Joven terminó con la cara estrellada

Es que por lo general los tatuadores no recomiendan el uso de cremas anestesicas a la hora de tatuar.

Pero hay de todo, claro.

Yo tambien tengo uno en la cara interna del bicep y es que mas me ha dolido de los que me he hecho. Sobre todo en la parte mas proxima a la axila.

Yo no creo que se pueda uno dormir haciendose un tatuaje.

menuda perra.........quien se queda dormido mientras le tatuan la cara??? lo que pasa que el tatuaje es horrible para todos,imaginate como se quedo su padre y su novio.pues eso......una interesada,el costo q lo pague su puta madre si fuera yo el tatuador no le pagaba una meirda

1º. Vaya una perraca la tía con la trola que se ha montado para ver si pilla algo de fama..... palos es lo que pillaría si yo fuese el padre. Cuánta tontería hay en el mundo.

2º. Vaya un ascazo de tatuador.

Hay que ser hortera para tatuarse eso

Y hay que ser idiota para inventarse esa excusa

Sejoda

dejando el tema de si es verdad o mentira, ya que os veo perdidisimos.

el tatuaje no es que sea una maravilla, vamos que cojones dejando claro, el que tatuo esas estrellas o era un puto manco o tatuaba con los pies vamos no me jodas, esas ''estrellas'' las hace una niña de 3 años ( y ni eso ) pero vamos uno que se dedique a esto y deje esa mierda de tatuaje no me jodas.... tiene delito no me extraña que la chica se queje ( aunque no sea de eso ) pero que ese trabajo es una mierda total..LO ES ¡¡

La chica ha reconocido que está encantada con el tatuaje y que fue exactamente lo que pidió, que mintió porque a su padre no le hizo mucha gracia la broma...

“unos días después se ha descubierto la farsa pues, al parecer, la joven se inventó la historia para impedir que su padre la castigara por hacerse un cambio tan 'original' en su rostro.
La mentira la han descubierto miembros de la cadena de televisión holandesa Ned 3, quienes, en una entrevista el pasado domingo, engañaron a la chica diciendo que las cámaras estaban apagadas cuando en realidad estaban grabando la confesión de Kimberley en un momento de confidencialidad con las personas que estaban hablando con ella. De hecho, comentó que le gustaban todos los tatuajes excepto algunas estrellas dibujadas cerca de su nariz.”

This URL has been removed!

La verdad que hay que tener muy poca imaginación para dar esa escusa...

Con 14 años yo también me hice un tatuaje sin decírselo a nadie (es lo que tiene la edad del pavo), pero vaya, no soy tan tonta como para hacérmelo en la cara, y al menos mi escusa era mínimamente creíble XD. Les dije que no era un tatuaje normal, que me lo habían hecho con una nueva técnica que consistía en inyectar el pigmento en una capa mucho más superficial de la piel y que en 5 o 7 años, dependiendo de la capacidad regeneradora de cada uno, desaparecía.

Decir que se había quedado dormida... yo de ella me pondría un candado en los pantalones porque con tan poca sensibilidad a saber lo que le pueden hacer cualquier día que tenga un poco de sueño…

Hasta me gusta mas el tattoo de tyson

tyson_2003_with_a_tattoo.jpg

dice que se las va quitar todas menos las de la frente, ahora pregunto yo: hoy en dia se pueden quitar asi bien los tatuajes ? sin que quede ninguna marca ?

Atrás