k tal veis mi rutina ??

Definir nos es "recortar" los musculos chavalin definir es eliminar la capa de grasa que los cubre mediante aerobicos dieta y una buena rutina preferiblemente intensa .... al definir todos perdemos fuerza por la reduccion de carbohidratos cierto? al manejar menor peso los musculos se van volviendo mas debil precisamente para intenta contrarrestar esto es que debemos seguir con el entrenamiento intenso y mantener el peso que manejamos en volumen ... incluso aumentarlo

Respecto al tema de las agujetas estas totalmente errado da lo mismo hacer mal los movimientos y hacer 200 repeticiones con mancuernas de 1kg que igual al dia siguente vas a tener agujetas las agujetas son muestra de fatiga muscular mas no significa que has hecho un buen trabajo

Última edición:
Definir nos es "recortar" los musculos chavalin definir es eliminar la capa de grasa que los cubre mediante aerobicos dieta y una buena rutina preferiblemente intensa .... al definir todos perdemos fuerza por la reduccion de carbohidratos cierto? al manejar menor peso los musculos se van volviendo mas debil precisamente para intenta contrarrestar esto es que debemos seguir con el entrenamiento intenso y mantener el peso que manejamos en volumen ... incluso aumentarlo

Respecto al tema de las agujetas estas totalmente errado da lo mismo hacer mal los movimientos y hacer 200 repeticiones con mancuernas de 1kg que igual al dia siguente vas a tener agujetas las agujetas son muestra de fatiga muscular mas no significa que has hecho un buen trabajo

Deacuerdo con lo que marque en negrita

sobre las agujetas.... se suelen usar como un indicador, pero no es confiable por lo general

Saludos

Claro, y como crees sino que se ven los cortes musculares? la definicion es eliminar esa capa que como resultado se ve un cuerpo recortado, es a lo que me refiero al decir que definir es recortar sin entrar en mas detalles... has entrenado alguna vez con superseries, triseries y super series gigantes? cuando se trabaja con este tipo de entrenamientos intensos se suele bajar y subir las repeticiones, bajar y subir los pesos, bajar y subir las series ademas de que no hay descanso apenas lo que hace que se acelere el ritmo cardiaco y se llegue a perder tanto peso como si hiciera aerobicos eso contando con que acelera el desarrollo muscular...

Cuando el musculo se congestiona bien desde la primera repeticion hasta la ultima o incluso cuando se hacen negativas con la ayuda de un compañero sobrepasando el fallo muscular siempre al dia siguiente duelen esos musculos, y ese es el dolor del crecimiento chaval, no es mala señal...

Lo que dices es entendible pero seria preferible antes de usar las pesas como algo "aerobico" seguir con la rutina de musculacion y agregar precisamente aerobicos no? ... que es lo que hacen los culturistas(ademas de drogas que facilitan esto)los fitness y cualquier fierrero con un minimo de experiencia

pd:Si entreno en base a triseries y biseries pero las pulsaciones son por mucho muy inferiores a las obtenidas en un bicicleta estatica o en una clase de aerobicos

Lo que dices es entendible pero seria preferible antes de usar las pesas como algo "aerobico" seguir con la rutina de musculacion y agregar precisamente aerobicos no? ... que es lo que hacen los culturistas(ademas de drogas que facilitan esto)los fitness y cualquier fierrero con un minimo de experiencia

pd:Si entreno en base a triseries y biseries pero las pulsaciones son por mucho muy inferiores a las obtenidas en un bicicleta estatica o en una clase de aerobicos

antes de hacer pesas se podria hacer algo aerobico pero solo para calentar, 10 minutos por ejemplo, ya despues de las pesas se podria hacer aerobico en serio, de 30 o 40 minutos 3 veces a la semana...

yo por ejemplo haciendo super series gigantes de 8 ejercicios seguidos en el ultimo ejercicios he tenido las pulsaciones que eran similares a estar corriendo a toda leche, y sudo que no te cuento... el cuerpo de cada quien es un mundo, lo que a uno le resulta no sognifica que le resulte a otros... Saludos...

bueno keit primera seman completada con exito y agujetas xd independientemente de q sean buenas o malas xd se q es protnopa notar resultaod speor oy me e sentido ocmo mas fuerte y cogia ams peos y controlaba mas nuse mejor jejej asike na a esperar ansioso q empiece el lune spa darle caña ejej gracias por to tio

Yo empecé hoy hacer la rutina de keit (espalda/bíceps me tocó) y pille una congestión impresionante. AL finalizar el entrenamiento note los músculos trabjados, cosa q siempre marchaba sin estar agotado.

EL lunes empiezo la de pecho y tricpes, que ganas tengo ya :D

De momento me ha gustado esta rutina y tiene buenos resultados, pero ya os comentaré mas adelante como van los resultados.

Saludos!!!

he estado siguiento vuestros post, y al margen que esteis o no de acuerdo, los veo cojonudos para aprender. Con estas conversaciones es como se aprende y se llega a algo.

GU1LL1N, que rutina es esa que te ha puesto Keit?.

es la q esta al princpio del tema en las primeras paginas v apor dias y e suna rutina de 4 semanas

Acabo de hacer la rutina de keit para definicion muy xula (con el word). La verdad que tiene una pinta impresionante. Mañana empiezo a hacerla, ya os contaré :D.

Keit agregame a gu1ll1n69@hotmail.com y hablamos que pareces un experto en esto y yo tengo alguna dudilla.

Saludos!!!

ayer tuve un dia de locos y ni me habia dado cuenta de este post, saludos chaval, te acabo de agregar, para que lo sepas, mi cuenta es net_mexi@hotmail.com, te ayudare en lo que pueda vale, espero conincidir contigo en el msn... :)

bueno keit primera seman completada con exito y agujetas xd independientemente de q sean buenas o malas xd se q es protnopa notar resultaod speor oy me e sentido ocmo mas fuerte y cogia ams peos y controlaba mas nuse mejor jejej asike na a esperar ansioso q empiece el lune spa darle caña ejej gracias por to tio

Completaste la primera semana con exito, me parece estupendo, y que bueno ya sientas que estas obteniendo resultados, es normal que tengas agujetas, eso quiere decir que te estas contruyendo, sabes, como se que economicamente andas mal, te puedo recomendar que justamente despues de entrenar ademas de comer un platano podrias comprarte en la "Para farmacia" levadura de cerveza en capsulas, que apenas vale unos 4 euros y te vendrian muy bien tomarlas despues del entrenamiento, ya que son ricas en proteinas, minerales, vitaminas, tiene tambien carbohidrato, bueno, pues nada, espero que la proxima semana tambien la completes con exito :) gracias de nada amigo... Saludos...

Yo empecé hoy hacer la rutina de keit (espalda/bíceps me tocó) y pille una congestión impresionante. AL finalizar el entrenamiento note los músculos trabjados, cosa q siempre marchaba sin estar agotado.

EL lunes empiezo la de pecho y tricpes, que ganas tengo ya :D

De momento me ha gustado esta rutina y tiene buenos resultados, pero ya os comentaré mas adelante como van los resultados.

Saludos!!!

hola amigo bienvenido, que bueno estes haciendo la rutina que puse, ten presente que la que empezaras este lunes, consiste en una rutina de 4 semanas intensa en el que subira la intensidad cada semana, donde usaras superseries que son hacer 2 ejercicios, uno seguido de otro sin descansar, de triseries que son entonces 3 seguidos, y de superseries gigantes que ya pueden abarcar hasta 8 ejercicios seguidos jajaja pero no temas, seguro aguntaras campeon, eso si, con ayuda de un compañero te vendra como anillo al dedo vale, estas rutinas son un programa especializado para acelerar el desarrollo muscular y tambien para pulir los musculos, osea para quemar grasas, Bueno, espero verte en el msn, yo solo me conecto los sabados al mediodia mas que nada... Hasta luego :)

bueno pos este lunes me pillare la levadura de cerveza estas capsulas aparte de darme proteinas vitaminas y algo de hidratos me ayudara un poko a pereder algo de grasilla?? o e smas recomendable apra eso un suplemento ams specifico? gracias de antemano xao0o0op

bueno pos este lunes me pillare la levadura de cerveza estas capsulas aparte de darme proteinas vitaminas y algo de hidratos me ayudara un poko a pereder algo de grasilla?? o e smas recomendable apra eso un suplemento ams specifico? gracias de antemano xao0o0op

Picha, la levadura de cerveza es un alimento proteinico con minerales, vitaminas y carbohidratos, no sirve para perder grasa, si te estoy diciendo que te la tome justo despues del entrenamiento es porque es el momento clave en el que los musculos estan necesitados de su recuperacion, no seria igual como por ejemplo si lo tomaras en otro hora del dia porque entonces si seria mas facil de que se acumulara un poquitin de grasa, porque para perder grasa ya estan las dietas, la rutina que te tengo incluida con aerobicos 3 veces a la semana, y claro que tambien existen suplementos echos para ayudar a quemar mas grasa, lo malo es que cuestan mas que comprar proteinas... Bueno amigo, te deseo suerte... saludos :)

bueno martes de la segunda semana jajaja asta ahora va de lujo la rutina ya demas ya me e acostumbrado a las superseries asike de lujo esperando el dia de entrenar porras jajaja esq toy notado el brazo ams grande jajaja aprte de otras cosas xDxD buenoq se me va
a seguir posteandome la tabla q me ta enganxado xDxD
salu2 makina!!!!

Semana 4 y ultima… ( Super series gigantes, ojo al loro jajaja )

Lunes, primer día de la cuarta semana,

Pecho, ( aseguraos de disponer del gimnasio solo para ustedes jajaja )

Pres inclinado con mancuernas
Seguido de press de banca con mancuernas,
Seguido press declinado con mancuernas, 3 x 5
Seguido de cruces entre poleas, ( 3 superseries gigantes
( postura media inclinada hacia delante ) de 5 repeticiones cada ejercicio )
Seguido de cruce entre polea altas,
( erguido llevando las poleas hacia abajo )
Seguido de pres.de pecho en polea de pie,

Triceps/ biceps

Jalones con agarre invertido ( triceps )
( puños mirando al suelo )
Seguido de extensión por encima
De la cabeza en polea, 3 x 5
Seguido de jalones en polea,
Seguido de flexiones con mancuernas ( bíceps )
Y agarre invertido, ( puños mirando hacia arriba )
Seguido de flexiones con mancuernas,
Seguido de flexiones tipo martillo,

Aerobicos,

30 minutos corriendo

Martes (segundo día de la cuarta semana )

Piernas,

Cuadriceps/ femorales

Sentadilla frontal en multipower,
Seguido de sentadilla en multipower,
Seguido de peso muerto 3 x 5
Sin flexionar las rodillas,
Seguido de peso muerto romano,
( donde si se flexiona las rodillas )

Gemelos,

Elevacion de talones de pie
Seguido de talones sentado 3 x 20

Abdominales

Encogimientos invertidos
Seguido de Encogimientos normales, 4 x 20

Miércoles ( tercer día de la cuarta semana )

Hombros,

Elevaciones frontales con barra,
Seguido de press militar, 3 x 5
Seguido de elevación posterior,
Seguido de elevación lateral,
Seguido de press arnold,

Aerobicos,

30 minutos,

Jueves ( cuarto día de la cuarta semana )

Espalda/ trapecios

Remo con barra y agarre ancho,
Seguido de remo con barra y agarre invertido, 2 x 5
( puños mirando hacia atrás )
Seguido de encogimientos tras nuca con barra ( trapecios)
Seguido de encogimientos con barra por delante,

( descansa unos minutos jajaja )

Dominadas normales
Seguido de dominadas con agarre cerrado,
Seguido de dominadas con agarre invertido, 2 x 5
( con puños mirando hacia el frente )
Seguido de encogimientos sobre banco inclinado,
Seguido de encogimientos sentado con mancuernas,

Abdominales
Encogimientos normales
Seguido de encogimientos oblicuos, 2 x 20
Seguido de encogimientos oblicuo de giro,
Seguido de encogimientos invertidos,

Viernes ( quinto día y ultimo de la cuarta semana )

Pecho,

Apertura en banco inclinado,
Seguido de Press de banca con barra y agarre ancho,
Seguido de press declinado con barra y agarre ancho, 2 x 5
Seguido de fondo en flexiones paralelas,
Seguido de polluver en banco plano,
( hombros sobre el borde superior del banco
Con una mancuerna hacia atrás y arriba, esturando los brazos )

Aeróbicos,

Correr 30 minutos…

Rutina intensa de 4 semanas terminada…

Atrás