Justin Bieber presume cuerpo en traje de baño

Hahaha, me ha hecho gracia el primer comentario del link que has puesto:

25 Mayo, 2011 en 21:08
no mami blue, son unos niños, que cuerpos ni que, traguen bulimicos, tiene mas musculos mi perro. tienen cuerpos de perro de rancho, jajajaja!
 

holaa

much loud please..!
 
Hahaha, me ha hecho gracia el primer comentario del link que has puesto:

25 Mayo, 2011 en 21:08
no mami blue, son unos niños, que cuerpos ni que, traguen bulimicos, tiene mas musculos mi perro. tienen cuerpos de perro de rancho, jajajaja!

Jajajaja ese lo leí yo tambien y me descojone , que bueno jajaja.
Estan muy locos jajaja
 
A mi me dio risa uno que decia:

"Se tiene que ser muy pedofilo o un maniatico para que te guste el cuerpo de Justin Bieber"
 
Tengo una amiga que se quiere tatutar la firma de justin en su brazo........ ( y no es coña que me lo a dicho esta mañana)


Uff por cierto vaya pezones de galletas tiene uuuuuu :$
 
lo mas penoso k kuando vino a españa por televisionse salio una chica que dijo tengo 24 y amo ajustin bieber no me importa la diferencia de edad?es penoso ver lo que se ase por dienro
 
Don justin dios,(con permiso de Baute) tiene todo lo que muchos de nosotros deseariamos.

- Dinero
- Las tias/os se vuelven locas/os por el
- Una hermosa cavellera
- Fama
........
......
...
 
Don justin dios,(con permiso de Baute) tiene todo lo que muchos de nosotros deseariamos.

- Dinero
- Las tias/os se vuelven locas/os por el
- Una hermosa cavellera
- Fama
........
......
...

y esta mas cachas.... xdxdxd
 
Y aun asi hace el clasico caminado de las sandias bajo el sobaco para verse mas cachas..

spl280870001.jpg

También conocida como la caminata del flotador

q13t0s5d.png
 
no, no tengo 18
solo me causo risa lo de la placenta cuando hay una diferencia de cuanto... 3 añitos?vaya....si perspicacia le dicen ahora a eso,okeeyyy (?) jajajaj
igual no t ofendas si lo dijiste para reirnos,pues eso a reirse entonces..no t vas a ofender .
...(!)
que maneras de meter mal rollo en un hilo de risas no?_cintura_
 
+1

PD: Ya quisieran muchos estar como Justin _chica2_

jajajaj la típica frase para CR, ya quisieran muchos estar como el _lengua_

p/d: por cierto siempre pensé que Justin Bieber era una mujer (de verdad).
 
Es facil.. es una niña atrapada en el cuerpo de una niña..
 
Atrás
Arriba