Jesus A.E.
New member
Me gustaria saber como vestis vosotros ahora k estais en volumen.Yo llevo ropa grandota;sudaderas grandes,pantalones sin gomas.....xk las demas ropas me kedan estrechas y estoy muy incomodo.Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
osirus dijo:Un pantalon de chandal con mas años q el sol y las camisetas mas cutres q tengo de publicidad.
The_Wall dijo:Joer Beti, ya k veo k te sobra la pasta, mandame dos pares de osiris, unos negros y otros blancos![]()
Hombre, a mi tb me gusta vestir bien __genial__ Se puede vestir bien sin zapatillas de 130 € claro, pero hay gente que es mas sibarita y tal en eso de las marcas.Yo en zapas lo máximo que me he gastado son 90 € en unas Adio.Veo que en lo de los colores somos diferentes, a mi me va mas lo negro, azul...sin embargo tengo prendas amarillas, naranjas, rojas...jajaja hay que ir variando!!Beti ona dijo:No tio, lo que pasa es que me gusta vestir bien, no se, si no no estoy a gusto. Ademas lo que me ahorro en beber me lo gasto en unas zapas de 130 euros y voy mas contento que nadie, asi de simple. Aparte del gym, la ropa es mi unico vicio, para mi es muy importante ir bien vestido y me da lo mismo que sea Domingo, Sabado o Martes, me pongo lo que quiero y siempre intento ir de punta en blanco, mi madre lo flipa y todo, jeje. Ademas me gustan colores alegres, que se vean, rojo, blanco, amarillo...paso de lo negro, marron, azul oscuro...
SISTERBZN dijo:jajajaja jo!!! pues no me vendria mal....claro es que entre las bragas sujectoras,y las 2 fajas que llebo debajo...pues al final pues petan!
Aqui la pregunta es que vestimos fuera del gimnasio, no el el gimnasio.Escrito originalmente por TITOOO
....por cierto yo llevo camisetas sin mangas anxas y pantalones cortos de deporte
The_Wall dijo:Hombre, a mi tb me gusta vestir bien __genial__ Se puede vestir bien sin zapatillas de 130 € claro, pero hay gente que es mas sibarita y tal en eso de las marcas.Yo en zapas lo máximo que me he gastado son 90 € en unas Adio.Veo que en lo de los colores somos diferentes, a mi me va mas lo negro, azul...sin embargo tengo prendas amarillas, naranjas, rojas...jajaja hay que ir variando!!![]()
Por cierto, si recuerdo bien x aquí las Osiris cuestan 160 €, pero en las rebajas las vi por unos 120€ jeje
Oxido dijo:Resumiendo Beti,eres un pijillo¡¡¡¡¡¡¡¡![]()