,

-incluiré carne roja al menos 2 veces por semana,frutos secos no suelo incluir pero tal vez un puñado pequeño en la cena sea buena idea.

-la leche siempre la he bebido desnatada estoy mas acostumbrado a su sabor aunque tal vez sea buena idea meterla entera.

-suplementacion no utilizo,aunque el multivitaminico pude ser una buena opción,mirare precios ,me recomiendas alguno en concreto?

muchas gracias por la ayuda guille¡ un abrazo¡

Cuando uno esta en deficit calórico es cuando las lesiones empiezan a aparecer hay que cuidar la técnica y evitar el fallo. Las dominadas hacelas supinas y olvidate del press tras la nuca aunque sea en máquina (aunque ahora creo que te vas a tener que olvidar de todo press por un tiempo) y haces bien en pasar a frecuencia 1. Saludos, Kal.

buff y que lo digas seba¡ las series bajas se convierten en un infierno de momento trabajare con series largas y veremos como va la cosa.

el press con barra para hombro lo he descartado,lo trabajare con mancuernas y pesos livianos por si acaso jeje

un abrazo y gracias¡¡

los entrenos de esta semana solo 3 y con menos pesos que de costumbre me temo:

Pecho,triceps

-press banca 4x12 90kgs
-press inclinado 4x12 80kgs
-peck-deck 4x15

-extensiones 3x12 35kgs
-fondos bancos 3x15
-frances 3x15 40kgs

Espalda,biceps

-jalones supinos 4x12 80kgs
-remo polea 4x12 80kgs
-remo maquina 4x15 85kgs

-curl mancuerna 3x12 14kgs
-curl barra 3x12 40kgs
-curl martillo 3x15 14kgs

Pierna,hombro

-extensiones 4x20 85kgs
-prensa 4x20 200kgs
-curl femoral 4x20 65kgs

-press mancuerna 4x15 18kgs
-elev laterales 4x15 10kgs
-face-pull 4x15

*aunque los pesos son bajos comparado con el volumen,no veáis lo que pican estas series largas, visualmente se me ve "hinchado" gracias al alto volumen de trabajo,con lo cual teniendo en cuenta la situación me gusta jeje.

*la nueva dieta me tiene muy débil,hay que acostumbrase a las pocas kcal es cuestión de días.

saludos¡¡

Tus entrenos son bestiales.

Press de banca con 90 a 4x12. El dia de espalda, los jalones supinos muy buenos y los curls, bestiales (3x12 con 40 kgs...)

El dia de pierna falto la sentadilla para hacerlo mas completo.

Muy bueno todo amigo.

como va el raje'????
hola xavy¡
muy contento la cosa parece ir viento en popa voy bajando kgs y me encuentro muy bien,la nueva dieta y rutina parece funcionar muy bien,en la pg anterior puse foto,aunque me veo mas definido ahora.

Tus entrenos son bestiales.

Press de banca con 90 a 4x12. El dia de espalda, los jalones supinos muy buenos y los curls, bestiales (3x12 con 40 kgs...)

El dia de pierna falto la sentadilla para hacerlo mas completo.

Muy bueno todo amigo.

gracias robert¡ no puedo hacer sentadillas de momento aunque creo que este miercoles ya las podre incluir,no muy pesadas eso si...

un saludo tio¡¡

lo de hoy,sin molestias apenas y con mejor estado fisico:

Espalda,biceps,abdomen

-dominadas 4x15
-remo barra 4x15 80kgs
-remo T 4x15 80kgs,85kgs

-curl barra 3x15 40kgs
-curl barra sentado 3x15 30kgs
-curl predicador 3x15

-encogimientos 3x30
-encogimientos maquina 3x15

mas 44 minutos de cardio un buen entreno

buen entreno pff esas dominadas q envidia de verdad

cuanto te resta de definicion??

un saludo

ondeteazmetido!!!!

buenas tios¡
pues de momento creo que me quedare con los 86 no tengo demasiado tiempo como para centrarme en el deporte, así que voy sacando entrenos y comiendo bien pero sin forzar demasiado he subido algo las kcal para mantenerme en mi peso actual ,ayer hice piernas/hombros y hoy espalda/biceps mañana descanso .

un abrazo¡

La cosa va bien Kal.... muy bien diría yo....

Lo que te dice flesh, es totalmente cierto. Aunque hagas dieta hiperproteica y de muy bajos carbos, varía en carnes e incluso puedes meterte cerdo (lomo o algo así). El cerdo tiene muy mala fama, pero es una carne muy proteínica y con grasas saludables.

Lo de la leche, aunque tenga razón Flesh, yo me la metería desnatada y si me apuras, a medio plazo de tu defi, la dejaría de tomar por completo... ni los quesos. la lactosa te deja esa capilla de grasa blanda que no te deja dar vision de secado en los abdominales..... ya sé que se puede contradecir ese dato, pero yo me lo noté el año pasado y te hablo desde mi experiéncia.

En cualquier caso, los frutos secos sí que me los metería, pero en vez de por la noche, mertelos antes... mediodia o tarde. las calorías de los frutos secos por la noche, no las vas a utilizar y si te los metes antes, te ayudará a tener un poco más de energía. Yo los suelo tomar antes del gym por la tarde y lo noto mucho.

un abrazo y felicidades por tu bajada...

La cosa va bien Kal.... muy bien diría yo....

Lo que te dice flesh, es totalmente cierto. Aunque hagas dieta hiperproteica y de muy bajos carbos, varía en carnes e incluso puedes meterte cerdo (lomo o algo así). El cerdo tiene muy mala fama, pero es una carne muy proteínica y con grasas saludables.

Lo de la leche, aunque tenga razón Flesh, yo me la metería desnatada y si me apuras, a medio plazo de tu defi, la dejaría de tomar por completo... ni los quesos. la lactosa te deja esa capilla de grasa blanda que no te deja dar vision de secado en los abdominales..... ya sé que se puede contradecir ese dato, pero yo me lo noté el año pasado y te hablo desde mi experiéncia.

En cualquier caso, los frutos secos sí que me los metería, pero en vez de por la noche, mertelos antes... mediodia o tarde. las calorías de los frutos secos por la noche, no las vas a utilizar y si te los metes antes, te ayudará a tener un poco más de energía. Yo los suelo tomar antes del gym por la tarde y lo noto mucho.

un abrazo y felicidades por tu bajada...

gracias Ian¡
acutualmente ando muy liado asi que aunque me mantengo en una dieta ligeramente hipocalorica no me fijo demasiado en los alimentos en concreto (dando por hecho que son sanos claro) y aunque no muy rapido voy bajando.

un abrazo tio¡

actualizo para saludar porque entrenos lo que se dice entrenos no es que tenga demasiado que contaros,estoy a un mes de la opo así que estoy sacando unas 8 horas de estudio al dia ,mas las horas de curro poco tiempo libre tengo.

todos los días a las 8 cuando hago el descanso aprovecho para hacer aerobico al aire libre y en casa con las mancuernas me marco alguna que otra fullbody en superseries para suplir el poco peso.
pese a todo físicamente he perdido algo de peso pero no me veo mal del todo.

pues nada lo dicho en cuanto vuelva a entrenar de continuo os comento la jugada jeje

un abrazo para todos¡

actualizo para saludar porque entrenos lo que se dice entrenos no es que tenga demasiado que contaros,estoy a un mes de la opo así que estoy sacando unas 8 horas de estudio al dia ,mas las horas de curro poco tiempo libre tengo.

todos los días a las 8 cuando hago el descanso aprovecho para hacer aerobico al aire libre y en casa con las mancuernas me marco alguna que otra fullbody en superseries para suplir el poco peso.
pese a todo físicamente he perdido algo de peso pero no me veo mal del todo.

pues nada lo dicho en cuanto vuelva a entrenar de continuo os comento la jugada jeje

un abrazo para todos¡

¡Qué vaya bien todo fenómeno! :).

Saludos y a machacar esa oposición ^^_.

Hola kal, nUnca has tomado suplementos? ni proteinas ni nada? es increible que hayas conseguido ese cuerpo sin ningun suplemento, felicidades!

¡Qué vaya bien todo fenómeno! :).

Saludos y a machacar esa oposición ^^_.

Suerte con las oposiciones!

gracias chicos¡¡ a ver que tal se da la faena jeje

Hola kal, nUnca has tomado suplementos? ni proteinas ni nada? es increible que hayas conseguido ese cuerpo sin ningun suplemento, felicidades!

Hola¡
pues la verdad que no soy muy fan de los suplementos,alguna vez he consumido proteína de suero en batidos y/o barritas pero la verdad si tengo la oportunidad prefiero una fuente proteica animal,los demás no creo demasiado en su eficacia,aunque he de reconocer que no los he probado así que no puedo opinar con base.

gracias y un saludo¡

yo pense que para conseguir un cuerpo musculoso como el tuyo habia que tomar suplementos, despues de tu decir eso creo que yo tambien lo voy a intentar sin suplementos.

enhorabuena porque conseguir un cuerpo asi sin suplementos... cuanto mides y pesas ?

no creas que los suplementos son milagrosos,de hecho como mucho ayudan a mejorar la dieta,pero si esta de por si no es buena y se acompaña de una buena rutina difícilmente se conseguirán los objetivos deseados.

Atrás