Justin bibier esta alegre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
También podría decir qué programa usa para cambiar las ip y los paises a los que corresponden esas ip.
¿El Hide Ip? ¿el ProxyWay? ¿el IP Changer? Esos tres, en los barcos y navegando, funcionan perfectamente, pero lo mismo es otro y revela su secreto.
Lo mismo es el mismo que usa dani7, ¿quien sabe?

Yo creo que sigue trolleando, hasta que no postee con una de esas cuentas, no me lo creo.

Yo creo que sigue trolleando, hasta que no postee con una de esas cuentas, no me lo creo.

Pues claro, ¿que te crees, que esto acaba aquí?
Que va...

Mañana aparece cualquiera de esos de la lista que ha dado diciendo que es mentira y sigue el espectáculo, el cachondeíto y el jueguecito trollense. Al tiempo...

Y si no, en una semana o dos, vuelve con otra cuenta.
Si se suicidó como Bernie Sexy y se choteó de todo el foro...
This URL has been removed!
https://es.fitness.com/forum/thread...-nunca/page4?p=1965389&viewfull=1#post1965389

Y si no, pues se cachondea del foro entero y ya está, total...

Alarico, menudo trollete que estás hecho, de verdad era necesario esta mierda de hilo para simplemente decirnos e informarnos de lo evidente ?

De veras que no sabías que tooodos nosotros ya sabíamos quién eras ?

Por cierto, buena resurrección la de Bernie Sexy, con ese al menos te reías algo muy de vez en cuando, y trolleaba de una forma más o menos aceptable, no hacía los chorraposts que haces tú (bueno, tú sigues siendo el mismo, lo que pasa que con una personalidad distinta al meterte en la cuenta con el nick de Alarico) y las paridas que cuentas cada 2x3.

PD: Yo he sido baneado varias veces por reportar y llamar troll a Shash@, Alarico, Yak, etc... Ya no caigo más en este juego que tienen algunos, me sorprende como los mods no banean a lo que es evidente.

voy a ser honesto, aunque ya los mods lo saben y muchos lo sospechan
solo trato de cambiar

estos fueron y son mis usuarios

fasmaster
facundofasmaster666
bernie sexy
el rodri
bernard super muscle
glen quaqmire
sasha
taylor lautgner
bernardo godoy
fitness_life
compacto
jusepe55
macabro/danilove
alarico

se que esto me costara el ban definitivo

Te voy a decir una cosa payaso, amí ni me nombres que tu amí ni me conoces ni nada para meterme en tus tonterias ¿te queda claro?

si estás aburrio te compras una vida y haz algo de provecho carajaula.

Es más pido a los moderadores que se banee a alarico por utilizar mi nombre sin mí permiso y decir que es yo y querer dejarme en mal lugar en el foro.

ya de momento este personaje a consegido que una persona me envíe un mensaje privado diciendome: ey como estás alarico y no lo voy a tolerar

Te voy a decir una cosa payaso, amí ni me nombres que tu amí ni me conoces ni nada para meterme en tus tonterias ¿te queda claro?

si estás aburrio te compras una vida y haz algo de provecho carajaula.

Jajajaja, lo sabía, no podía ser de otra forma...

Pues claro, ¿que te crees, que esto acaba aquí?
Que va...

Mañana aparece cualquiera de esos de la lista que ha dado diciendo que es mentira y sigue el espectáculo, el cachondeíto y el jueguecito trollense. Al tiempo...

Me iba a equivocar yo por los cojones...

Cómo se permite que un payaso se cachondee de todo el mundo por la cara, en serio, sigue siendo para mi un enigma, pero es de traca.

Cualquier gilipollas y flammer puede clonarse, clonar avatares y perfiles para cachondearse de otros, meter en embolaos a quien quiera y ahí estamos.
No pasa nada.

Luego el hilo se borra, se silencia y a correr, hasta la próxima. Total, hay usuarios de sobra para mantener el foro, se puede seguir dando cancha a los trolls y demás idiotas aunque el 80% del foro esté hasta los cojones de payasos y tocahuevos.

No problem.

-Olle pero a ver la shaso o sasa o sarasa como sea tenia un diario con fotos de una tia haciendo pesas y tal, yo lo vi, si es el perturbado mental este no se como lo haria?
-Alarico y para entrenar como lo haces? vas por la mañana al gym para apuntar en un diario q haces fullbody con cardio y dieta para definir y por la tarde vuelves para poner en el diario de otra cuenta q estas en volumen con weider y tomando creatina? o igual ni entrenas o solo vas al gym a tirarte pedos?
-Q deterioro pero puestos a poner tonterias pues me sumo.

Jajajaja, lo sabía, no podía ser de otra forma...

Me iba a equivocar yo por los cojones...

Cómo se permite que un payaso se cachondee de todo el mundo por la cara, en serio, sigue siendo para mi un enigma, pero es de traca.

Cualquier gilipollas y flammer puede clonarse, clonar avatares y perfiles para cachondearse de otros, meter en embolaos a quien quiera y ahí estamos.
No pasa nada.

Luego el hilo se borra, se silencia y a correr, hasta la próxima. Total, hay usuarios de sobra para mantener el foro, se puede seguir dando cancha a los trolls y demás idiotas aunque el 80% del foro esté hasta los cojones de payasos y tocahuevos.

No problem.

Esto que dices no se si es para darme la razón o no, pero si hay alguien que sea tan ingenuo como para creer a este personaje, que vea todos mis comentarios post y mi diario de fotos, aunque no tengo por que dar explicaciones las doy para que no queden dudas. ;)

-Pues mira, yo vi esas fotos tiempo atras y pense bueno, vale, sasha esta es una piva pq no? luego vi a reformancer y adrilash baneados pq decian q sasha era un tio y tal, ademas todo el mundo decia q era un tio y pense pues sera un tio y las fotos esas son un fake, es lo mas probable, ademas cuando fue lo del campeonato este del foro de culturismo, paso q otra usuario llamad@ xuxa puso unas fotos q eran un fake no, lo siguiente y q seguramente tambien fuera el alarico este xD ahora viene alarico "el pertur" y dice q es el, q esta trastornadisimo perdido y q pide perdon y nosecuantas mas tonterias y chorradas varias.
-Alarico, dile a tus padres o con quien vivas o a alguien q conozcas q te quiten el ordenador, o corta el cable de internet o deja de pagarlo y vete a curarte el trastorno y deja de ensuciar el foro anda..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás