velasco2222
New member
Seguramente ése es el físico que gusta a la mayor parte de las niñas de 12 a 16 años, que son su "mercado".
Al final, el tío éste sólo es producto de marketing puro y duro, dirigido al nicho de mercado que interese.
Y en este caso, es seguro que muchas niñas de esas edades suspiran viendo la pose del muchacho.
No es como para dar pena. El chaval tiene dinero para enterrarnos a todos, varias veces. Pero seguro que todo lo que hace el chavalín está más que estudiado y enfocado a que las niñas suspiren por él. Porque su música da para lo que da. Es pura imagen, y como tal, supongo que la tienen más que estudiada y cuidada al mínimo.
Consuela pensar que una de sus peores pesadillas puede ser un simple grano en la cara. ¿No?
Si, en ningún caso te quito la razon, en mas la tienes. Pero a lo que yo voy es que nosotros estamos en nuestro derecho tambien de que nos haga gracia su forma de ser, y de la imagen que da... que para eso es "famoso". Se es famoso a las buenas y a la malas. No todo el mundo va a reirle las gracias y decir ooooh justin justin oohh(8) jajaja
Personalmente he visto imágenes de él en varios programas de humor, y deja mucho que desear, el tipo se lo tiene muy creido, y me acuerdo que le hacian alguna broma y ni se reía, como diciendo...¿quien eres tu? y dandosela de superior, y por dichas cosas, por las fotos que veo, y porque no me cae bien pues me hecho unas risas xD.
Vamos...estoy seguro que hoy en día CUALQUIER persona se ha reido de otra, y no creo que sea pecado, y más de un famoso que para eso salen en la tele y estan expuesto al público.