Justin Bieber presume cuerpo en traje de baño

Y aun asi hace el clasico caminado de las sandias bajo el sobaco para verse mas cachas..

spl280870001.jpg

jajajajajajajajajajaajjajaa
 

jajajaja la puta madre que bueno, nunca lo había visto __meparto_
 
pues yo estaba asi cuando no hacia nada... sera que la prensa tambien se hubiera fijado en mi? xD
 
Joder una de las 10 cosas que puedo odiar mas en este mundo,gente como esta y que encima las niñas les guste,de fisico no entro pero cantando? Jo-Der...tiene un cuerpo escombro el jodio...esta fuerisimaaaa!!!
 
Six pack dicen __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pobre angelito mío, que mala es la fama; en cualquier caso es un peque todavía, ya derrochará six pack algún día, digo yo vamos.

Que cachondos los medios digitales estos __meparto___meparto___meparto_

He pillao otra instantánea derrochando six pack, ¡que envidia de vacaciones XD!
http://i56.tinypic.com/72sq2s.jpg

vaya, pense que Selena Gomez tenia mejor gusssto..........q verlo con este enano cuerpo de alambre y cabeza de fosforo ::S no me gusta nada la pareja pero bueno son adolescentes,todavia les falta mucho grano q sacar,pelos,y pueden darse el lujo de engordar 30 veces y adelgazar otras tantas en nuestra adolescencia eramos asi o peorrr chicoss ,please jajajaja q epoca mas horribleee la pubertaddd ! :S
 
es un comentario, pero va... yo te aplaudo por tu grandiosa perspicacia.
ademas lo llamaste enano y tienes 18 añazos!!
 
es un comentario, pero va... yo te aplaudo por tu grandiosa perspicacia.
ademas lo llamaste enano y tienes 18 añazos!!

no, no tengo 18
solo me causo risa lo de la placenta cuando hay una diferencia de cuanto... 3 añitos?vaya....si perspicacia le dicen ahora a eso,okeeyyy (?) jajajaj
igual no t ofendas si lo dijiste para reirnos,pues eso a reirse entonces..no t vas a ofender .
...(!)
 
no, no tengo 18
solo me causo risa lo de la placenta cuando hay una diferencia de cuanto... 3 añitos?vaya....si perspicacia le dicen ahora a eso,okeeyyy (?) jajajaj
igual no t ofendas si lo dijiste para reirnos,pues eso a reirse entonces..no t vas a ofender .
...(!)

Hola.
 
Atrás
Arriba