Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno martes de la segunda semana jajaja asta ahora va de lujo la rutina ya demas ya me e acostumbrado a las superseries asike de lujo esperando el dia de entrenar porras jajaja esq toy notado el brazo ams grande jajaja aprte de otras cosas xDxD buenoq se me va
a seguir posteandome la tabla q me ta enganxado xDxD
salu2 makina!!!!
Anda si ya pusiste la 4º y ultima semana. Y eso que yo todavia voy por el tercer entreno de la 1º semana (ombros,trapecio).
Eso de que se adapta el cuerpo se nota muxisimo, ademas al dia siguiente se notan "agujetas" (y eso que llevo 3 meses dandole) aparte de notar mas grande y definido el musculo a los pocos dias.
Saludos!!!
PD: Keit, cuando acabemos la 4º semana nos tienes preparada otra rutina?
fua tio esa 4 semana la veo jodidisma jajaja tol gym pa mi habra q coger fuerzas ya por ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaj pos na ablare con el q abre el gym por las mañans y le dire q me abra y me deje 2 horinas solo y luego ya q abra pal resto de la gente jajajajaj na pero tio ya de haber llegao asta mediaos de la segunda semana y habindo notao cambio ay q resister esa 4º semana como sea(espero no tener mas accidentes con el press para pexo xD) pos na ahber depseus q rutina nos planteas ya te ire contando jefe
SaLu2 !!!!!!
Bueno amigo Keit primer dia de al 3º seman completado con exito e de decir q acabe con una congestio bestial tanto de pexo como tricepes xd al final casi no podia ni acer aerobikos va de lujo esta rutina tio y se notan difierencias posiblemente no visuales pero yo como dueño de mi cuerpo si q las noto asike tio pa lante q me vas a convertir en una makina de la ostia
Salu2 tronNnNnN !!!!
jaja pekeñin xq poko tempo espero:S jajaj pos nad anuestra rutina va de lujo keit con ganas de empezar la 4º y ultima rutina y la q as puesto en el post de GUILLIN si l a e visto y tiene muy buena pinta esperare a contratar el año entero de gym y aseguir musculandome a full jaja en breves colgare unas fotos nuse si se veran los cambios pero yo aseguro q los noto bueno tio a seguir pa late xao0o0o0
bueno keit 1º dia de la 4º semana completado con exito jaja e de decir q me a costado huevo y medio acerla entera pero se a exo eso si ahora ya no puedo abrazar a alguien q mis pectorales an dixo bastaxdxd a completar loq keda de semana a tope asike pa lante!!!
_prohibir_Yo estoy en el 2º dia de la tercera semana y cada vez me cuesta mas acabar lso ejercicios y encima con mas congestión. Tendré que darle a muerte la última semana __pesas__.
Este viernes me saco fotos para ver los progresos, aunq yo los he notado notoriamente.
Saludos!!!
PD: Keit, lo de la creatina al final no la tomo![]()
jaja te acordaste de mino? jajaja fiajte q esta semana voy al gym a las9.30 en vez de las 11 como iba las otras semanas asi si ke tengo tol gym pa mi jajaj tranki q coger todo el año si voy a coger y seguire buscando rutinas y con tu apoyo spero llegar a convertirme en una bestia jeje asi el año q vene cuando vaya pal sur si voy pa tu ciudad pos kedamso y vamos por la calle como dos toros jajaja Salu2 campeon!!!