K tipo de ropa usais?

Jesus A.E.

New member
Me gustaria saber como vestis vosotros ahora k estais en volumen.Yo llevo ropa grandota;sudaderas grandes,pantalones sin gomas.....xk las demas ropas me kedan estrechas y estoy muy incomodo.Un saludo.

Pos yo uso ropa surfer o bacaleta, como querais llamarlo. Pantalones anchos, zapatillas anchas y sudaderas algo anchas pero no exagerado. Las camis suelen ser ajustadas o normales. Eso si, casi todo de marca: Billabong, Osiris, DC, Independent, Santa Cruz, Quiqksilver... soy un poco pijo en ese aspecto. Tengo aspecto de porrero y pastillero, jeje.

La misma que antes.No me he tapado tanto como para tener que modificar mi vestuario.

Esto es decir:

Vaqueros(normales y a veces unos que tengo anchos) , tenis tipo puma, camisetas variadas, alguna chaqueta de tela de sudadera, y algun jesey (de algodon, la lana me pica).
Y a veces pantalones deportivos de esta tela que es fina e impermeable, de colores vivos.Eso si, mis camisetas con casi todas coloridas.Naranjas, azul con amarillo, azul intenso, y similares.
A veces llevo un pucho blanco billabong, que a mi abuela le horroriza.

Cuando salgo muy amenudo suelo ponerme una camiseta debajo, y encima una camisa de rallas informal.

Salu2

Pues yo uso la misma ropa que tenia antes..eso si me keda mas justa jaja No soy de los k tienen un estilo concreto, tengo ropa de toda clase.
Joer Beti, ya k veo k te sobra la pasta, mandame dos pares de osiris, unos negros y otros blancos :D:D

Un pantalon de chandal con mas años q el sol y las camisetas mas cutres q tengo de publicidad.

Ahora que empieza el frio no me quito la "Chupa" de cuero ni pá cagar...
Y si estoy alterado saco la espada.....POR CROM.

The_Wall dijo:
Joer Beti, ya k veo k te sobra la pasta, mandame dos pares de osiris, unos negros y otros blancos :D:D

No tio, lo que pasa es que me gusta vestir bien, no se, si no no estoy a gusto. Ademas lo que me ahorro en beber me lo gasto en unas zapas de 130 euros y voy mas contento que nadie, asi de simple. Aparte del gym, la ropa es mi unico vicio, para mi es muy importante ir bien vestido y me da lo mismo que sea Domingo, Sabado o Martes, me pongo lo que quiero y siempre intento ir de punta en blanco, mi madre lo flipa y todo, jeje. Ademas me gustan colores alegres, que se vean, rojo, blanco, amarillo...paso de lo negro, marron, azul oscuro...

y0 en volumen no me sirve nada...xxl llevo ahora mismo y es un rollo como te dije ayer jesus.. las madres enfadadas todo el dia que esto no puede ser,que comiendo asi la voy a dejar sin un duro ajjaajjajajaj siempre le digo mama si pudiera definir,verias como me sirven xDDD !! Pero bueno intento ir con ropa normal pero largaa porque me molestan apretadas las cosas...es lo bueno del volumen:D

jajajaja jo!!! pues no me vendria mal....claro es que entre las bragas sujectoras,y las 2 fajas que llebo debajo...pues al final pues petan!

bragas sujectoras,dios mio las mujeres estan fuera de mi alcance!!!xD

por cierto yo llevo camisetas sin mangas anxas y pantalones cortos de deporte

Beti ona dijo:
No tio, lo que pasa es que me gusta vestir bien, no se, si no no estoy a gusto. Ademas lo que me ahorro en beber me lo gasto en unas zapas de 130 euros y voy mas contento que nadie, asi de simple. Aparte del gym, la ropa es mi unico vicio, para mi es muy importante ir bien vestido y me da lo mismo que sea Domingo, Sabado o Martes, me pongo lo que quiero y siempre intento ir de punta en blanco, mi madre lo flipa y todo, jeje. Ademas me gustan colores alegres, que se vean, rojo, blanco, amarillo...paso de lo negro, marron, azul oscuro...
Hombre, a mi tb me gusta vestir bien __genial__ Se puede vestir bien sin zapatillas de 130 € claro, pero hay gente que es mas sibarita y tal en eso de las marcas.Yo en zapas lo máximo que me he gastado son 90 € en unas Adio.Veo que en lo de los colores somos diferentes, a mi me va mas lo negro, azul...sin embargo tengo prendas amarillas, naranjas, rojas...jajaja hay que ir variando!! :)
Por cierto, si recuerdo bien x aquí las Osiris cuestan 160 €, pero en las rebajas las vi por unos 120€ jeje

SISTERBZN dijo:
jajajaja jo!!! pues no me vendria mal....claro es que entre las bragas sujectoras,y las 2 fajas que llebo debajo...pues al final pues petan!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __love__ _abrazo_ _beso_ _latigo _gato_ _cenita_ :p

Escrito originalmente por TITOOO
....por cierto yo llevo camisetas sin mangas anxas y pantalones cortos de deporte
Aqui la pregunta es que vestimos fuera del gimnasio, no el el gimnasio.
Si en noviembre vistes asi...en julio ya debes ir con el pingajo al aire para ir fresquito.

Saludos

a todo esto yo no he contestado...pantalones anxos de xandal y camisetas amplias y cuando tengo q vestir bien pantalones mas ajustados,zapatos de estos de punta cuadrada "fashion":D,camisas ajustadas,xaketas de cuero...

The_Wall dijo:
Hombre, a mi tb me gusta vestir bien __genial__ Se puede vestir bien sin zapatillas de 130 € claro, pero hay gente que es mas sibarita y tal en eso de las marcas.Yo en zapas lo máximo que me he gastado son 90 € en unas Adio.Veo que en lo de los colores somos diferentes, a mi me va mas lo negro, azul...sin embargo tengo prendas amarillas, naranjas, rojas...jajaja hay que ir variando!! :)
Por cierto, si recuerdo bien x aquí las Osiris cuestan 160 €, pero en las rebajas las vi por unos 120€ jeje

Hombre, fue un capricho, pero que cojones, unas zapatillas te duran 2 años mas o menos asique tampoco me parecen tan caras. La verdad es que habia unas blancas que me iba a pillar pero valian 150 euros y eso ya me parece excesivo, pero quien sabe si igual algun dia me compro unas de ese precio o mas caras. Lo peor esque las Osiris me las pille un poco pequeñas y al principio me dolia el pie si me ponia unos calcetinas un poco gordos, jeje. Lo que me jode es la peña que me dice: yo no pago mas de 15000 pesetas por unas zapas pero luego no les importa gastarse 10 euros en un puto cubata o 90 euros en nosecuantos gramos de costo.

Osiris tienes hasta de 60 euros, pero suelen ser bastante feas. Las otras zapatillas que tengo no son tan caras, unas DC que me costaron 100 euros. En zapas solo me gustan estas 2 marcas, hacen las zapas mas guapas.

En cuanto a las marcas, yo soy mu de marcas, si hay algo que esta guapo pero no me mola la marca no me lo compro.

Oxido dijo:
Resumiendo Beti,eres un pijillo¡¡¡¡¡¡¡¡:p

Pos si...

Pero hay pijos y pijos, me explico. Yo soy pijo pero soy un macarrilla, un chulillo, un machaca y un broncas, jeje, ya me conoceis.

Luego estan los pijos que son millonarios y que van de corbata, tienen un Mercedes o un BMV y les mola la musica de O.T. van con zapatitos y son unos putos gays(con todo mi respeto para los gays).

Atrás