DJ Mono
New member
Me parece que hay cosas mas importantes por la que ocuparse que todo el mudno este hablando de una lechuza.
Eso lo dices porque no era algo tuyo, si alguien le hiciera eso a mi perrito le sacaba la conchesumare.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece que hay cosas mas importantes por la que ocuparse que todo el mudno este hablando de una lechuza.
No estas obligado a leerme.Sí, como escucharte a ti.
Eso lo dices porque no era algo tuyo, si alguien le hiciera eso a mi perrito le sacaba la conchesumare.
Pues ya estás tardando en ir a solucionarlas en vez de perder el tiempo en un foro de internet.
¿Ah si?¿Tan facil lo ves?Si algo le hicieran a mi mascota lo soluciono yo mismo, no voy a pedirle carcel a nadie.
antes de empezar a decir esto aclaro q estoy completamente en contra del maltrato animal.
pero deberiamos verlo por niveles no se el video q yo vi me parecio q empujaba con el pie a la lechuza no lo vi como un puntapie. quiza si ahi algun video de otro angulo donde se vea a intencion de la patada seria mejor, si fue con la intencion de sacarla de la cancha pues el hombre es un tonto pero no una mala persona, si fue con maldad buscando herir al animal ahi es diferente, por el otro hilo de maltratao animal q esta en el foro y que a todos ha sorprendido estiendo la reaccion general de todos y en verdad pienso que merece un castigo el que pateo a esta lechuza pero algunas reacciones me parece a lo menos algo exageradas
A ese futbolista, deberian aparte de la multa y carcel, meterle una sancion futbolistica.
No hubiera estado nada mal que lo expulsaran.
No estas obligado a leerme.
Obviamente, pero como no tengo el poder de saber si lo que voy a leer es una chorrada antes de leerlo, no me queda más remedio que hacerlo.
Como no estás obligado a leerme, ni lo hagas ni contestes, que la lista de ignorar es tu amiga.
¿Ah si?¿Tan facil lo ves?
Asi que te la suda lo que le pasen a los demas ¿no?.
Me vas a decir que si matan a tu hijo(y no me vengas diciendo que no tienes, que ma da igual.Ponte en el caso...), entonces si que harias algo.
Pero que si matan al de otra persona te da igual... estas diciendo eso ¿no?.
Es que no rompio ninguna regla del futbol para que puedan mostrar una tarjeta, seria sin sentido.
antes de empezar a decir esto aclaro q estoy completamente en contra del maltrato animal.
pero deberiamos verlo por niveles no se el video q yo vi me parecio q empujaba con el pie a la lechuza no lo vi como un puntapie. quiza si ahi algun video de otro angulo donde se vea a intencion de la patada seria mejor, si fue con la intencion de sacarla de la cancha pues el hombre es un tonto pero no una mala persona, si fue con maldad buscando herir al animal ahi es diferente, por el otro hilo de maltratao animal q esta en el foro y que a todos ha sorprendido estiendo la reaccion general de todos y en verdad pienso que merece un castigo el que pateo a esta lechuza pero algunas reacciones me parece a lo menos algo exageradas
Acá en el Futbol Argentino si puede ser expulsado por promover la violencia. Recuerdo un caso similar con un perro acá en Argentina en un partido del Ascenso.
Segui de largo y no me cites. Aplicalo vos tambien entonces.
Solamente di mi opinio, si les gusta bien, sino tambien.