Bueno;
Después de la que lié para definir una suplementación adecuada a mi rutina deportiva la cosa quedo así:
Desayuno: Al levantarme batido de protes (que lleva ya 5 grs de glutamina), 20 mins despues desayuno fuerte y completito con fruta, leche, cereales, polen de abeja y claras. Cuando descanse del polen multivitaminico.
Media mañana: zumo de naranja y baguette integral de pechuga a la plancha o atun con tomate, lechuga y mostaza.
Pre-entreno pesas: Nox bomb, que lleva 3 grs de creatina (cuando se me acabe el bote voy a probar el no-explode xq el nox bomb no lo noto mucho, antes tomaba uno que se llamaba crack q si que lo notaba..) + Bcaa's + 5 grs de glutamina
Post entreno pesas: Bcáa's y nada mas xq 15 mins despues de entrenar almuerzo... asi que fruta, verduras, arroz/pasta/legumbres y carne/pescado plancha.
merienda: fruta o zumo de frutas + barrita de cereales
pre entreno rugby: nada
post entreno rugby: pro mass (que lleva protes 30 grs, hidratos 45grs y creatina 4,5 grs).
cena: ensalada, verduras, queso fresco, carne/pescado plancha.
antes de dormir: glutamina 5grs y algunos frutos secos.
día de descanso (juego lo domingos, asi que el sabado descanso) desayuno protes, merienda vitargo, cena vitargo+glutamina,
Partidos: pre: bcaa`s + nox bomb o no-explode
La cosa es que mas tarde, por medio de la federación me consiguieron una cita con el medico nutricionista que trabaja en el Centro de Alto rendimiento de Remo de Sevilla (además ha trabajado en varios equipos de 1ª div de futbol), un tío que a mi entender debe saber tela...
La cosa es que me dijo que la dieta que llevaba estaba bien...que debia ser variada, metiendo legumbres, mucha fruta y tal, algo de hidratos en la cena y nueces en la merienda...pero que en general bien.
Sin embargo en cuanto a la suplementación, me dijo que tanto glutamina, como bccas no está para nada demostrado que funcionen (todo esto enseñandome mil libros y artículos) por lo tanto fuera...Me dijo que lo único que estaba demostrado que funciona es la cafeina, la creatina y la citrulina malate. Así quedo la suplementación que me recomendo:
Mantener el multivitaminico en ayunas por las mañanas (me dijo que el polen mejor para las abejas)
Antes de las pesas que siguiera con el oxido nitrico (nox bomb o no xplode...)
Después de la pesas y el entreno y partidos de rugby bebida recuperadora a base de hidratos y protes (me he comprado el recovery de maximize)
Durante los entrenos de pesas y de rugby bebida rehidratante INFISPORT ND3
CREATINA: 3 veces a la semana una dosis de 5 grs en el post de pesas tomandola con un zumo, dejando de tomarla cuando haya parones de liga o la intensidad en entrenos y liga baje...Me la he comprado tb de la marca Maximize pero tengo la sensacion que he leido que no es demasiado buena...no sé...
También me recomendo un anabolizante natural...T-REC DE POWERGYM, 6 capsulas al día repartidas en 3 veces... recordad que paso controles anti doping, por lo tanto nada puede ser ilegal...
Antioxidante LEX VITAE, una capsula por las tardes...ciclandolo como la creatina.
Proteinas: Calcular unos 200 gramos diarios entre suples y comida(peso 102 kg)
Para los partidos:
1 hora antes de jugar: 300 mg de CAFEINA + 1 ampolla subcutanea de TESTIS COMPOSITUM
En el descanso sobrecito de STIMOL.
Tras el partido bebida recuperadora y pasta o arroz muy muy pasado...casi en papilla... y 2 o 3 cervezas!!!(este tio es un genio!!!je je je!!!)
La verdad es que no se como lo vereis, pero después de todo lo que me habéis ayudado lo mínimo que puedo hacer es compartirlo con vosotros...
Saludos