Jugador que pateo a la lechuza podria recibir carcel

La multa que le pondrán a este hombre será por crueldad con animales no por derechos y deberes de los animales ya que ellos no tienen esto. Son seres no racionales

Cárcel no creo que tenga

Podía haber actuado de otra manera el futbolista. Nunca se me ocurría pegarle una patada algún animal

Sí, como escucharte a ti.
No estas obligado a leerme.

Eso lo dices porque no era algo tuyo, si alguien le hiciera eso a mi perrito le sacaba la conchesumare.

Si algo le hicieran a mi mascota lo soluciono yo mismo, no voy a pedirle carcel a nadie.

Pues ya estás tardando en ir a solucionarlas en vez de perder el tiempo en un foro de internet.

Quedate tranquilo que yo se que hago con mi tiempo.

De ahi que MEDIO MUNDO hable de una lechuza, vamos che.
Si tiene que cumplir un castigo economico para mi deberia donar X cantidad de dinero a un comedor comunitario para chicos necesitados, y no una multa que anda a saber donde va a parar.

Me parece que hay cosas mas importantes por la que ocuparse que todo el mudno este hablando de una lechuza.

Si??? Y tu?? NO tienes nada mas importante que hacer que entrar en este hilo a soltar tal perla???

A ese futbolista, deberian aparte de la multa y carcel, meterle una sancion futbolistica.

Ethanas, por favor, vete a otro hilo a perder el tiempo. SI no te gusta el hilo, y solo buscas polemica, vete a los hilos politicos.

Me parece que hay cosas mas importantes por la que ocuparse que todo el mudno este hablando de una lechuza.

Callate la boca.
Para decir tonterias no opines.

Gente que piensa como tu, sobra aquí. Ya no es la lechuza, ya es TODO lo que ocurre en el dia a dia.
Y si pasamos tan facil de las cosas, como estas haciendo tu, todo va a peor.

Si algo le hicieran a mi mascota lo soluciono yo mismo, no voy a pedirle carcel a nadie.
¿Ah si?¿Tan facil lo ves?
Asi que te la suda lo que le pasen a los demas ¿no?.

Me vas a decir que si matan a tu hijo(y no me vengas diciendo que no tienes, que ma da igual.Ponte en el caso...), entonces si que harias algo.
Pero que si matan al de otra persona te da igual... estas diciendo eso ¿no?.
Hoy puede ser el animal,amigo,hijo O LO QUE SEA de otra persona, pero tal vez el dia de mañana es TU PROBLEMA y te toca sufrir a ti algo parecido.
Y eso es lo que hay que evitar.

Y vale, puede que esté exagerando con la comparacion, pero es que sino hay gente que no lo entiende.

antes de empezar a decir esto aclaro q estoy completamente en contra del maltrato animal.
pero deberiamos verlo por niveles no se el video q yo vi me parecio q empujaba con el pie a la lechuza no lo vi como un puntapie. quiza si ahi algun video de otro angulo donde se vea a intencion de la patada seria mejor, si fue con la intencion de sacarla de la cancha pues el hombre es un tonto pero no una mala persona, si fue con maldad buscando herir al animal ahi es diferente, por el otro hilo de maltratao animal q esta en el foro y que a todos ha sorprendido estiendo la reaccion general de todos y en verdad pienso que merece un castigo el que pateo a esta lechuza pero algunas reacciones me parece a lo menos algo exageradas

Me parece que esta opinión está bien.
Hay que evaluar las intenciones, el futbolista en cuestión me parece que no tuvo el tacto suficiente para tomar a la lechuza y sacarla del campo con delicadeza(como debería ser), porque quizás no le pareció necesario en ese momento o porque así está acostumbrado a tratar a los animales. No creo que haya tenido intención de lastimarla, no fue un patadón ni nada que tuviera la función de lastimar a la lechuza, solamente la sacó del campo en forma bruta. Hay mucha gente que no trata a los animales con delicadeza, lo cual no digo que sea lo ideal, porque amo a los animales y me gusta tratarlos como lo merecen(igual o mejor que la mayoría de los humanos), pero que no sean comprensivos al tratar al animal no significa que sean malas personas o que busquen causar daño en cualquier ser viviente que se pase por ahí. Hay una distancia entre alguien bruto y alguien malo.

No hubiera estado nada mal que lo expulsaran.

Es que no rompio ninguna regla del futbol para que puedan mostrar una tarjeta, seria sin sentido.

Lo que si rompio fueron otras reglas y codigos, pero deja ahora lo estan multando por eso. Lo peor que pueden hacerle es quitarle dinero, ahi esta el punto debil de cualquiera, como estos.

Eso de Carcel, es una estupides, para estar 2 dias en una comisaria, prefiero que al muy hijo de puta le saquen unos buenos euros de su bolsillo.

No estas obligado a leerme.

Obviamente, pero como no tengo el poder de saber si lo que voy a leer es una chorrada antes de leerlo, no me queda más remedio que hacerlo.

Ahora que lo sé, sé como actuar.

Pero no me voy a quedar con las ganas de decirte que si a saber lo que hacer con tu tiempo lo consideras tocarle los huevos a aquellos a los que los animales nos importan lo suficiente con comentarios como el que has hecho, no te quejes luego de que los demás invirtamos nuestro tiempo hablando de la lechuza y de lo que tú y tu comentario nos parece.

Como no estás obligado a leerme, ni lo hagas ni contestes, que la lista de ignorar es tu amiga.

Obviamente, pero como no tengo el poder de saber si lo que voy a leer es una chorrada antes de leerlo, no me queda más remedio que hacerlo.

Como no estás obligado a leerme, ni lo hagas ni contestes, que la lista de ignorar es tu amiga.

Segui de largo y no me cites. Aplicalo vos tambien entonces.

Solamente di mi opinio, si les gusta bien, sino tambien.

¿Ah si?¿Tan facil lo ves?
Asi que te la suda lo que le pasen a los demas ¿no?.

Me vas a decir que si matan a tu hijo(y no me vengas diciendo que no tienes, que ma da igual.Ponte en el caso...), entonces si que harias algo.
Pero que si matan al de otra persona te da igual... estas diciendo eso ¿no?.

Me refiero es que si la vecina le pega un escobazo a mi gata porqe se le metio en la casa, no voy a ir a denunciarlo a la comisaria.

No exageres, no pongas en la misma balanza la vida de un hijo y una simple patada a esta lechuza, que encima eso no fue lo que le causo la muerte, murio por lo anterior.

Última edición:
Es que no rompio ninguna regla del futbol para que puedan mostrar una tarjeta, seria sin sentido.

Acá en el Futbol Argentino si puede ser expulsado por promover la violencia. Recuerdo un caso similar con un perro acá en Argentina en un partido del Ascenso.

antes de empezar a decir esto aclaro q estoy completamente en contra del maltrato animal.
pero deberiamos verlo por niveles no se el video q yo vi me parecio q empujaba con el pie a la lechuza no lo vi como un puntapie. quiza si ahi algun video de otro angulo donde se vea a intencion de la patada seria mejor, si fue con la intencion de sacarla de la cancha pues el hombre es un tonto pero no una mala persona, si fue con maldad buscando herir al animal ahi es diferente, por el otro hilo de maltratao animal q esta en el foro y que a todos ha sorprendido estiendo la reaccion general de todos y en verdad pienso que merece un castigo el que pateo a esta lechuza pero algunas reacciones me parece a lo menos algo exageradas

+1

La noticia, como todas las "noticias" son siempre sensacionalistas.

Es probable que el tio no tuviese tacto ni ganas de cojer el animal y moverlo fuera del campo, y que por eso hizo lo que hizo, a lo mejor no lo hizo con malicia si no que no fue consciente de lo que hizo hasta después.

Pero vamos, eso no quita que su acto sea deleznable, y que deba responder por ello.

Acá en el Futbol Argentino si puede ser expulsado por promover la violencia. Recuerdo un caso similar con un perro acá en Argentina en un partido del Ascenso.

Ah mira, no sabia eso que comentas, habria que leerse detalladamente las reglas.

Segui de largo y no me cites. Aplicalo vos tambien entonces.

Solamente di mi opinio, si les gusta bien, sino tambien.

Te citaré cada vez que postees y yo lo vea conveniente, entre otras cosas porque el foro no lo prohibe.

Es decir, te leeré cada vez que quiera, y te citaré cada vez que me dé a mi la gana, no cuando tú quieras que lo haga.
Así que parafraseándote y en tu estilo, si te gusta, bien, y si no, también.

Si no te gusta que te citen, eres tú el que no debería postear en ningún foro que de la opción del quote, asi no te arriesgas a que nadie te lleve la contraria. Eso es de lo primero que deberías valorar antes de postear, ser tú el responsable de tus palabras y de las consecuencias.

Y si no, ahí tienes la lista de ignorar.
Me metes en ella y punto.

No sé quien te ha dicho que tenga que aguantarte tonterías.

Atrás