k tal veis mi rutina ??

Bueno amigo Keit terminada la rutina jeje y para mi con exito una de las grandes cosas q e conseguido en estos 3 meses de gym y con la ayuda de tu rutina es(aunke suene un poko kursi:S) no tener asco ami cuerpo. Antes me da muxo repao pr ejemplo kitarme la camiseta delante de gente o amigos o loq fuere por las lorcillas y lo mal q me encontraba ocn mi cuerpo ahora me da igual kitarme la camiseta o los pantalone seguna la situacion xD ya q le tengo mas"cariño" ami cuerpo y ya me d aigual q me vean y apr ami eos es un gran paso jeje asike a aprtir de akiya a subir como la espuma jaja y bueno enbreves colgare fotos par q veas haber q tal fue y lo q e dixo varias veces muxas gracias tio y aseguir entrenandome jj salu2!!!!!!

[hola keit, me parece muy buena tu rutina para definicion, tambien soy novato, sera mi primer ciclo de definicion y estaba pensando tomar en estas 4 semanas un quemagrasa (xenadrine efx) me lo recomendarias y si es asi, en que momento tomarla . gracias saludos

[hola keit, me parece muy buena tu rutina para definicion, tambien soy novato, sera mi primer ciclo de definicion y estaba pensando tomar en estas 4 semanas un quemagrasa (xenadrine efx) me lo recomendarias y si es asi, en que momento tomarla . gracias saludos

Hola bienvenido Hikks, me parece estupendo que hallas decidido hacer mi rutina, sin duda es buena, ese quemador de grasas no lo conozco, pero si te diria uno que es bueno, el animal curt, vale unos 60 euros y algo mas, pero vale la pena, y su toma es de 30 minutos antes de entrenar con el estomago vacio, Saludos amigo :)

muy buen dia Keit

este dia decidi registrarme despues de andar buscando por un tiempo una buena rutina y no la encotraba, esta que has puesto aqui me llama mucho la antencion, ya que lo que quiero es bajar peso y definir musculo, ahorita estoy asi, edad: 33, estatura: 1.71cm, peso 81kg, a los cuales quieron bajar lo mas que pueda y definir los mosculos .

la interrogante que se presenta es saber si ya puedo empezar a hacerla, ya tengo un mes y algo ya en el gym, y habia dejado de hacer ejercicios hace como 5 años ya, aunque siempre practico un poco de futbol, tu me dices si es recomendable que le empieze a meter ya a esta rutina

luego te hare mas preguntas, ya que no estoy muy relacionado con las series,super y/o, y con algunos nombres que le han puesto a los ejercicios.

gracias por tu valiosa ayuda!!!

muy buen dia Keit

este dia decidi registrarme despues de andar buscando por un tiempo una buena rutina y no la encotraba, esta que has puesto aqui me llama mucho la antencion, ya que lo que quiero es bajar peso y definir musculo, ahorita estoy asi, edad: 33, estatura: 1.71cm, peso 81kg, a los cuales quieron bajar lo mas que pueda y definir los mosculos .

la interrogante que se presenta es saber si ya puedo empezar a hacerla, ya tengo un mes y algo ya en el gym, y habia dejado de hacer ejercicios hace como 5 años ya, aunque siempre practico un poco de futbol, tu me dices si es recomendable que le empieze a meter ya a esta rutina

luego te hare mas preguntas, ya que no estoy muy relacionado con las series,super y/o, y con algunos nombres que le han puesto a los ejercicios.

gracias por tu valiosa ayuda!!!

Hola buenas amigo, me alegra que te interese mi rutina, si, es bastante buena para definir si la sigues al pie y lo mas importante, debes acompar esta rutina de una buenisima nutricion, osea si comes bien con esta rutina podras pulir tu cuerpo, si llevas tan poquito tiempo, no tendras apenas masa que dejar ver, en mi opinion, le daria al volumen y cuando estuviera algo grandote me pondria manos a la obra para definir, tu puedes hacer lo que desees, si quieres perder peso, adelante :) Bienvenido por cierto...

Yo la empecé hacer en julio 07 y me vino de perlas. Ahora ando en volumen
Saludos!!!

Mi estimando amigo, que cierta la efectividad de esa rutina verdad :) saludos, espero que estes bien... y que te este yendo de lujo con la actual rutina, cuidate... nos vemos,

Aqui dejo mi actual rutina para volumen :) saludos...

Rutina para tamaño repetir los 3 días cada semana durante 6 semanas---

Dia 1 espalda y pecho en superseries

Peso muerto seguido
De Press inclinado 4 x 6, 8, 10, 12,

Remo con barra
Seguido de press de banca 3 x 6, 8, 10,

Remo sentado en polea
Seguido de Apertura en banco declinado 3 x 8, 10, 12,

Dominadas
Seguido fondo en pecho de 2 x 8, 6,

Dia 2 Bicep y tricep, gemelos y abdominales, en superseries…

Flexion de brazos con barra
Seguido de fondos lastrados, ( peso añadido ) 3 x 6, 8, 10,

Flexion en banco scout
Seguido de flexiones entre bancos con peso 3 x 6, 8, 10,

Flexion de brazos en banco inclinado
Seguido de press de banca con agarre cerrado 2 x 10, 12,

Flexion de brazos en polea alta
Seguido de jalones en polea 2 x 8, 8,

Elevaciones de gemelos de pie
Seguido de elevaciones sentado, 3 x 15, 25, 35,

Abdominales
Encogimientos normales,