The doctor46
tribù dei chihuahua
Y por qué en vez de tatuarla no se la cose directamente a puntadas con cuerda de amarrar barcos ?
esa opción ya me gusta más _cintura_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por qué en vez de tatuarla no se la cose directamente a puntadas con cuerda de amarrar barcos ?
estos tipos de tatuajes si que son escalofriantes de verdad no se como alguien lo puede aguantar
![]()
estos tipos de tatuajes si que son escalofriantes de verdad no se como alguien lo puede aguantar
![]()
que se la tatue a ver si asi deja de cantar de una puñetera vez xd
No me compareis a michael Jackson con esta barbie malcriada, lo que faltaba vamos...
jeje no te importara a ti... pero a millones de chiquillas, adolescentes, mujeres, y de la tercera edad SI....
ohhh y a mi tambien![]()
y porque???
si a millones y millones de chicas nos encanta Justin... espero que sea un Michael Jackson II
Querras decir, a millones de chiquillas atontadas y desgraciadas, a mujeres que no an madurado y a trolls.
das pena chico![]()
Que asco de tio , es una de las cosas que mas odio en este mundo , que se tatue una chorra en la boca jajaja
Michael Jackson 2 .... si ya y yo soy astronauta xD , cuantas tonterias hay que oir