Justin Bieber presume cuerpo en traje de baño

Seguramente ése es el físico que gusta a la mayor parte de las niñas de 12 a 16 años, que son su "mercado".
Al final, el tío éste sólo es producto de marketing puro y duro, dirigido al nicho de mercado que interese.
Y en este caso, es seguro que muchas niñas de esas edades suspiran viendo la pose del muchacho.

No es como para dar pena. El chaval tiene dinero para enterrarnos a todos, varias veces. Pero seguro que todo lo que hace el chavalín está más que estudiado y enfocado a que las niñas suspiren por él. Porque su música da para lo que da. Es pura imagen, y como tal, supongo que la tienen más que estudiada y cuidada al mínimo.
Consuela pensar que una de sus peores pesadillas puede ser un simple grano en la cara. ¿No?

Si, en ningún caso te quito la razon, en mas la tienes. Pero a lo que yo voy es que nosotros estamos en nuestro derecho tambien de que nos haga gracia su forma de ser, y de la imagen que da... que para eso es "famoso". Se es famoso a las buenas y a la malas. No todo el mundo va a reirle las gracias y decir ooooh justin justin oohh(8) jajaja

Personalmente he visto imágenes de él en varios programas de humor, y deja mucho que desear, el tipo se lo tiene muy creido, y me acuerdo que le hacian alguna broma y ni se reía, como diciendo...¿quien eres tu? y dandosela de superior, y por dichas cosas, por las fotos que veo, y porque no me cae bien pues me hecho unas risas xD.

Vamos...estoy seguro que hoy en día CUALQUIER persona se ha reido de otra, y no creo que sea pecado, y más de un famoso que para eso salen en la tele y estan expuesto al público.

Si, en ningún caso te quito la razon, en mas la tienes. Pero a lo que yo voy es que nosotros estamos en nuestro derecho tambien de que nos haga gracia su forma de ser, y de la imagen que da... que para eso es "famoso". Se es famoso a las buenas y a la malas. No todo el mundo va a reirle las gracias y decir ooooh justin justin oohh(8) jajaja

Personalmente he visto imágenes de él en varios programas de humor, y deja mucho que desear, el tipo se lo tiene muy creido, y me acuerdo que le hacian alguna broma y ni se reía, como diciendo...¿quien eres tu? y dandosela de superior, y por dichas cosas, por las fotos que veo, y porque no me cae bien pues me hecho unas risas xD.

Vamos...estoy seguro que hoy en día CUALQUIER persona se ha reido de otra, y no creo que sea pecado, y más de un famoso que para eso salen en la tele y estan expuesto al público.

También te doy la razón. De hecho, no me preocupa lo más mínimo que os/nos riamos del Justín éste.
Pero bueno, imagino que habrá algún chaval de físico parecido que al leer los comentarios puede sentirse acomplejado.
¿Te has parado a pensar en eso?

A mí me parece bien que digáis que es tonto del nabo y que tiene el pavo subido hasta el infinito.

Pero ridiculizar los físicos de las personas que te caen mal puede llevar a hacer que otras, que a lo mejor son gente estupenda, se sienta mal.

Pero vamos, que tampoco tiene mayor importancia.

desde cuando estar delgado es tener un mal cuerpo? no jodamos!
vale que todos queremos ponernos fuertes aqui, pero este niñato no creo que tenga ningun cuerpo escombro la verdad.
que me caiga como el puto culo ya es otra cosa jajaja
larga vida al rock y al metal :d

desde cuando estar delgado es tener un mal cuerpo? no jodamos!
vale que todos queremos ponernos fuertes aqui, pero este niñato no creo que tenga ningun cuerpo escombro la verdad.
que me caiga como el puto culo ya es otra cosa jajaja
larga vida al rock y al metal :d

Cuerpo escombro?? no. Buen cuerpo? pues tampoco

Como ya han dicho le falta crecer tanto fisico como mentalmente.

Ya hombre si teneis razón, no esta mal que se metan con el físico de uno, pero nose la vida es así supongo, al igual que de uno mismo se rien alguna vez en la vida, es normal que otros se rian, es por naturaleza. O alguno de aquí nunca se ha metido con el fisico de uno,en plan..que gordaco, que cuerpo mas feo, que cara mas fea, que flaco está, y un largo etc etc. Que suena a niñato, pues sí, pero creo que todos lo somos en parte, no es que uno esté siempre riendose de las personas, pero si en algún momento nos habremos reido. De hecho es tan malo reirse de la personalidad de uno,como los hay a punta pala, como del físico, o cualquier otra cosa. Pero que la vida es así, y mas cuando eres famoso, te expones a criticas y demás.

Justin biber xD, es patetico que tal y cual.. (coincido)

Pero meterse con su fisico como si el quisiera ser musculoso o culturista, pues es ya cebarse, seguramente le de igual los musculos, o ya le importará mas adelante asi que ahora solo se preocupa de su flequillito que es algo con lo que si os podeis meter ya que lo eligio el, su cuerpo es el cuerpo que tuvismo casi todos con 13 años (generalizo y no se ofendan..)

Es un titere de la prensa y de las compañias productoras... Al igual que otros jovencillos..
Nada más, y como dijo un colega aqui arriba, luego le vendran ganas ( o no ) de hacer algo con su fisico...
Me mato el video xD This URL has been removed!

Seguro que a poco que te pongas, entenderás la diferencia entre delgado y desnutrido.
Podría ponerte una foto de Justin Bieber al lado de la foto de una persona desnutrida para que lo entendieras, pero me da pereza...juju.

Jajaja, si yo entiendo la diferencia perfectamente hombre,,, no hace falta que te molestes en ponerme fotos para comparar... es una manera de hablar, eso de que esta desnutrido, algo exagerado si, pero refiriendome aque esta seco...

hombre aquí hablamos de un problema a nivel de prensa. Al chico le ponen que presume de abdominales, pues es normal que la gente critique si no lo es. La culpa es de la prensa, pero ante eso no podemos hacer nada, solo criticarlo o no. A parte luego tiene fotos como que está entrenando en un gimnasio, se saca una foto marcando biceps, o sea que tan despreocupado por el tema de la imagen no no creo que esté, y tampoco se le ve con cara de guasa, ni que esté de broma. Para mi quiere dar una imagen como que está en forma quizás, y por ello lo critico tambien. A parte que le he visto varias veces creerse superior a los demás, en imágenes por la tele, y por eso me cae mal el chico, es lo que hay jajaja.
Hay otros famosos que me caen bien y otros que no..._comorr_

ya hombre si teneis razón, no esta mal que se metan con el físico de uno, pero nose la vida es así supongo, al igual que de uno mismo se rien alguna vez en la vida, es normal que otros se rian, es por naturaleza. O alguno de aquí nunca se ha metido con el fisico de uno,en plan..que gordaco, que cuerpo mas feo, que cara mas fea, que flaco está, y un largo etc etc. Que suena a niñato, pues sí, pero creo que todos lo somos en parte, no es que uno esté siempre riendose de las personas, pero si en algún momento nos habremos reido. De hecho es tan malo reirse de la personalidad de uno,como los hay a punta pala, como del físico, o cualquier otra cosa. Pero que la vida es así, y mas cuando eres famoso, te expones a criticas y demás.

+1

Juguete roto,lo veo venir,y si no fama por publicistas rollo muscletech.
Nose donde llegara este niño.
Lo tiene demasiado subidito,hasta e l punto de por ser conocido,entrenar con el barça.j a jaa vaya telisima, w t f

Vaya payaso, no entiendo como colgais esta mierda en el foro. Como no va a tener sisx pax un crio de 50 kilos que gracias a su voz de maricona, su cuerpo de lechon esta follando mas que todos nosotros juntos?

VIVA BIEBER!!!

Es un niño aún, y es cantante, no culturista, ¿qué quereis?

¿De dónde sacáis que presume de físico? ¿Os lo ha dicho a vosotros?

Cualquiera diría que a más de uno le da envidia. Bueno seguro que no, a nadie, pero cuando le critican a uno por ir al gimnasio sí es envidia. Eso seguro _mmmmm_

y dale con lo de la envidia. A mi cuando alguien me da asco es que me da asco, no envidia y cuando es al contrario no lo se, habra que preguntarselo.

envidia en parte por que sin hacer nada ya esta nadando en pasta, aunque pena por que no cogerá un libro en su p.. vida y no sabra lo que es ganar el dinero con el sudor del trabajo y el esfuerzo, todo es Rosa para el. us problemas seran las drogas por tener tanto dinero..

puro hollywood pero es lo que les pasa a los triunfitos.

Yo lo que no sé es que hace gente con ya más años que el hilo negro fijándose en el cuerpo de un chaval de 15 años y siguiendo su vida.

¿Tanto supone que un crío vuelva locas a las crías?

Que da cosita verlo, puede.
Que el chaval es una mijita tonto, pues puede también.
Que su música es mierda, pues claro, si es pa vendérsela a niñas... Ni que hiciera falta que fuera los Rolling.
Pero sólo es uno de tantos niños producto para niñas que están en edad de leerse el Super-Pop.

Pa mi el análisis del chaval éste no da pa más.
A menos que me leyera el Super-Pop, y con cierta edad, si hiciera eso, yo me lo haría mirar.

Yo lo que no sé es que hace gente con ya más años que el hilo negro fijándose en el cuerpo de un chaval de 15 años y siguiendo su vida.

¿Tanto supone que un crío vuelva locas a las crías?

Que da cosita verlo, puede.
Que el chaval es una mijita tonto, pues puede también.
Que su música es mierda, pues claro, si es pa vendérsela a niñas... Ni que hiciera falta que fuera los Rolling.
Pero sólo es uno de tantos niños producto para niñas que están en edad de leerse el Super-Pop.

Pa mi el análisis del chaval éste no da pa más.
A menos que me leyera el Super-Pop, y con cierta edad, si hiciera eso, yo me lo haría mirar.

+1000000, estoy 100% de acuerdo

y dale con lo de la envidia. A mi cuando alguien me da asco es que me da asco, no envidia y cuando es al contrario no lo se, habra que preguntarselo.

Es que solo puede ser envidia o falta de educación.

Que un chaval de 16 años tenga cuerpo de 16 años no tiene por qué degenerar en 6 páginas de insultos. Ni más ni menos.

Luego algunos se alteran porque la gente tiene una mala opinión de los culturistas. "Consejos vendo pero para mi no tengo". Qué cosas.

Yo creo que el asco que muchos le profesamos no viene porque vuelva locas a las niñas, ni por su horrible musica, ni porque sea millonario y nosotros unos currelas. Si esto fuese asi viviriamos en perpetuo estado de envidia. El asco que da es por la prepotencia y la chuleria que tiene, creo que es diferente el sentimiento de envidia al de repulsa

Atrás