k tal veis mi rutina ??

dejo claro, por si acaso, por ejemplo, 3 x 5, quiere decir que son 3 super series gigante de 5 repeticiones cada ejercicios ok? todo entendido... vale

bueno martes de la segunda semana jajaja asta ahora va de lujo la rutina ya demas ya me e acostumbrado a las superseries asike de lujo esperando el dia de entrenar porras jajaja esq toy notado el brazo ams grande jajaja aprte de otras cosas xDxD buenoq se me va
a seguir posteandome la tabla q me ta enganxado xDxD
salu2 makina!!!!

ves como el cuerpo se adapta? jajaja y ademas sus efectos de aceleracion de desarrollo esta de arte jajaja eso para que veas jejeje y cuando notes que ademas sientes definicon vas a flipar mas :) saludos y a hierro jajaja

fua tio esa 4 semana la veo jodidisma jajaja tol gym pa mi habra q coger fuerzas ya por ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anda si ya pusiste la 4º y ultima semana :D. Y eso que yo todavia voy por el tercer entreno de la 1º semana (ombros,trapecio).

Eso de que se adapta el cuerpo se nota muxisimo, ademas al dia siguiente se notan "agujetas" (y eso que llevo 3 meses dandole) aparte de notar mas grande y definido el musculo a los pocos dias.

Saludos!!!

PD: Keit, cuando acabemos la 4º semana nos tienes preparada otra rutina?

Anda si ya pusiste la 4º y ultima semana :D. Y eso que yo todavia voy por el tercer entreno de la 1º semana (ombros,trapecio).

Eso de que se adapta el cuerpo se nota muxisimo, ademas al dia siguiente se notan "agujetas" (y eso que llevo 3 meses dandole) aparte de notar mas grande y definido el musculo a los pocos dias.

Saludos!!!

PD: Keit, cuando acabemos la 4º semana nos tienes preparada otra rutina?

que bueno que notes los efectos y eso que solo llevas 3 dias de la primera semana, el cuerpo se adapta que da gusto, y con esta rutina de aceleracion del desarrollo ademas de definicion, se adapta mas rapido... dejare otra rutina mas despues de que terminen esta vale... Saludos campeon

fua tio esa 4 semana la veo jodidisma jajaja tol gym pa mi habra q coger fuerzas ya por ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si que la cuarta semana es algo exigente, pero es asi, recuerda que es la mas intensa de las 4 semanas porque manejaras super series gigantes jajaja asi que preparate para que no se te escape ningun pedo jajaja yo cuando estuve entrenando en la ultima semana tuve que andar dando voces a la gente diciendo, estoy hay, y hay tambien, y hay, y hay !!! jajaja suerte amigo y cuando estes en esta ultima semana me avisa para prepararte la siguiente rutina jajaja Saludos picha...

Última edición:
jajajaj pos na ablare con el q abre el gym por las mañans y le dire q me abra y me deje 2 horinas solo y luego ya q abra pal resto de la gente jajajajaj na pero tio ya de haber llegao asta mediaos de la segunda semana y habindo notao cambio ay q resister esa 4º semana como sea(espero no tener mas accidentes con el press para pexo xD) pos na ahber depseus q rutina nos planteas ya te ire contando jefe

SaLu2 !!!!!!

Bueno amigo Keit primer dia de al 3º seman completado con exito e de decir q acabe con una congestio bestial tanto de pexo como tricepes xd al final casi no podia ni acer aerobikos va de lujo esta rutina tio y se notan difierencias posiblemente no visuales pero yo como dueño de mi cuerpo si q las noto asike tio pa lante q me vas a convertir en una makina de la ostia
Salu2 tronNnNnN !!!!

jajajaj pos na ablare con el q abre el gym por las mañans y le dire q me abra y me deje 2 horinas solo y luego ya q abra pal resto de la gente jajajajaj na pero tio ya de haber llegao asta mediaos de la segunda semana y habindo notao cambio ay q resister esa 4º semana como sea(espero no tener mas accidentes con el press para pexo xD) pos na ahber depseus q rutina nos planteas ya te ire contando jefe

SaLu2 !!!!!!

jajaja espero que tengas suerte en los dias de la 4 semana y que no tengas que andar gritando a la gente jajaja una sugerencia, ve en un horario clave en el que la gente entrena menos en el gimancio, claro eso si te lo puedes permitir, la rutina que os podria poner despues, seria para agarrar mas fuerza y volumen, que es la cual yo estoy terminando... ten presente que la combinacion de los entrenamientos con pesas mas aerobico es perfecto para ir recortando o controlando la grasa corporal... saludos :)

Bueno amigo Keit primer dia de al 3º seman completado con exito e de decir q acabe con una congestio bestial tanto de pexo como tricepes xd al final casi no podia ni acer aerobikos va de lujo esta rutina tio y se notan difierencias posiblemente no visuales pero yo como dueño de mi cuerpo si q las noto asike tio pa lante q me vas a convertir en una makina de la ostia
Salu2 tronNnNnN !!!!

Normal que tuvieras una congestion bestial, es que ha subido la intensidad del entrenamiento y al terminar cada super triserie se agarra una congestion de morirse jajaja uy que si quema, ten en cuenta, que todo se ve poco a poco, aunque eso si, esta rutina acelera y se nota jajaja saludosss y que sigas a hierro :)

Saludos pequeñin, como te va? espero que te valla de lujo, ya me cuentas... te diste cuenta que estoy poniendo la siguiente rutina en el hilo que me abrio nuestro amigo Gu1ll1n... ya me dices cuando la veas, hasta luego... :)

jaja pekeñin xq poko tempo espero:S jajaj pos nad anuestra rutina va de lujo keit con ganas de empezar la 4º y ultima rutina y la q as puesto en el post de GUILLIN si l a e visto y tiene muy buena pinta esperare a contratar el año entero de gym y aseguir musculandome a full jaja en breves colgare unas fotos nuse si se veran los cambios pero yo aseguro q los noto bueno tio a seguir pa late xao0o0o0

bueno keit 1º dia de la 4º semana completado con exito jaja e de decir q me a costado huevo y medio acerla entera pero se a exo eso si ahora ya no puedo abrazar a alguien q mis pectorales an dixo bastaxdxd a completar loq keda de semana a tope asike pa lante!!!

_prohibir_Yo estoy en el 2º dia de la tercera semana y cada vez me cuesta mas acabar lso ejercicios y encima con mas congestión. Tendré que darle a muerte la última semana __pesas__.

Este viernes me saco fotos para ver los progresos, aunq yo los he notado notoriamente.

Saludos!!!

PD: Keit, lo de la creatina al final no la tomo :D

jaja pekeñin xq poko tempo espero:S jajaj pos nad anuestra rutina va de lujo keit con ganas de empezar la 4º y ultima rutina y la q as puesto en el post de GUILLIN si l a e visto y tiene muy buena pinta esperare a contratar el año entero de gym y aseguir musculandome a full jaja en breves colgare unas fotos nuse si se veran los cambios pero yo aseguro q los noto bueno tio a seguir pa late xao0o0o0

me parece estupendo que te valla de lujo, pero sobre todo me gusta ese aire que tienes tan positivo, oleeeee tus huevos jajaja espero que contrate el año entero de gimnacio, estara bien ver tus progresos, tranquilo que todo marcha poco a poco uno no se hace en 2 dias... Saludos campeon :)

bueno keit 1º dia de la 4º semana completado con exito jaja e de decir q me a costado huevo y medio acerla entera pero se a exo eso si ahora ya no puedo abrazar a alguien q mis pectorales an dixo bastaxdxd a completar loq keda de semana a tope asike pa lante!!!

sabes hoy mientras caminaba hacia mi gimnacio pense, a mi colega alex le tocara apoderarse del gimnacio para poder entrenar jajaja se que duele, pero mas gusta la eficacia de este programa de entrenamiento tan intenso, me cuentas que solo en el primer dia de la cuarta semana y te a costado hasta el punto de que casi le sale voz a tu pecho? jajaja tu lo has dicho, esta semana la terminas con un par de pelotas jajaja :) animos, demuestrame de que estas echoooooooooooooo jajaja me cago en la leche jajaja __pesas__

_prohibir_Yo estoy en el 2º dia de la tercera semana y cada vez me cuesta mas acabar lso ejercicios y encima con mas congestión. Tendré que darle a muerte la última semana __pesas__.

Este viernes me saco fotos para ver los progresos, aunq yo los he notado notoriamente.

Saludos!!!

PD: Keit, lo de la creatina al final no la tomo :D

si es en la tercera y cada vez mas siente como te cuesta, esperate a la ultima semana que entonces puede que llores jajaja espero ver tus progresos para cuando ya te saques las fotos colega, que bueno notes como progresas, saludos... la creatina ya me comentaste que no lo tomaras, desde luego te pierdes un gran suplemento, que ademas es de lo mas natural... hasta otra...

jaja te acordaste de mino? jajaja fiajte q esta semana voy al gym a las9.30 en vez de las 11 como iba las otras semanas asi si ke tengo tol gym pa mi jajaj tranki q coger todo el año si voy a coger y seguire buscando rutinas y con tu apoyo spero llegar a convertirme en una bestia jeje asi el año q vene cuando vaya pal sur si voy pa tu ciudad pos kedamso y vamos por la calle como dos toros jajaja Salu2 campeon!!!

jaja te acordaste de mino? jajaja fiajte q esta semana voy al gym a las9.30 en vez de las 11 como iba las otras semanas asi si ke tengo tol gym pa mi jajaj tranki q coger todo el año si voy a coger y seguire buscando rutinas y con tu apoyo spero llegar a convertirme en una bestia jeje asi el año q vene cuando vaya pal sur si voy pa tu ciudad pos kedamso y vamos por la calle como dos toros jajaja Salu2 campeon!!!

claro que me acorde de ti chiquillo jajaja buena estrategia para adueñarte del gimnacio jajajaja me alegra que agarres todo el año, eso significa que vas a ponerte mas que como un toro jajaja, con las rutinas yo te ayudare sin duda, si para el año que viene da el caso que pasas por mi ciudad me avisas para darte una paliza jajaja no hombre, para saludarte y invitarte a comer ternera a la plancha puro musculo pàra los musculos jajajaja y si nos veriamos paseando como dos guardaespaldas jajaja eres mas chulo que un 8 arrevez jajaja imagino que en esta ultima semana infernal cada dia sentiras la sangre golpeandote con unas congestiones brutales, espero que no allas llorado cagandote en toda mis muelas jajajaja oye, para que sigas alimentando tus musculos de una manera eficaz, debes incluir en tu dieta mucha carne de ternera, preparada a la plancha, que es como menos grasa tiene, si tu mama no puede hacertelo por lo que sea, busca un restaurante chino jajajaja en estos restaurante la ternera a la plancha esta de muerte, de lo rica que esta, bueno, ten presente eso y a seguir machacando campeon !!!

Última edición:
jajajaj si k kogere el año sip pero supongo q depues de navidade spor unos asuntillos q tengo y q no me dejaran ir al gym pero depsues de anvidades como un toro paya jajaj y ya se vera lode ir a tu city xd q nada es imposible xdxd bueno ppos ya solo me keda un dia de la rutinaxdxd mañan posteare una cosa sobre la rutina y mi experiecia en el gym jaja bueno tio a pasarlo ben¡¡¡

Atrás