Justin Bieber quiere tatuarse la boca

estos tipos de tatuajes si que son escalofriantes de verdad no se como alguien lo puede aguantar

tatuaje-en-el-ojo-1.jpg

sin comentarios....
facepalm.gif

Pero por qué coño abren hilos de Justin Bieber??! De Zyzz, bueno al menos entrenaba, pero el niñato que se ree guapo pues no coño xD

Que asco de post ! xD

Odio que esten de moda los tatuajes ! yo que queria ser diferente xD

Me cago en el crio de mierda este !

Que asco de tio , es una de las cosas que mas odio en este mundo , que se tatue una chorra en la boca jajaja

Michael Jackson 2 .... si ya y yo soy astronauta xD , cuantas tonterias hay que oir

Última edición:
jeje no te importara a ti... pero a millones de chiquillas, adolescentes, mujeres, y de la tercera edad SI....

ohhh y a mi tambien :)

Querras decir, a millones de chiquillas atontadas y desgraciadas, a mujeres que no an madurado y a trolls.

Que asco de tio , es una de las cosas que mas odio en este mundo , que se tatue una chorra en la boca jajaja

Michael Jackson 2 .... si ya y yo soy astronauta xD , cuantas tonterias hay que oir

Justin tiene madera para ser una gran icono.... en un futuro no muy lejano.... pero bueno ya eso se lo dejamos a nuestros hijos que ya para entonces vam@s a estar demasiad@s viej@s..... :/

Atrás