Justin bibier esta alegre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y oye, entre tú y yo (me lo puedes decir por privado) ¿los nombre de las modelos que usaste para "Sasha"?

pero si tienes más trajes que versace o_O

p.d.:..se sabía pero que tu lo admitas me ha tocado hasta la patata casi __meparto_

Doy gracias a la universidad por dejarme libres los lunes, sino estaría durmiendo y no hubiera visto esto.

Jajaja pero hay que reconocer algo, en verdad se deben tener bastantes problemas mentales como para andar armando todo esto, todas estas troleadas, todo su comportamiento en general. Una cosa es molestar un rato que hasta aceptable puede ser, pero es que sinceramente a mi no me cabe en la cabeza. Y no lo digo porque me haya conmovido ni nada, pero es que es increible. Deberian darle un premio, que le regalen un bote de protes o algo __meparto___meparto_

Jajaja pero hay que reconocer algo, en verdad se deben tener bastantes problemas mentales como para andar armando todo esto, todas estas troleadas, todo su comportamiento en general. Una cosa es molestar un rato que hasta aceptable puede ser, pero es que sinceramente a mi no me cabe en la cabeza. Y no lo digo porque me haya conmovido ni nada, pero es que es increible. Deberian darle un premio, que le regalen un bote de protes o algo __meparto___meparto_

yo creo que más bien fue la infancia y eso quieras o no deja secuelas

Cambia a alguno de estos, anda, pero con su propia personalidad.

fasmaster
facundofasmaster666
bernie sexy
el rodri
bernard super muscle
glen quaqmire
sasha
taylor lautgner
bernardo godoy
fitness_life
compacto
jusepe55
macabro/danilove
alarico

El que más te guste.

voy a ser honesto, aunque ya los mods lo saben y muchos lo sospechan
solo trato de cambiar

estos fueron y son mis usuarios

fasmaster
facundofasmaster666
bernie sexy
el rodri
bernard super muscle
glen quaqmire
sasha
taylor lautgner
bernardo godoy
fitness_life
compacto
jusepe55
macabro/danilove
alarico

se que esto me costara el ban definitivo

Guardemos un minuto de silencio por todas aquellas víctimas que sufrieron un ban por defender la evidencia que aquí se nos ha confirmado.

Guardemos un minuto de silencio por todas aquellas víctimas que sufrieron un ban por defender la evidencia que aquí se nos ha confirmado.

aplausos-o.gif

Guardemos una captura de pantalla como recuerdo imborrable para nuestros camaradas españoles, que duermen ajenos.

Algunos podremos ponerlas en nuestros diarios, como cuando vas a las cataratas del Niagara y te haces la foto mojao.

Deben de inmortalizarle de alguna forma, estos sólo vienen una vez cada milenio

Guardemos una captura de pantalla como recuerdo imborrable para nuestros camaradas españoles, que duermen ajenos.

Algunos podremos ponerlas en nuestros diarios, como cuando vas a las cataratas del Niagara y te haces la foto mojao.

Así sea.

¿Tendría planeado Alarico que un hilo chorra sería su tumba? ¿Estaba estresado de manejar imposibles conversaciones consigo mismo? ¿Está fingiendo su muerte foril para dar el salto de calidad al foro de putalocura?

ikerjimenez.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás