k hago sigo definiendo? o aumento?

paylys

New member
wenas tengo 17 años mido 1,78 y peso 78 kiloss weno yevo 6 meses en el gym kuando entre pesaba 106, 500grms pfff y aora 78 yevo 5 meses kon una rutina de definicon y keria preguntaros k si me a yegado la hora de aumentar masa muscularr? ... o sigo definiendoo ?? que hariass?? que suplementos deportivos me iria bien ? k rutina me recomendais? y dieta??

Para saber si debes pasar a volumen o seguir definiendo lo importante no es tu peso, sino tu porcentaje de grasa corporal, y el límite q tu te hayas autoimpuesto. Yo por ejemplo cuando defino lo suelo hacer hasta llegar a un 9-10% y luego ya empiezo a ganar volumen a partir de ahí, aunq este año voy a intentar bajar hasta un 8%.

eske no me deja poner los link de las fotos dice k asta k no tenga 15 mensajes no me deja toda una putada aver si yego a los 15 mensajes y las pongo xk me gustaria saber k opinais y eso y ke podria hacer,....weno eh puesto la foto en el avatar aunke no se ve my bien aver si yego als 15 mensajes joder

Última edición:
eske no me deja poner los link de las fotos dice k asta k no tenga 15 mensajes no me deja toda una putada aver si yego a los 15 mensajes y las pongo xk me gustaria saber k opinais y eso y ke podria hacer,....weno eh puesto la foto en el avatar aunke no se ve my bien aver si yego als 15 mensajes joder

puedes poner los links sin el "http://" asi si te los postea.. y tambien kisiera ver esa rutina de definicion o.,o!

Salu2.

gracias por ayudarme a poner los link

ay pesaba 80 kilos aora se me nota mas el abdomen
..poner el http a los link pa el k no lo sepa

://img16.imageshack.us/img16/715/dsc00716r.jpg

://img88.imageshack.us/img88/4714/dsc00717z.jpg

y esta es la diferencia de kuando entre al gym y kuando ya yevava 5 meses

ay progreso? ja

://img263.imageshack.us/img263/8876/diferenciados.png

weno la rutinaa cosisitia en 12 semanas de ejercicios biseriados la rutina no os la puedo poner completa xk cada semana era cosas diferentes k no siempre cosistia en los mismo yo pienso k me a ido bien k el progreso a sido muy weno

aver si aora me podeis resolver la duda de aumentar ?o no? o seguir definiendo? ya k eh sido una persona obesa me da miedo k me ponga a aumentar y aumente solo grasas le tengo verdadero panico.... saludos gracias por todo

Última edición:
dice si hay progreso el cabrón xdddddddddddd
bua...pues para mis ojos es bastante lo que has hecho en 5 meses. Sigue así.

graciasass jajajaj an sido 5 meses de duro trabajoo aciendo cardio jejejejej pero aora kiero exar masa muscular ... pero sin ponerme gordo otra vezzzz podre hacerlo bienn???

Claro que si, solo incorpora inteligentemente tu dieta rica en grasas, carbohidratos y proteinas

Última edición:
paylys tio sinceramente te felicito!!! ha sido increible tu progreso y sinceramente tio por ejemplo para mi ha sido una dosis de moral!!
podrias poner por aqui algo de tu dieta??
Saludos tio y enseñanos como vas!

no parecias pesar 106kg xD

sigue asi que vas muy bn, baja unos kilitos mas y ahi si dale al volumen

Yo creo que estas listo para volumen!
Muy buen cambio, eliminaste un monton de grasaaa!! que envidia...

paylys tio sinceramente te felicito!!! ha sido increible tu progreso y sinceramente tio por ejemplo para mi ha sido una dosis de moral!!
podrias poner por aqui algo de tu dieta??
Saludos tio y enseñanos como vas!

graciasss ermanooo si eske no me lo creo ni yo el progreso k eh dao todo depende de motivacionnnn ¡¡¡ y muxo cardioo¡¡

basikamente mi dieta es esta

desayuno media hora antes te rojo

100grs pechuga de pavo o 20 grms cacahuetes o 40 gramos de avena con un yogur 0

media mñn:

una lata de atun o manzana

medioo dia:

200grms de pollo o 50 grs de brocoli con 5o grs de arroz integral

media tarde

pieza de frutaa

cena : 80 o 100 grm de lechuga o 150 grs de merluza o tortila de 4 claras huevoo esta es mi dietaaa

no me eh exado fotos en el cuerpoo pero si en el biceps k ya las tenai voy a seguir este me dejando grasa yy kuando yege a 76 kilos para y cabio dieta y rutina y paso aumentooo jajaj xd mi biceps depues de aver dejao 30 y algo kilos

http
://img836.imageshack.us/img836/8472/snapshot201107061.jpg

Atrás