Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Afuera hay una vida, alarico.
Y oye, entre tú y yo (me lo puedes decir por privado) ¿los nombre de las modelos que usaste para "Sasha"?
Jajaja pero hay que reconocer algo, en verdad se deben tener bastantes problemas mentales como para andar armando todo esto, todas estas troleadas, todo su comportamiento en general. Una cosa es molestar un rato que hasta aceptable puede ser, pero es que sinceramente a mi no me cabe en la cabeza. Y no lo digo porque me haya conmovido ni nada, pero es que es increible. Deberian darle un premio, que le regalen un bote de protes o algo __meparto___meparto_
Afuera hay una vida, alarico.
voy a ser honesto, aunque ya los mods lo saben y muchos lo sospechan
solo trato de cambiar
estos fueron y son mis usuarios
fasmaster
facundofasmaster666
bernie sexy
el rodri
bernard super muscle
glen quaqmire
sasha
taylor lautgner
bernardo godoy
fitness_life
compacto
jusepe55
macabro/danilove
alarico
se que esto me costara el ban definitivo
Guardemos un minuto de silencio por todas aquellas víctimas que sufrieron un ban por defender la evidencia que aquí se nos ha confirmado.
no tengo amigos
Guardemos un minuto de silencio por todas aquellas víctimas que sufrieron un ban por defender la evidencia que aquí se nos ha confirmado.
Deben de inmortalizarle de alguna forma, estos sólo vienen una vez cada milenio
Guardemos una captura de pantalla como recuerdo imborrable para nuestros camaradas españoles, que duermen ajenos.
Algunos podremos ponerlas en nuestros diarios, como cuando vas a las cataratas del Niagara y te haces la foto mojao.